kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 25, 2008 13:49:19 GMT 2
Buenas!!!! vengo a hablaros de un mundillo llamado Warhammer 40k con cientos de seguidores en todo el mundo, este es un tema un tanto complicado, pues en cuanto a opiniones respecto a esto hay mucha variedad, normalmente están los que dícen Dios!!!!!ojalá la hagan y quién dice:-.No.- , es un poco extremo pero es así.......para los que no conozcais este mundillo que sepais que es un Universo de Ciéncia Ficción increíble dónde la Humanidad debe enfrentarse a terroríficas razas Alienigenas que amenazan su existencia mientras hace frente a su mayor enemiga........ella misma un mal conocido como el Caos formado por algunos de los que antaño fueron llamados protectores de la Humanidad( Marines Espaciales) y que seducidos por Demonios con promesas de codicia y vanidad si límites traicionaron al Sagrado Emperador y a sus ideales..... bueno esto es un resumen de mie**a de lo que sería Warhammer 40k pero biene a ser algo así, os dejo la página oficial por si os interesa.......es un hobby muy completo pero como en casi todo el único problema es obvio, el dinero, puede que sea caro pero la verdad es que al final se ve recompensado ;D ;D ;D. Vaya me he alargado en exceso...me offtopiqueo a mi mismo.. , el caso es que pensais hacerca de un película de Warhammer 40k, si veis posibilidades de que se realize en breve, los actores que os gustarian, la forma de representarla, ideas......etc, y si alguién puede dar pruebas que demuestren ese rumor de ciertos foros de que se está pensando en hacerla para 2009 que lo diga...si se atreve......Je Je Je es broma. ;D(bueno no del todo ) www.games-workshop.com/Saludos amigos!!!!! ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 27, 2008 18:57:04 GMT 2
vaya pues yo tampoco conocia de ese mundo de ficcion , apenas me doy por enterada ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 29, 2008 0:50:52 GMT 2
jej, un amigo mio antaño se dedicaba a pintar y coleccionar figuras de Warhammer pero creo que ya lo dejo jej, el caso es que nunca me interese por este mundillo, pero que esta interesante... ;D
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Mar 29, 2008 18:27:30 GMT 2
El lado oscuro te esta seduciendo ......ummmm no, eso era otra cosa......bueno, esta muy bien a nivel argumental, pero se notan un poquillo las inspiraciones que han concebido este universo. (Terminator, Alien.....)pero creo que su atractivo reside precisamente en este variedad. Saludos FCS !!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 8, 2008 20:21:56 GMT 2
Pues Kahuna para la peli he encontrado a las actrices perfectas para hacer de diablillas de Slaanesh. Que quede que encontre la imagen en un reportaje de Games Day. ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 8, 2008 21:14:28 GMT 2
Off Topic:
Una vez mas....... se les recuerda que deben postear imagenes no mayores de 640x480...... ya se ha advertido al respecto de esta normativa en diversos temas, pues no es obligacion de los moderadores o admins redimensionar las imagenes que uds publiquen....
No esperen que las imagenes que hayan posteado, sean eliminadas.... un poco mas de criterio, por favor.....
Fin Off Topic
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Apr 9, 2008 16:00:19 GMT 2
Ya te digo.......... aunque para criatura de Slaanesh el de los rizos de la derecha... (Menuda cara....... Je Je Je), a mi personalmente me gustaría que realizaran la peli, pero veo xungo poder representar fielmente un Adeptus Astartes o un demonio de Nurgle sin utilizar excesivamente efetos digitales.....cosa que generalmente suele destrozar las buenas películas, ej: I am legend, Star Wars........etc. Por cierto me extraña que encontraras la imagen en un reportaje....... Je Je Je seguro que tu ibas con ellas pillín!!!!!! bueno no, es cierto, Khorne y Slaanesh no pueden ni verse Y respecto a lo de la imagen, haz caso a lo que los honorables moderadores te dicen , yo siempre busco imagenes pequeñas puesto que no tengo ni idea de como reducirlas..........a un tamaño considerablemente mas bajo . Y cuenta algun rumor sobre la peli, que ya puestos a pedir como buen fan de Warhammer 40k seguro que has oído alguno. Venga saludos!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 9, 2008 16:16:23 GMT 2
Pues rumores no he escuchado, pero si que alguien se lo planteara como tu as echo, y cierto ahora que me doy cuenta no era un reportaje, eran unas fotos de Games Day que puso un tipo en un foro, tambien habia de las nuevas miniaturas de demonios. Off Topic: Death, crei haber borrado el comentario porque no la di reducido, Fin off Topic:
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Apr 9, 2008 16:31:08 GMT 2
Pero tu crees que la van a hacer? y de que? es que hay muchos ejercitos.....seguro que de los Tau Je Je Je ;D, es broma creo que si la hacen irá sobre el Imperio y el Caos....solo la batalla en Terra duraria una trilogía!!!! Que no se parezca a esto...... Saludos!!!! ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 19, 2008 16:15:57 GMT 2
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Apr 19, 2008 18:11:58 GMT 2
Hombre, creo que sería bastante difícil representar de forma creíble a un tio de dos metros diez poseído por un ente del Caos o a un bicharraco tiránido sin abusar excesivamente del ordenador.....y sinceramente eso jod***a la película hasta niveles insospechados y acabaría convirtiendola en un mero producto más de Hollywood que acabaría en el mas absoluto olvído (al cabo de los años ). Yo soy de los que piensan que o la hacen bien (decente joé tampoco pido demasiado) o que no la hagan, porqué para hacer un xurro como con Resident Evil, Doom, Star Wars y demás series legendarias convertidas en la solución de BlockBuster para los papas que no saben que hacer con los niños el fin de semana mejor ni pensárselo. Saludos!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Apr 19, 2008 22:06:50 GMT 2
Me encantaria ver una pelicula sobre Warhammer 40.000, aunque este universo abarca tantas especies y ejercitos diferentes que casi habria que hacer una pelicula por especie...
A mi personalmente me encantaria ver una pelicula basada completamente en los ejercitos de la Guardia Imperial (No los Marines Espaciales!!) en una cruenta guerra urbana contra las hordas del Caos. Soy muy fan de la Guardia Imperial, exclusivamente sobre todo lo demas de Warhammer 40.000.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 19, 2008 23:15:58 GMT 2
Pues Kahuna estoy deacuerdo contigo con lo de que si la hacen que la hagan bien, pero a mi parecer que utilizen efectos digitales no es algo que empeore la peli, ahora los efectos especiales tienen muy buena calidad, y fue una de las cosas que me gusto de peliculas como StarWars. Soy muy fan de la Guardia Imperial, exclusivamente sobre todo lo demas de Warhammer 40.000. ¿La guardia imperial? pero si son unos mierdecillas, lo unico que me gusta de la guardia son los ogretes, Kasrkin, y los tanques sobre todo el baneblade.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Apr 21, 2008 17:47:08 GMT 2
Pues Kahuna estoy deacuerdo contigo con lo de que si la hacen que la hagan bien, pero a mi parecer que utilizen efectos digitales no es algo que empeore la peli, ahora los efectos especiales tienen muy buena calidad, y fue una de las cosas que me gusto de peliculas como StarWars. Soy muy fan de la Guardia Imperial, exclusivamente sobre todo lo demas de Warhammer 40.000. ¿La guardia imperial? pero si son unos mierdecillas, lo unico que me gusta de la guardia son los ogretes, Kasrkin, y los tanques sobre todo el baneblade. ¿Unos mierdas? A mi me parecen lo mejor de todo el W40k, frente a todas esas armaduras exageradas de los Marines Espaciales y esos poderes misticos tan extraños que tiene el resto de ejercitos... La Guardia Imperial tiene los mejores uniformes, insignias, tacticas, estetica... Hombres armados únicamente con la armadura de combate, casco reglamentario y rifle. Nada de servo-armaduras automatizadas ni poderes magicos. (Si ellos te parecen unos mierdecillas... por la misma regla de tres ¿tambien te parecen unos mierdecillas los USCM?)
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 21, 2008 19:11:34 GMT 2
(Si ellos te parecen unos mierdecillas... por la misma regla de tres ¿tambien te parecen unos mierdecillas los USCM?) Pues si, cuando en Alien el regreso el Apone empieza a gritar "¡¡¡¡¡ Sois marines espaciales......... !!!!!!" yo pensando en los de W40k dije "Ya quisierais".
|
|