|
Post by Terrier on Jul 14, 2008 19:32:49 GMT 2
Ups, éso pasa cuando me baso en AMV xD
|
|
|
Post by wolfpredator on Jul 15, 2008 22:53:56 GMT 2
os tengo una pregunta off topic ;D ;D ;D si godzilla era el antiguo rey de los monstruos quien lo es ahora ?? salu2
|
|
|
Post by Terrier on Jul 22, 2008 21:56:14 GMT 2
os tengo una pregunta off topic ;D ;D ;D si godzilla era el antiguo rey de los monstruos quien lo es ahora ?? salu2 y... Godzilla fué el que empezó todo, y en l que respecta a Kaijus, él es el más conocido y con más número de fieles; el problema es que Toho no ha sabido "explotarlo" correctamente, más el remake de Emerich, su fama bajó bastante... ahora tal vez no sea muy respetado por las masas, pero en su tiempo fué un ejemplo a seguir para los cineastas que trataban el mismo género. No se puede decir que haya un Rey de los Monstruos ahora por muchas razones (Cantidad, calidad, géneros), pero a los que les guste el Kaiju Eiga, es imposible no tener en cuenta al dinosaurio mutante, mientras que King Kong empesó el genero y La Bestia de los 20.000 Brazas lo instaló, fué Godzilla el que lo completó.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 24, 2008 0:01:42 GMT 2
estava leyendo tus post,terrier,y me di cuenta de que verdaderamente yo soy un ignorante del mundo de Godzilla.te agradesco mucho por los aportes que as echo al topic.
PD:hoydia agrego la info ,de otros monstruos, que prometi hace un tiempo.
|
|
|
Post by Terrier on Jul 27, 2008 20:03:15 GMT 2
Gracias, aunque no se puede negar que es facil encontrar información en Internet xD Y vos también aportas, no te desestimés.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 27, 2008 23:45:51 GMT 2
yo cuando era pequeño era un gran fan de godzzilla y por eso digo larga vida al rey de los monstruos y espero que agan una recopilazion o algo parecido ;D ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 5, 2008 1:38:12 GMT 2
el godzilla del video que mostro alien93 hace el mismo rugido que el americano(zilla)soy fan de godzilla desde chiquito y nunca había visto ese video, bueno es que ahorita estoy con la temporada de aliens y predators
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 10, 2008 9:01:09 GMT 2
una correccion, skullhunter dice que este tipo de peliculas se conoce como "kaiju", cuando en realidad son"Dai-Kaiju"( mounstro gigante)
|
|
|
Post by Goryu on Aug 10, 2008 9:16:25 GMT 2
kiju se dice en tono dimnutivo,es valido pero tienes razon el nombre oficial es Dai-kaiju
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 13, 2008 7:53:29 GMT 2
bueno, es que en si, kaiju es mounstro , pero no importa, se entiende ;D
|
|
|
Post by generalgrievous on Aug 16, 2008 22:04:52 GMT 2
Si que bien lo recuerdo,antes era mi criatura favorita,vi hace tiempo que en la peli del godzilla americano se planeaba hacer una peli con los monstruos de las anteriores peliculas,pero no pudo ser por el dinero que habria costado,una lastima,haber si un dia de estos volvemos a ver a zilla luchando con otros monstruos
|
|
|
Post by legendario on Aug 25, 2008 0:09:43 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Aug 25, 2008 0:23:20 GMT 2
en lo unico que zilla supera a godzilla,es en el aspecto,aunque eso es secundario,devo admitir que me abria encantado ver nuevas verciones de las antiguas criaturas como por ejemplo rodan o angurius.pero no habria sido lo mismo.
|
|
|
Post by Terrier on Sept 22, 2008 15:40:24 GMT 2
En realidad, no es justo decir que el Godzilla Americano es "mas posible" que el Japones. Claro, el hecho de que un ser terrestre supere los cuarenta metros ya es imposible, pero si lo analizamos a fondo, Godzilla tiene unas piernas gigantes en comparación con su cuerpo, tal vez con más mÃsculos de lo normal; mientras que Zilla corre a grán velocidad y salta decenas de metros, y eso si es completamente ilogico para un ser de 60 mts.
Despues, en lo que se refiere a anatomia y origen; Godzilla es un organismo fusionado de tres dinosaurios diferentes (En la serie Hesei a partir del "Godzillasaurius") que fue reanimado. Zilla es una anomalia entre Iguana y Cocodrilo con patas de avestruz y brazos de humano, la verdad que no se de donde sale el genoma de estas dos ultimas especies.
Otro punto en contra que tiene el americano, es que debido a "alternancia" (si es que se escribe asi) entre el modelo animatronico y el virtual, pareceria que el monstruo cambia de tamaño entre escena y escena; la prueba esta cuando los tipos estan buscando al monstruo en las alcantarillas y se deja ver su ojo... gigantesco, cuando en otras tomas no es mas grande que el de un humano; sin mencionar la escena en la que casi se atraganta con un taxi, mientras que antes hacÃa explotar un helicoptero de un bocado.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 22, 2008 22:30:26 GMT 2
En realidad, no es justo decir que el Godzilla Americano es "mas posible" que el Japones. Claro, el hecho de que un ser terrestre supere los cuarenta metros ya es imposible, pero si lo analizamos a fondo, Godzilla tiene unas piernas gigantes en comparación con su cuerpo, tal vez con más mÃsculos de lo normal; mientras que Zilla corre a grán velocidad y salta decenas de metros, y eso si es completamente ilogico para un ser de 60 mts. Despues, en lo que se refiere a anatomia y origen; Godzilla es un organismo fusionado de tres dinosaurios diferentes (En la serie Hesei a partir del "Godzillasaurius") que fue reanimado. Zilla es una anomalia entre Iguana y Cocodrilo con patas de avestruz y brazos de humano, la verdad que no se de donde sale el genoma de estas dos ultimas especies. Otro punto en contra que tiene el americano, es que debido a "alternancia" (si es que se escribe asi) entre el modelo animatronico y el virtual, pareceria que el monstruo cambia de tamaño entre escena y escena; la prueba esta cuando los tipos estan buscando al monstruo en las alcantarillas y se deja ver su ojo... gigantesco, cuando en otras tomas no es mas grande que el de un humano; sin mencionar la escena en la que casi se atraganta con un taxi, mientras que antes hacÃa explotar un helicoptero de un bocado. godzilla japo viene de godzillasaurus, un dinosaurio que solo vivia en una isla especifica inhabitada por humanos , tras la explosion de la bomba atomica este muto en godzilla, el primero de 1954, este murio a causa del Oxygen Destroyer, aun no se el origen de los otros godzillas japos. l o de los 3 dinosaurios combinados es el origen de su diseño, mas no del mounstropero en la misma pelicula donde se explica el origen de godzilla (godzilla vd King Ghidorah) que salio en 1991 un grupo de personas viaja en el tiempo y alegan a godzillasaurus de la isla para ponerlo en el mar de bering, a salvo de la explocion de la bomba atomica. De esta forma, godzilla no existe, por lo que el Oxygen destroyer jamas existio ni ninguna de sus otras peleas. PERO, en 1995, salio godzilla vs destoroyah, destoroyah es un mounstro creado por perticulas que quedaron del oxygen destroyer... e ahi el dilema, como pudo haber existido? PD:Zilla, o godzilla americano, es una mutacion de una iguana marina, si checan las patas delanteras de las iguanas, se parecen mucho a las de godzilla, la mutacion cambio su desarollo y provoco que se vieran asi. lo de las patas, Zilla estava en un huevo, no habia nacido, por lo que por ley este no estaba desarollado, por lo que cualquier cambio es posible por la mutacion y radiacion de las bombas con las que muto.
|
|