|
LOCUST
Jun 25, 2008 19:36:14 GMT 2
Post by Joey™ on Jun 25, 2008 19:36:14 GMT 2
hijolas, pues si se ven bravos estos tipos, pero confio en los yautja, jeje, ya que en ugly motherf**kers los yautja son los mejores, jaja [broma] muy buena informacion e interesante especie!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
LOCUST
Oct 24, 2008 14:11:18 GMT 2
Post by Xtro on Oct 24, 2008 14:11:18 GMT 2
Acabo de leer el análisis de Gears of war-2 en la revista "Hobby-cónsolas". Pues bien, se le puntúa con 95 puntos (sobre 100). Parece que és una pasada (como era de esperar). Su punto fuerte és el multijugador, y flojea un poco en el modo campaña para 1 jugador, ya que se hace algo corto (unas 7 horas). Así pues, se trata de un juego muy parecido a su antecesor, que tenía también una duración limitada. Por cierto...¿os imaginais a Clive Owen como Marcus Fénix? www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4901a0631d469&pic=GEN
|
|
|
LOCUST
Oct 24, 2008 16:58:38 GMT 2
Post by Spiritual Gaia on Oct 24, 2008 16:58:38 GMT 2
osi LOCUST mis favoritos jijiji soy tan fanatica de ellos como lo soy con los preds me encantan en especial la reina que resulta ser una........ mejor jueguen el gears of war 2 por que si ven el final se sorprenderan que la reina a pesar de lo que es controla a toda la horda GENIAL
o dios faltan poco para que salga, si al fin podre ver a Scorse ;D (por cierto compañeros este sujeto tiene cierto parecido con con predator, usa una lanza que en los dos extremos es una cierra jujuju cool y dicen que comparado con RAAM es mucho peor= Raam el niño lloron Scorse es el brabucon y para que digan eso del general RAAM esta cañon jajajaja
Kantus Locust: estos son los sacerdotes de la horda y son expertos en curar con simples gritos infenales a sus camaradas guerreros.
osea que cuando 20 los derribas con un simple grito levanta a todos otra vez son el mismo los dos de arribaeste quien sabe que onda pero esta bien genial
para mas informacion consulte esta pagina gearsofwar.xbox.com/GOW2/TheGame.htm#/enemies/
y porfavor no olviden poner ser mayores de 20 años o sino no los deja pasar jajajajaja
|
|
|
LOCUST
Oct 31, 2008 3:30:21 GMT 2
Post by XscaralienX on Oct 31, 2008 3:30:21 GMT 2
pues asi es, Skorge es mucho peor que RAAM!, y no se duda porque, Skorge es el lider de los kantus con una temible lanza que tiene dos cierras en las puntas, pero eso no es todo, puede separarla y ahora son dos mazos con cierra!!! estos son los Tickers, se hacercan a ti y explotan en miles de pedazos (no son mas grandes que tu pantorilla) tambien apareceran nuevos boomers, como el chopper: y estos que no se como se llamen hay muchos mas nuevo, pero ahora no los recuerdo
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
LOCUST
Nov 5, 2008 15:36:50 GMT 2
Post by Xtro on Nov 5, 2008 15:36:50 GMT 2
|
|
|
LOCUST
Jan 5, 2009 17:11:20 GMT 2
Post by Raziel on Jan 5, 2009 17:11:20 GMT 2
Bueno yo opino k esta raza parece muy inteligente y estaria bien esta raza contra los aliens o una tribu entera de pred como se las arreglarian y kien ganaria , ademas yo jugue a este juego y me encanto al igual k el juego de resistance las quimeras k tambien jugue y me parecio igual de fantastico . 1 SALUDO
|
|
|
LOCUST
Jan 13, 2009 6:09:09 GMT 2
Post by Spiritual Gaia on Jan 13, 2009 6:09:09 GMT 2
Para algunos quizas les encanto la primera parte del juego porque asi como salvar a la humanidad del exterminio y bla, bla y bla...
Pero la segunda parte nos trae exelentes cosas nuevas como ejecuciones muy interesante y sin lugar a dudas algo muy impresionante y misterioso.. tengo 5 razones para decir que este juego esta tiene sus meritos..
1°-Los locust se vuelven mas numerosos y tiran a la humanidad al borde de la desesperacion
2°-Se llevan a las personas civiles no se sabe exactamente con que proposito pero suelen encontrar torturados, o humanos para aliemento de bloodmounts y wretches o algo peor.
3°-Ruinas, templos, NEXUS (ciudad locust) han estado debajo de los humanos mas tiempo de lo que creian
4°-Los Kantus y su lider Skorge son capaces de invocar criaturas insolitas como tickers y reanimar heridos con un grito. En el caso de Skorge invoca un gusano de varios kilometros de longuitud los suficientemente fuerte como para tirar ciudades enteras y asu Hydra o Rino Reaver
5°- Y una de las que mas me sorprende es que LA REINA NO ES LOCUST :oy tiene aspecto Humano, joven, muy elegante y dominante con sus soldados claro tambien los impulsa a seguir luchando..
P.D: el bestido de la reina esta bonito ;D
|
|