|
Post by Wolfmarian on Mar 5, 2007 21:47:27 GMT 2
Como bien señalas Stigy queda la duda de su poder mental....ese factor quizás podría dar quebraderos de cabeza a nuestras criaturas, dependiendo de su grado.
Yo he leído dos libros de Stephen King: cementerio de animales y los ojos del dragón, ninguno más.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 12, 2007 2:56:36 GMT 2
creo quel poder mental no seria problema para los pred ni para los xeno no e visto esta pelicula pero la voy a vuscar bueno espero que pongan mas de esta ra aun que mi preferido siguen siendo los preds
|
|
|
Post by Helios on Mar 13, 2007 14:48:31 GMT 2
A mi parecer, para los Predator no lo sé si este poder mental sería problema, ya que esta raza antepone su instinto a su razón. Pero para los Xenomorfos yo creo que sería un duro obstáculo. Fijaos que en AvP2, el juego, un antiguo artefacto solo con su señal es capaz de mantener a ralla toda una colmena de Xenomorfos en su propio hogar. Por lo tanto una señal de tanto poder como una nave de Altair4 podría incluso llegar a controlarlos, según mi opinión.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 2, 2007 19:32:48 GMT 2
Bien....pues si esos extraterrestres de la imágen no son los tommynokers...sino los pumpkinheads entonces...¿alguien puede poner alguna imágen de lso primeros?
De todas formas veo que esta especie posee muchas similitudes con los Space jockeys, al ser ambas especies extintas de las que se encuentran restos (aunque ¿quien sabe si quedarán algunas más?), y por los poderes mentales (los jockeys de seguro tienen algo así, tirando más hacia lo biomecánico).
Físicamente no serían nada contra los yautjas o xenomorfos, pues no me habéis detallado si pelean cuerpo a cuerpo o poseen armas de fuego o de lo que sea, pero si se protegiesen en una nave acorazada y usaran sus poderes mentales....podrían llegar a dominar a un yautja (a menos que este tenga una gran fuerza de voluntad).
Pero por contra no creo que puedan dominar mentalmente a los xenomorfos, estos por muy instintivos que sean o por muy inteligentes que parezcan son criaturas vacías e irracionales mentalmente hablando.
Lo del artefacto de primal hunt no existe oficialmente en las películas, no puede ser tomado como hecho.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 24, 2007 15:54:31 GMT 2
Bien....pues si esos extraterrestres de la imágen no son los tommynokers...sino los pumpkinheads entonces...¿alguien puede poner alguna imágen de lso primeros? De todas formas veo que esta especie posee muchas similitudes con los Space jockeys, al ser ambas especies extintas de las que se encuentran restos (aunque ¿quien sabe si quedarán algunas más?), y por los poderes mentales (los jockeys de seguro tienen algo así, tirando más hacia lo biomecánico). Físicamente no serían nada contra los yautjas o xenomorfos, pues no me habéis detallado si pelean cuerpo a cuerpo o poseen armas de fuego o de lo que sea, pero si se protegiesen en una nave acorazada y usaran sus poderes mentales....podrían llegar a dominar a un yautja (a menos que este tenga una gran fuerza de voluntad). Pero por contra no creo que puedan dominar mentalmente a los xenomorfos, estos por muy instintivos que sean o por muy inteligentes que parezcan son criaturas vacías e irracionales mentalmente hablando. Lo del artefacto de primal hunt no existe oficialmente en las películas, no puede ser tomado como hecho. Pumpkinheads ? reina wolf, no existen los pumpkinheads por lo que yo se, existe el pumpkinhead, que es un demonio vengador, yo tengo mas de extraterrestre que el creo, miren les coloco una foto para que vean, y no se parece en nada a la foto anterior mirad: Cortesia de Crystal lakeNo veo parecido pero en fin, si es que usted mi reina esta hablando de algo distinto pues me castigare solemnemente lo que pasa es que yo lo entendi haci.. PSD: sobre los Tommynockers solo encontre esto, quiza sirva:
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 26, 2008 23:46:00 GMT 2
que extrañas criaturas ,llendome un poco del tema,ya que estamos hablando de Stephen King ,hay un enemigo creado por el, es normal ,no podria acabar con un alien ,pero a un yautja en cuerpo a cuerpo podria plantarse ,estoy hablando de Cujo ,no se si lo conocen ,un dia un buen San Bernardo de 100kg se enferma de rabia por un murcielago y se convierte en una bestia sedienta de sangre
|
|
|
Post by Raziel on Apr 25, 2009 2:40:32 GMT 2
mmmmm.... interesantes criaturas, lo digo por su aspecto y por la forma de comunicarse. Pero creo sinceramente, ke un predator los despellejaria sin problemas jejeje 1 SALUDO!!!
|
|