zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Sept 21, 2007 2:02:02 GMT 2
ase poco termine de leer el libro y es mejor que la pelicula... la pelicula tiene muchas incongruencias, es decir, los tripodes son muy pequeños, no aparesen sus demas artefactos y los marcianos (de la peli) no se paresen en nada a los del libro, si con esto cuentas que llegan a la tierra en una lluvia y se meten en sus aparatos me parese una reverenda mentada de madre, los silindros son clasicos!..... en fin
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 31, 2008 18:17:12 GMT 2
Pues amigo Zet, no concuerdo contigo en el tema del libro. He intentado leerlo 2 veces, y ninguna de ellas lo conseguí. Como máximo la 2º vez llegué a la mitad, aunque finalmente lo abandoné porqué ya no podia más. Dios, es aburridissimo!!! Y conste que me encanta leer (Dune, Solaris, Fundación, Pórtico, Mundo Anillo, Esfera, La Tierra Permanece...y un amplio etc...). Se me hizo muy pero que muy pesado. Se nota mucho que se escribió en 1898. El tiempo no pasa en vano, y el estilo narrativo del amigo Wells carece del ritmo y la frescura de los libros de S.F. actuales. De verdad amigos, me sabe muy mal, peró no se lo recomiendo a nadie. Aquí les dejo una imágen del Alien, obra como no, de Stan Winston: bp0.blogger.com/_OyZREegNfrc/RvpHSg7W4-I/AAAAAAAABmU/z9uDnS0bfbc/s1600-h/Alien+concept+%231,+War+of+the+Worlds.jpg
|
|
|
Post by Raziel on Apr 25, 2009 2:55:03 GMT 2
Estos seres se parecen muxisimo a los aliens de la pelicula "Independes day"!!!! No me gustaria komo dijo un compañero, ke se unieran estas razas, porke sino estariamos muertos en poko tiempo!!! Pero alomejor, en vez de aliarse, se atakan y ahi si ke me gustaria ver el combate, tendria ke ser interesante ehhh??? ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 2, 2009 10:19:06 GMT 2
Pues muy cierto si que se parecen mucho a los aliens de Independence Day, yo nomas he visto la ultima pelicula, la original no la he visto, aunque si que he escuchado el original de la radio he de decir, muy bueno ;D, en unos casetes bastante antiguos que tengo de mis padres, pero se oyen muy bien a pesar del tiempo que tienen...
|
|