|
Post by predandrey on Apr 16, 2008 6:30:42 GMT 2
hay demasiados cabos sueltos en la historia y la verdad este podria ser uno de ellos . death tu sabes si ya les realizaron la prueba del carbono 14 para demostrar su antiguedad? ?
|
|
|
Post by Acheron on Apr 16, 2008 7:18:12 GMT 2
Oooh , absolutamente impresionante lo que aun nos faltara por saber de nuestro pasado...y lo que no sabemos aun lo que nos precedio.
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Apr 16, 2008 18:27:46 GMT 2
si claro, si de verdad son de los space jockeis ¿Dejaron escrito en alguna piedra como crearon a los aliens?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 17, 2008 16:04:03 GMT 2
Dynast, Predalien93115 ya explico que el termino "Biomechanoids" lo toma en clara alegoria a una civilizacion pre-humana, posiblemente avanzada y desrrollada tecnicamente.... les dejo este elnace muy interesante que habla justamente de las probabilidades de existencia de una civilizacion anterior a la nuestra (dicho sea de paso, en muchas culturas del mundo se habla del mismo topico y se incide en una coincidencia inquietante... la cuasi seguridad de una raza muy inteligente y avanzada tecnologicamente, dueña de una cultura rica y esplendorosa.......) www.ldi5.com/e/archeo/e_ica.php
|
|
|
|
Post by predandrey on Apr 23, 2008 6:22:13 GMT 2
se tiene la hipostesis de la cultura atlante y todo esto de la edad lemurica , cosas que por el momento se mueven en la imaginacion y especulacion de los cientificos ante las pocas pruebas encontradas , tal vez con el tiempo nos digan que si!!!!!
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Apr 23, 2008 21:15:26 GMT 2
en realidad pudo haber muchas mas, si te paras a pensar, veamos las especie humana evoluciono hace millones de años (1 como poco) si te fijas bien, hace 20.000 años todavia estabamos afilando piedras para hacer lanzas y ahora tenemos bombas atomicas y podemos ir al espacio, hace poco salio un documental en el que se relataba que pasaria si los humanos desaparecieran de la tierra, y en 500 años casi todos los edificios habien desaparecido, CD, papel y metal, 1000 años despues era como si nunca hubiese existido esta civilizacion, con excepcion de las piramides que sobreviviran mucho mas, del resto NADA o casi nada
yo me pregunto, en en lo que tiene la especie humana, suponiendo que se tardasen 50.000 años en pasar de la edad de piedra a la espacial y entonces llegara un cataclismo y dejando otros 10.000 años para que la naturaleza borre las pruebas de la civilizacion, es posible que haya habido 10 civilizaciones anterios a la nuestra y esto con los calculos mas malos, por que el Homo Saopiens es tan listo ahora como hace milenios, es la misma especie
|
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 2, 2008 0:47:31 GMT 2
perdon por mi respuesta poco seria pero todo este asunto de una humanidad antes del tiempo me parece (ahora si como dirian los argentinos) una verdadera pelotudes les aseguro que esas piedras son falsas! talves han dicho donde las encontraron y que edad tienes pero les aseguro que no pueden probarlo Yo soy de Argentina y digo eso y sobre las piedras creo que hasta yo puedo hacer una...
|
|
|
Post by crocalien on Jun 27, 2008 14:37:36 GMT 2
yo creo que esto es un fraude por que si fueran tan avanzados no dibujarian tan mal y encima en piedras y esto no tiene nada que ver con los space jockeys porque biomecanoide=jinete del espacio y los jinetes tendrían un alfabeto ilegible y no se expresarían con dibujitos como los cavernícolas y ademas se hubieran conservado los spiders y los derelicts y sobre todo:que las criaturas ficticias creadas por nosotros no existen.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 28, 2008 9:58:27 GMT 2
yo creo que esto es un fraude por que si fueran tan avanzados no dibujarian tan mal y encima en piedras y esto no tiene nada que ver con los space jockeys porque biomecanoide=jinete del espacio y los jinetes tendrían un alfabeto ilegible y no se expresarían con dibujitos como los cavernícolas y ademas se hubieran conservado los spiders y los derelicts y sobre todo:que las criaturas ficticias creadas por nosotros no existen. Los comparo con los Space Jockeys en alusion al hecho de que son algo asi como una civilizacion muy avanzada....¿por que hicieron los grabados en piedras?, probablemente porque las piedras se conservan mejor en el tiempo...sobre los dibujos mal hechos...en todas las civilizaciones antiguas se ven los grabados exagerados o modificados,no hay uno solo que este bien hecho.....
|
|
|
Post by elend on Oct 30, 2008 1:17:26 GMT 2
Esto lo había escuchado cuando era niño, en ese momento, lo primero que note fueron las colas de esos dinosaurios, actualmente sabemos que no arrastraban el suelo, pero en esas piedras si lo hacen, quien dibujo esos dinosaurios en piedras claramente tenia una idea errada de como se veían los dinosaurios
Todo eso pertenece a la idea de que la vida en la tierra viene de la luna (idea no descabellada tomando en cuenta el factor Orfeo), que antes de eso venia de Marte, etc... Supuestamente la vida pasa por 7 etapas en cada planeta antes de irse al siguiente, los Lemur eran los primeros, una raza de gigantes que se reproducían por mitosis, nosotros los human os somos supuesta mente la quinta etapa, después de la humanidad vendrían dos etapas mas antes de irnos a Venus (q calor)
|
|