|
Post by elend on Oct 30, 2008 1:08:59 GMT 2
No tendría gracia el combate de un Predator contra un SJ, si la pelea de un depredador contra un alien esta pareja, un depredador mataría sin problemas a un SJ, por que si estos fueran tan poderosos como un alien, no los usarían como armas...
creo que existe la posibilidad de que en AvP3 (ya que están intentando unir AvP con Alien I.... puede que se haga referencia a los SJ, de hecho AvP2 termina en que la humanidad quiere usar la tecnología de los depredadores para o contra algo del espacio (que no serán ni aliens ni depredadores) podrían ser los Sj
de todos modos, no veo que sea una buena idea expandir mas el universo de criaturas dándole protagonismo a los SJ en una pelicula... En primer lugar no son una raza tan llamativa como los Alien y Depredadores... Y dada su gran inteligencia, y la capacidad de comunicarse con los humanos.... no serian un enemigo digno para ninguna de las 3 razas, serian mas bien aliados, o personajes secundarios.
P.D: Para saber mas acerca de los biomecanicos, recomiendo leer HR Giger Y ADICIONALMENTE a Heidegger
|
|
|
Post by grimgraff on Apr 11, 2010 23:29:16 GMT 2
Yo creo que en tiempos remotos los SJ y los yaut'ja entraron en guerra, lo que llevo a los SJ a crear a los xenos como arma ''biologica'' , hasta que este arma se les fue de las manos y se volvio contra todos. Tras la guerra los Jockeys , diezmados, capitularon y los yaut'ja comenzaron a utilizar xenos para otro tipo de actividades, (caza... etc). Pero en la 1ª de alien vemos considerable cantidad de huevos, ¿comercio de algun tipo?¿transporte de ''alimentos'' ? Ahi lo dejo PD: no me van los acentos en el teclado
|
|
|
Post by grimgraff on Apr 18, 2010 23:00:17 GMT 2
Yo me los imagino un poco cabroncetes, en plan ir de amistosos para despues clavar el cuchillo por la espalda, no se si me entendeis.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 30, 2010 19:47:02 GMT 2
Por favor, eviten el doble posteo. Tienen la herramienta "editar" para el caso que quieran agregar algo más.
|
|
|
Post by hunted on Sept 11, 2010 23:15:47 GMT 2
bueno mi teoría sobre la biología de ellos es que antes fueron seres similares a los humanos (supongo yo) y que con el paso del tiempo, empezaron a ver la posibilidad de ser casi inmortales y usar su cuerpo como armas para protección y empezaron cada uno a ser implantes en sus cuerpos, e incluso que sus mismos cuerpos fuesen parte de las maquinas unido, la desventaja de eso es que no podrían procrear especies como ellos, con maquinas agregadas y todo eso, así que se vieron a la tarea de "crear" seres que les siguiera para evitar a que su especia terminara, hicieron varios experimentos (por lo que vi en unas imágenes de Giger)
Pero por parte de un ataque quisieron crear una nueva forma de vida Bionica y orgánica para su defensa, por así decir programaron maquinas mortales orgánicas con un solo fin. Que el costo de eso fue la extinción de la misma especie
No creo que necesitaran poderes porque en si ellos son un arma en caso era que eran inteligentes quizás una especie de científicos dotados.....pero como dijo homero en una ocasión "Y si era tan listo. Por que se murió?"
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jul 6, 2012 23:13:57 GMT 2
los sj son una de mis razas alien faboritas pero yo tengo una duda que usaran como peros yo dudo que alien talvez alguna criatura de su planeta natal o otro y creo que los sj pueden dominar varias galaxias por su avansada tecnologia
|
|
Miccb
Unblooded
|
Post by Miccb on Apr 24, 2013 6:24:31 GMT 2
Bueno, creo que muchos comentarios son suposiciones mas bien al respecto del rol de los spacejockeys, yo me pregunto al respecto de los mismos sobre su alimentacion, si son mamiferos, su longevidad, etc... No descarto algunos desarrollaran poderes psiquicos, sin ir mas lejos, el pensamiento es en si uno.
|
|
|
Post by elend on Apr 25, 2013 5:18:58 GMT 2
Por lo mostrado en Prometheus, los Ingenieros son solo humanos más grandes y con tecnología más avanzada (pero hasta ahora menos avanzada que los predator)
|
|