wedge1138
Unblooded
?Red Two Standing By?
|
Post by wedge1138 on Jan 26, 2008 7:58:34 GMT 2
buena informacion.... no sabia el origen de los xenomorphs
solo una cosa: cual es la fuente de esto? ... asi como para saber digo yo...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Nov 3, 2008 13:46:02 GMT 2
¿Como conseguir ver batallas dignas del Señor de los Anillos en una película de Aliens?
En el fondo, todos esperamos lo mismo. Ver en cine una batalla colosal, digna de la filmada por Peter Jackson en El Retorno del Rey, pero en un entorno futurista y xenomorph.
No me conformo a estas alturas con una trifulca mas entre Aliens y Predators dándose bandazos. Necesito MÁS.
O la saga Alien nos regala un filme digno del Señor de los Anillos, o tarde o temprano será destronada como cúspide del cine Xenomorph por otras sagas pujantes como Gears of War o Halo (previstas para 1 o 2 años), o alucinantes proyectos futuros como Warhammer 40.000 o Starcraft.
Necesito ver una invasión en toda regla por parte de las tropas USCM en el planeta natal Alien.
Necesito ver a los USCM desembarcando en el mundo de su Majestad con tanques, infanteria, exoesqueletos, helicópteros, bombas de hidrógeno, etc...
Y para ello necesito también un ejército Alien en condiciones. Huevos, Aliens y Reinas NO SÓN SUFICIENTES para esta batalla digna de Peter Jackson. Hace falta un ejército Alien mas rico y amenazador. Bestias 10 veces más grandes que las Reinas, capaces de destruir un tanque de un puñetazo. Criaturas aladas que pongan en órbita vainas con cientos de huevos para viajar hacia otros mundos durante miles de años. Y un REY Alien, objetivo de la invasión USCM, una supermente inmortal, con poderes como la telequinesia o la telepatia, capaz de dirigir a todos sus súbditos de manera coordinada e inteligente, y que deje a toda la tecnologia USCM más obsoleta que el trabuco de mi abuelo.
Quiero ver un planeta Alien cubierto en toda su extensión por colosales estructuras resinosas y abismos subterráneos insondables.
Y para ver todo esto, Stygi, tenemos que modificar algunas teorias, aunque vengan de video-juegos oficiales.
Si los Space-Jockeys crearon los Aliens... ¿Cómo quereis que todo este mundo auténticamente xeno pueda existir? Este fabuloso mundo natal Alien sólo puede existir con una raza auténticamente original y genuina. Una raza CREADA EN UN LABORATORIO no tiene suficiente "punch" para entregarnos semejante proeza audiovisual.
No comparto tu opinión, y la de muchos, de que los Space-Joqueys crearon a los Aliens para solucionar su guerra civil. Prefiero pensar que la verdadera guerra de los Space-Joqueys no fué civil, sinó que fué contra los Aliens. Dos razas antiguas, fuertes y orgullosas de si mismas, enzarzadas en una guerra colosal que duró milenios y que acabó dejándo a las dos al borde de la extinción. Miles de años después el Rey Alien (o Supermente), sigue reconstruyendo su imperio, cada vez a mayor velocidad, preparando su "Gran ola de extinción universal" (cómic Aliens Apocalipsis), mientras que la raza Space-Joquey....¿quien sabe? Sólo sabemos que su mundo natal se encuentra en ruinas, y que está siendo estudiado en profundidad por la raza Depredadora, que intenta por todos los medios comprender la tecnologia que propició EL GRAN LEGADO de los Space-Joqueys:
LOS PORTALES DIMENSIONALES, que permiten doblar el espacio y viajar instantáneamente entre las estrellas. Se acabó la hibernación de décadas en los viajes espaciales.
El corto lapso de tiempo en que el Depredador viaja desde Homeworld hasta la Tierra, visto en Requiem, así lo confirma. Un viaje tan corto entre dos sistemas solares sólo es posible con el uso de portales dimensionales. Ése es el VERDADERO OBJETIVO de los Depredadores en todo este asunto, y por supuesto, también de los USCM.
Quizás el secreto de los portales esté celosamente guardado en el mismísimo centro del mundo Alien, en la fortaleza inexpugnable de su Majestad. Allí donde permanece prisionero en eterna agonía el antiguo emperador de los Space-Joqueys.......
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 23:30:28 GMT 2
O los space-jokeys y los aliens son lo parientes =O !!!
|
|
|
Post by darkalien on Nov 24, 2008 23:57:56 GMT 2
yo voto por lo q dijo elend podria ser aunque tambien no ;D
|
|
predatormig2
Unblooded
I'm ?PREDATORMIG2? (con mayusculas)
|
Post by predatormig2 on Jul 28, 2009 20:28:12 GMT 2
Xtro, yo tanbien pensaba hace tiempoo algo paresido... pero yo pensaba en algo 10 veces mas gordo: Los marines invadiendo el planeta de Yautja .... si ya se que me paso un poco aunque no seria mala idea un Aliens vs Predator vs space jockeys (o bieomechanoides : .... y talvez poniendo a los humanos en medio con respecto a lo de los aliens y los space jockeys, yo pienso que probablemente los predators allan teniedo algo que ver con respecto a esto. puede que los predators, al ver su capasidad tegnologica, les propusieran... ejm digo, le obligaran a crear la presa perfecta, con caracteristicas de todas las especies que han cazado y siguen cazando los predators. en fin los space jockeys terminan vencidos por su propia creacion. ha y hablando de que los aliens (xenomorfos) sean originales de alguna especie, es casi inconsevible. por? por que son virtualmente "perfectos" e "indestructibles". y esto es algo que sale por completo da las capasidades y "mentalidad" de la naturaleza (para decirlo de una forma, no quiero decir que la naturaleza tiene mente). en fin, otro punto es que son creados para ser adaptables a cualquier sistema ecologico, pero con un aptitud destructiva con tra el mismo sistema. PD: en fin, lo unico que sabemos es que los space jockeys se han ido a la @%$& intergalactica. y su legado ha sido y sera la presa perfecta, cuidada por los predators.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jul 30, 2009 10:41:17 GMT 2
Comenzaré por denotar que de la historia S.J. se conoce nada. Además de la primera entrega de ALIEN, solo han aparecido en un par de cómics (ALIENS: Apocalipsis y la llamada Serie Nostromo). Tambien se habló de ellos en la novela de ALIENS: Original Sin. No he leido la novela asi que por desgracia no puedo dar información al respecto de lo que en esta se dice sobre los S.J.
Como se les suele dar poca validez a comics y novelas, la información fiable que tenemos sobre estos seres es virtualmente nula, pero podemos especular algunas cosas.
Estoy 100% de acuerdo contigo en esto. Ambos son entidades biomecanoides. De tener el xenomorfo un orígen natural, cosa que desconocemos, probablemente este y el S.J. compartiesen un ancestro comun no muy lejano.
Sobre lo que se menciona de la guerra cívil hay que tomar en cuenta que entre más avanzada es la tecnología, más "elevada es la apuesta". El siglo XX vio en su primera mitad dos guerras a gran escala y si bien su segunda mitad se vio plagada por conflictos locales, contiendas de la talla de las guerras mundiales no han vuelto a aparecer pese a las múltiples tensiones existentes entre las superpotencias, como la crísis de misiles en Cuba.
Con el desarrollo de las armas nucleares, la apuesta de una guerra a gran escala es la extinción de la raza humana. Este es un hecho que amedrenta incluso a los gobiernos de las superpotencias y mantiene una tensa e inestable "paz" a escala global con la mayoría de los conflictos estando contenidos a nivel local.
¿Cual sería el tamaño de la apuesta con la tecnología S.J.? Dado su avance tecnológico dudo mucho que fuese una civilización muy dada a hacer la guerra, al menos entre ellos. De lo contrario, es muy probable que se hubiesen exterminado encuanto el poder nuclear estuviese a su alcanze. Cosa que probablemente hubiesen desarrollado mucho antes que los viajes espaciales a larga distancia como los que probablemente hacía el Derelict.
Talvez sea solo cosa mía, pero no los imagino como una civilización guerrera y pienso que los conflictos entre facciones serían escasos y contenidos. Por supuesto esto no deja de lado que de cuando en cuando surgiese un conflicto grande, pero imagino que sería un evento muy inusual.
Esta idea se tiene en cuenta para el videojuego de AvP3, asi que talvez veamos un escenario así.
|
|
|
Post by elend on Nov 30, 2009 18:56:26 GMT 2
No estoy de acuerdo con un "vs SJ", se pondría demasiado caricaturesca la cosa... después se podrían agregar muchas mas razas a la batalla y seria algo ridículo, incluso Aliens y Predators pasarían a un plano secundario dentro de una batalla galáctica xD... Prefiero que los SJ sigan siendo un misterio.
|
|
|
Post by hiperion on Dec 1, 2009 4:40:17 GMT 2
Pues yo pienso que los SJ si crearon a los aliens, y ocurrio una gran guerra civil en la que (como ellos naturalmente no son guerreros) crearon a los alien para poder controlar la guerra, al final, se retiraron (no huyeron) a otra dimension, cientificamente hablando podria ser la segunda o la cuarta, o a al punto mas alejado del universo, que, paradojicamente no seria ninguno al ser el universo curvo . Pero.. bueno, eso fue todo ;D.
|
|
|
Post by legendario on Dec 16, 2009 1:42:08 GMT 2
Interesante, eso de la historia de los space jockey yo los he visto unicamente el comic de aliens serie nostromo y espero verlos en el apocalipsis, lo que si por que y adonde se dirigia la nave del space... Aunque no se no me lo creo del todo que los xenos fueron creados por los space..., mas bien creo que evolucionaron normalmente pero no como los conocemos y cuando los space jockey los encontraron experimentaron con ellos y salio lo que conocemos hoy en dia. yo tengo una teoria muy Pero muy loca y ya se que es mas que descartable.... hay rumores de que los nazis fueron al lado oculto de la luna a seguir su mision,me imagino a un sucesor de Hittler,ideando como hacer regresar a la temible raza aria al mundo. Tras varios años de experimentos,monstruosos,lograron crear el arma perfecta el xenomorph,tras años,desarrollaron cada vez mas y mas a la criatura modificandola hasta lo que es hoy... tal vez asi se fueron esparciendo a otros planetas inclusive a la tierra,es una idea muy loca ya se... y descarta la creacion de los aliens creados por los jockeys space.
|
|
|
Post by hunted on Dec 16, 2009 21:22:06 GMT 2
yo creo que suena muy buena la historia tuya legendario y lo de la luna es verdad hay evidencias de que encontraron algo y no han querido decirlo a la sociedad talvez los alemanes encontraron una criatura extraña y armas que les ayudaria para la guerra y un mensaje traido por los biomecanoides diciendo algo sobre como quisieron invadirnos. Despues varios experimentos clonaron a la especimen pero no tenian en donde incubarlo asi que decidieron incubarlo en un humano y asi nacio en que ahora conoces y eso les hizo pensar que hay seres xenomorph en diferentes partes del planeta y lo usaron como ejemplar para batallas pero despues tuvieron que sacrificarlo al saber que era peligroso y no hay rastros de el. suena genial la historia aunque dejaria muchos puntos inconclusos
|
|