|
Post by Necrophilus on Jan 3, 2008 2:37:31 GMT 2
Pues ya sabemos de algunas armas que ocupan los marines contra los aliens... Pues vayamos a la realidad de una posible guerra contra extraterrestres en el futuro, por que hay que se realistas: como es la raza humana que demas que mas de una guerra contra otra especie nos salga o no ? Bueno pues los adelantos en materias de tecnologia tendrian que evolucionar, en que aspectos, por ejemplo las balas no servirian las convencionales tendrian que mejorarse... Ejemplo: Balas de uranio o plutonio pues aqui tenemos un ejemplo de mejora para las balas, podria servir en caso de guerra, ademas de ser increiblemente nociva para el enemigo, si no muere es envenando por el uranio Aqui podemos ver el interior de la bala que muy bien podria llevar uranio Otro ejemplo seria ahora el arma: Por ejemplo tenemos a este M-16 americano, pues se le podrian hacer modificaciones a futuro: Como por ejemplo un doble cañon o un mini cañon rotatorio y una mira con distintos tipos de vision a lo predator... Con cartuchos no tan largos pero con mas balas... Que opinan algunas otras mejores o armamentos nuevos para un posible conflico extraterrestre...
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 3, 2008 2:51:18 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 3, 2008 4:01:36 GMT 2
pues lo de una INVASION EXTRATERRESTRE no me parece NADA realista; solo son adelantos para buscar una manera mas sangrienta y dolorosa para acabar con otros humanos Estoy en desacuerdo, la raza humana de por si en el futuro tendra problemas diplomaticos que la llevaran a relaciones tensas incluso a una pequeña guerra, si nisiquiera con nosotros mismos nos aguantamos o no ? y eso de una forma mas sangrienta y dolorosa para acabar con los humanos, no creo que haya algo mas, o crees que habra algo peor que morir electrocutado o por un dardo venenoso o fusilado o torturado umm eso no me lo creo...
|
|
|
Post by predandrey on Jan 3, 2008 15:42:06 GMT 2
pues yo creo que un conflicto con los ET esta mas cerca de lo que podriamos pensar , hay que darnos cuenta de que el universo es enorme y que desconocemos totalmente que mas pueda haber mas alla de nuestro circulo de influencia , asi que no estaria de mas estar preparados. ahora, que lastimosamente se vayan a utilizar en contra de nuestra especie??? es un hecho doloroso y real , nosotros como especie buscamos siempre asociarnos con aquellos que siguen nuestra forma de pensar y actuar, para asi tener poder y dominar a los que piensan de otro modo , esto ha sido asi durante toda la historia humana y no veo que vaya a cambiar en nada .
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 4, 2008 2:57:57 GMT 2
pues lo de una INVASION EXTRATERRESTRE no me parece NADA realista; solo son adelantos para buscar una manera mas sangrienta y dolorosa para acabar con otros humanos Estoy en desacuerdo, la raza humana de por si en el futuro tendra problemas diplomaticos que la llevaran a relaciones tensas incluso a una pequeña guerra, si nisiquiera con nosotros mismos nos aguantamos o no ? y eso de una forma mas sangrienta y dolorosa para acabar con los humanos, no creo que haya algo mas, o crees que habra algo peor que morir electrocutado o por un dardo venenoso o fusilado o torturado umm eso no me lo creo... pues lo humanos somos TAN crueles que hayariamos la forma; recuerda que la PEOR foram de morir en la guerra (antes durante la segunda guerra mundial) era incinerado por los lanzallamas. E inventaron la BOMBA ATOMICA
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 4, 2008 4:08:41 GMT 2
Creo yo que ante un ataque extraterrestre, en pos de conquista del planeta tierra, poco podriamos hacer (sueno pesimista, pero es la verdad).... si unos alienigenas, llegaran de un momento a otro para arrebatarnos el planeta tierra, o adueñarse de el conviertiendonos en esclavos, les seria muy facil dado que irremediablemente poseen una tecnologia muchisimo mas avanzada que nosotros... Uds que creen..?? solamente el hecho de viajar de su galaxia a la nuestra les da infinitamente mas ventajas puesto que dominarian a la perfeccion el viaje interestelar.... mientras nosotros aun no salimos de nuestro planeta tierra, y ni siquiera hemos llegado mas alla de la luna...
ademas, seres eminentemente mas inteligentes que nosotros (aunque sea un 20% mas inteligentes que el mas sabio de los humanos), de todas formas tendria en cuenta todos los detalles acerca del ataque y colonizacion de un planeta como el nuestro, es decir, una estrategia..... me imagino que habrian tenido tiempo de estudiarnos como civilizacion, aprendiendo de nuestra falencias y defectos, trazado un plan de accion, considerando posibles choques contra las endebles fuerzas terrestres...... asimismo, para minimizar sus posibles daños colaterales, podrian infiltrarse en puestos de poder para socabar la sociedad a su conveniencia, y de esa forma dominarnos incruentamente e impedir hacer uso de nuestro arsenal mas mortifero en contra de ellos...... no se, hay tantas formas de destruir la sociedad y civilizacion humana....... de lo que si estoy seguro, es que en el hipotetico choque entre fuerzas alienigenas y terrestres, por muy bien armados que estemos, no ganariamos.......
las armas que nos toma años en desarrollar, solo sirven para exterminarnos mutuamente.... nada mas.....
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Jan 4, 2008 9:11:13 GMT 2
solo tengo un comentario , ¿como podemos estar seguro ke el uranio en verdad les ase algo a los extraterrestres? digo , no porke mate humanos va a matar alienigenas
|
|
|
Post by predandrey on Jan 4, 2008 15:43:00 GMT 2
death, das miedo bro, seguro de que no estas pensando dominar al mundo ¿¿eh???
ajajajajajajajaja broma , broma. ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 4, 2008 17:35:26 GMT 2
El no pero yo si Muajajajajaajajajaja Todos seran mios jejeje xd es broma Pues no se,s e me ocurre que algunos alienigenas tengan una biologia parecida a la nuestra o que sean tan fragiles como nosotros... Por que si tienen una gran tecnologia y armamento sera por que son debiles biologicamente igual que los humanos, ahora si son bestias que todo lo que construyen lo hacen con ellos mismos, ejemplo: Aliens, Zergs... su tecnologia e inteligencia debe ser pequeña... Es algo que va en una balanza... +inteligencia=- Resistencia fisica - inteligencia= + Resistencia fisica etc... Me refiero a algunas especies puede que existan razas que tengan las 2 cosas...
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Jan 4, 2008 22:40:11 GMT 2
pues según recuerdo, en "Men in black" zeta dijo una frase que me agrado: "la tierra siempre a estado amenazada por extraterrestres"... necrophilus, estoy seguro que debe haber seres con las dos características que planteas y aun con otras mas que desconocemos, por lo que estar preparados para una guerra con seres desconocidos, seria prácticamente imposible, pues no tenemos idea de como funciona su organismo, es decir, no conocemos sus debilidades, en el caso de que estuvieran dotados de exoesqueletos ultra resistentes y menos aun su tecnología, algo que paso muy claramente en "Independence Day", tal vez la comparación de armamentos seria algo irrisorio, como si un niño de 5 años fuera a combatir a medio oriente, armado tan solo con una pistola de agua... aunque si nuestro armamento nos pudiera ayudar de algo, creo que una buena arma seria la que usa Gary Oldman en "fifth element"... ligera, muy funcional y con un botón rojo ;D ... disculpen si mis referencias son solo holywoodescas, pero apenas estoy comenzando a empaparme de conocimiento sobre el universo "alien/depredador"
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 4, 2008 23:06:51 GMT 2
estar preparados para una guerra con seres desconocidos, seria prácticamente imposible, pues no tenemos idea de como funciona su organismo, es decir, no conocemos sus debilidades, en el caso de que estuvieran dotados de exoesqueletos ultra resistentes y menos aun su tecnología agrego algo mas al comentario de nuestro compañero Nukero..... no solo nos hace indefensos e inofensivos ante un ataque extraterrestre nuestro desconocimiento de su constitucion organica o habilidades naturales..... tendriamos que tener en cuenta, que los teoricos alienigenas vendrian preparados justamente para enfrentarse eventualmente a sus pares humanos, ya sea con proteccion extra como armaduras, trajes de proteccion o equipos de defensa individual.... osea preparados para la guerra....... Justamente, este comentario se apoya en la teoria expuesta arriba.... un ejemplo... cuando vamos a la guerra, viajamos equipados con un sinnumero de accesorios y pertrechos adecuados justamente al conflicto......visores nocturnos, chalecos antibalas, uniformes antiinflamables, etc...?? no necesariamente....... recordemos que los Space Jockey eran seres de un imponente tamaño (a comparacion del humano)... y de la misma forma, poseedores de una inteligencia y cultura avanzadisima en comparacion con la humana.... que haya razas alienigenas que sean salvajes o poco avanzados tecnologicamente, no guarda relacion alguna con sus habilidades fisicas u organicas....
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Jan 8, 2008 7:17:52 GMT 2
ademas ahi ke decir , ke no por ke la formula de comparcion inteligencia y fuerza exista en la tierra , tenga ke existir en otro planeta , no porke una regla nos afecte a nosotros va a afectar a todos los planetas , asi como no sabemos si sus cuerpos reaccionarian igual a cosas como calor y radiacion como el de nosotros
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 8, 2008 19:33:29 GMT 2
Sinceramente,tal y como se lo estamos poniendo de facil yo creo que con una patadita que le den al planeta se lo terminan de cargar...somos una especie belicosa por naturaleza,si vienen en son de guerra nos vapulean fijo,porque si no nos ponemos de acuerdo sobre si pepsi o cocacola,¿nos vamos a poner de acuerdo para unir nuestras fuerzas contra un enemigo común? y puestos en este supuesto se me plantea la siguiente pregunta...¿nos pondríamos a las órdenes de la pontencia mundial militar por excelencia?? me refiero a E.E.U.U. of course,que se lo tienen poco creido,¿No creeis acaso que nos utilizarían como en la película de south park como escudo de morenitos??a mi presonalmente en una guerra que me pongan delante para gastarles la munición a los enemigos me parecería bastante mal,otra cosa es que vaya yo,pero bufff quien tiene culo,tiene miedo... Y en el hipotetiquisimo caso de que vinieran en son de paz(pobres ilusos) ya tendríamos a los gobiernos peleandose entre ellos por ser el primero en pelearse con los ets (no,no son empresas de trabajo temporal,si no extraterrestres)para que?Pues para podeer conseguir ser los primeros en mangarles la tecnología...¿que para que?pues para ser el gobierno que domine a la raza humana,y vuelta a empezar...se dean como se dean,gane quien gane,nosotros perdemos...jejejejejejjeje
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 8, 2008 22:04:12 GMT 2
Pues la verdad, Noircroix...... considero que una invasion alienigena tenga siquiera visos de amistosa............. y lo digo no solo por que piense que los ET puedan ser unos perfectos hijos de la guayaba, sino por que aun cuando fueran unos seres paternales, de aspecto bondadoso, que vienen a la tierra en "en son de paz" para guiarnos por el camino de la salvacion y evitar que nuestro mundo se destruya.......... el ser humano es tan mezquino y traicionero, que intentaria sacar provecho de alguna forma (pacifica o violenta, a como les vaya de animo) a estos alienigenas con pinta de salvadores que nos visiten......... caeriamos victimas de nuestra propia ambicion y sed de poder..... digamne si no.... si, desafortunadamente, una nave alienigena cayera en el planeta tierra, de forma que sus tripulantes sobrevivieran al accidente........ que hariamos... conociendo la crueldad de la raza humana, fijo que capturamos a los ET´s, los enjaulamos como bestias, a uno de ellos lo sometemos a pruebas de laboratorio, incluyendo radiacion, electroshocks, viviseccion y esas yerbas....... y si con el primero quedamos conformes en todos nuestros experimentos, al otro por ahi que le buscamos una sala de exhibicion hermetica en donde poderlo mostrar al mundo orgullosamente como un trofeo, importandonos un pepino si sea un ser inteligente muy superior a nosotros....... Uds creen que llegariamos a un acuerdo amistoso con estos posibles visitantes, con los antecedentes de violencia y agresividad que exhibe orgullosamente la raza humana.............?? yo creo que no.............
|
|
|
Post by predandrey on Jan 9, 2008 16:39:37 GMT 2
Ameeeennn::: compadrito ahi! si le pegaste al perro, es una lastima pero tu punto es mas valido que cualquier otra cosa que podamos decir , lo digo porque le he puesto cabeza al tema y la unica forma en la que el ser humano bajaria la cabeza y eso temporalmente seria por una dominacion total y me refiero en todos los aspectos , seria muy dificil entender el modo de actuar de los ET para nosotros y creo que muy pocos entenderian las verdaderas intenciones de estos seres si vinieran en son de paz , no faltarian los cretinos que comienen con toda esa parnafernalia de que los humanos primero y demas flores.
|
|