|
Post by celtic predator on Feb 23, 2008 0:10:09 GMT 2
no molaria que sacasen una serie como hicieron con la guerra de las galaxias, de anime sobre predator?
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 23, 2008 7:29:57 GMT 2
como molaria, ya me la imagino...................... te doy la razon kharnaj */legend predator\* me encantaria una del yautja ;D ;D ;D
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 23, 2008 16:05:05 GMT 2
venga a ver si algun maestro se anima y nos deleita con unas animaciones
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 23, 2008 21:55:06 GMT 2
venga a ver si algun maestro se anima y nos deleita con unas animaciones Bueno en realidad yo no voy a poner ninguna animacion solo digo que existen comics de predator por ejemplo: predator vs batman o tambien tarzan cosas asi
|
|
|
Post by primalpredator on Feb 25, 2008 0:53:56 GMT 2
uuuuuuf seria genial ver una animacion de los pred. y por sierto alguien sabe que paso con esa peli animada en 3D de los pred que iban a hacer (no recuerdo que estudio la iba a hacer ) nunca mas se supo de ella. o si ?
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jul 18, 2009 19:21:12 GMT 2
este dibujo es de un amigo de EEUU y lo puso en internet
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 2, 2009 9:14:18 GMT 2
seria genial un anime yautja creo que no me lo perderia aun que he leido que los yautjas han aparesido en algunos animes
|
|
|
|
Post by Hiena on Sept 16, 2009 0:51:19 GMT 2
Yo pensé que hablaban de un animé yautja que ya existía , pero se refieren a una serie animada. Ese estilo de series 3D o casi, mucho no me gustan, pero si tuviese buena historia estaría bueno verla. Ojalá y alguna compañía de japón haga un animé de los yautjas. Esperemos que la FOX lo permita, al igual que con los comics. En cuanto a la serie animada,creo que si se haría, estaría a cargo de la FOX misma.
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 16, 2009 4:10:41 GMT 2
Ojalaaaaa!!!!! por lo general las animaciones japonesas tienen muy buenos argumentos, así que seguro que de hacerse una versión anime de nuestros queridos yautjas superarian por mucho las tramas de las películas. Ahora, el problema es que Fox suelte los derechos
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jun 8, 2010 3:07:53 GMT 2
Si molaria mucho, ademas ya hicieron animaciones de Batman y Wolverin. En ambas se puede apreciar la buena calidad y buen gusto argumental. Aqui les dejo una muestra de lo que hablo.
Me imagino chulo que se veria nuestro cazador (baba) xD
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 8, 2010 4:19:06 GMT 2
si seria genial que hicieran un anime de predator ya lo imagino como halo legends pero solo en carcatura in no 3D esas casi no me gustan
|
|
|
Post by Goryu on Jun 8, 2010 5:59:42 GMT 2
La verdad sin ser muy admirador hay que reconocer que las adaptaciones y secules niponas tienden a ser exelentes como G.I Joe resolute o Beast Wars II: Los Japonses logran darle tramas mas adultas a la series,como estas que en su verciones gringas son solo para vender juguetes,asi que estan destinadas al publico infantil y por eso se vuelven algo repetitivas. No dejan de ser geniales eso si
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 26, 2010 22:43:19 GMT 2
amigos, siento defraudarlos un poco, pero los nipones son medio raros al decidirse crear un anime basado en otra franquicia que es de fuera de sus tierras, si de por si, godzilla, una de las maximas leyendas del cine japones, y una gran figura de ese pais, no le han hecho anime, solo esta en mangas, aunque lo han parodiado y eso, pero darle credito en su propias serie...se me hace raro que no lo hagan, ademas, si hacen animes de otras franquicias como gi joe o transformers, es porque sus creadores, o en dado caso, la compañia que los patrocina, les pagan a las productoras japonesas para que hagan la serie ya que el anime es una de las cosas que mas se han visto en estos ultimos tiempos, y lo usan como medio para atraer mas la atencion (aunque claro...el prodcuto final muchas veces es mierda), asi que, si la fox o los thomas le deciden pagar a los japos para que predator salga en un anime, o de perdido, un fan yautja japones se le ocurra crear realemente el anime, aunque, solo falta aver que...
salu2
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 28, 2010 8:09:47 GMT 2
Yo me conformo con que un mangaka, haga un manga, sobre lso Yaut´jas y no se salga de los canones, obvio le de un final, y tla vez lo combine con su cultura, y logre algo genial, peor no quieor un anime jeje ;D
|
|