|
Post by wolfpredator on Feb 7, 2008 19:25:07 GMT 2
se que seria dificil tener una presa mas letal que la muerte negra, por eso inventemos nuestras presas perfectas!! que serian un gran problema para cualquier yautja (uno que otro dibujo no caeria mal): ahi va:
-una bestia de 6 a 7 m de altura de aparencia reptiloide, con piel resistente al plasma, una inteligencia como la nuestra, capaz de resolver problemas y tender emboscadas,caza en grupo, vision y olfato agudos, capaz de correr a 50 K/h, bipedo. (mas tarde les tendre un dibujo)
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 9, 2008 5:31:35 GMT 2
Bueno pues hasta no ver el aspecto de la "presa" no puedo decir si sería digna para un Yautja...
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 9, 2008 22:51:29 GMT 2
pues suena bien en teoria .... a ver si nos regalas un pic para hacernos una idea mas clara no?? ;D
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 9, 2008 23:27:10 GMT 2
mi presa perfecta, un humanoide del mismo tamaño, fuerza igual o superior, y agilidad extrema, experimentado en el arte del combate, que la victoria la gane realmente el mejor guerrero y no el mas fuerte.
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 10, 2008 1:21:38 GMT 2
no me apuren mi escaner esta fallando, no se cuando lo arreglaran
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Feb 11, 2008 20:43:27 GMT 2
Mi presa ideal... Un Jockalien Queen. 10 metros de alto, se ríe del plasma, de las cuchillas, etc. Con fuerza para detener de un golpe a Terminator, Rocky, Bruce Lee, Chuck Norris, Darth Vader, Yoda, Smack Down, RAW... Todos a la vez!! Seria una presa acojonante!! Digna de un Arbitrador de mi talla!! ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 25, 2008 7:36:29 GMT 2
Mi presa inventada...yo me he creado una raza estraterrestre,al igual que lifa14,aqui les va la descripcion: Son seres ,de caracteres zooantropomorfos,hasta tres veces mas fuertes que los humanos,muy inteligentesmamiferos,que viven en un planeta que gira alrededor de la estrella Mira,en la constelasion de la ballena.Eminentemente guerreros,yo creo que serian buenos rivales para los yautjas. P.D: para que se hagan una idea de su aspecto,imaginenselos como hombres con manos,cabeza y cola como de..NUTRIA,pero de aspecto menos tierno,cuyos soldados andan tan forrados de armas que parecen una mezcla de las comadrejas que aparecian como villanos en las peliculas de Disney,y losclone troopers de Star Wars..ja ja ja,no se que opinan de esto,queens y elders...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2008 18:58:12 GMT 2
aa yo creo que cualquier predator estaria ya contento con esto: y quien no quien no ? jje mas de un predator estaria de lo mas chocho con esto
|
|
|
Post by predandrey on Feb 25, 2008 22:53:37 GMT 2
jajajajaja ni que lo digas si va el muchachon ya con la tarea hecah para la casa .
para mi la presa perfecta para un predator son precisamente los de su misma especie , se que mas de uno me va a crucificar jeje ;D pero a mi me gustaria ver a un pred cazando a un badblood y dandose guerra como Dios manda.
|
|
|
Post by mautrixs on Feb 26, 2008 22:27:16 GMT 2
mmm ya se q esta presa "existe" pero para mi la mejor resa seria wolverine siempre quise ver esa pelea =/
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 27, 2008 17:36:28 GMT 2
yo opino que contra wolverine iba a estar joía la cosa...lo siento pero tb soy fan de lobezno... Yo creo que una presa digna de un yautja sería un Rancor,para los que no lo sepan el bicho al que se enfrenta luke skywalker en el retorno del jedi cuando cae por la trampilla en el palacio de jabba el hutt...Un bicho de 6 o 7 metros de altura con una fuerza 6 o 7 veces la de un humano medio,con piel tran gruesa que es prácticamente inmune a los blasters personales(los no montados en vehiculos) y dificilmente traspasable por cualquier arma de mano,aparte de que el cráneo sería un bellísimo trofeo,no creen???
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 19:06:49 GMT 2
existen muchas presas perfectas, incluso en la tierra no hay que embobarse con el humano .... de la tierra enferntar a muerte a un tigre siberiano , de casi 3 metros de largo y de mas de 800 kilos , con garras como las nuetras y colmillos nada envidiables , si que es una presa digna ;D. o el cocodrilo de agua salada, de hasta 7 metros de largo , que puede pescarte un brazo una pierna y te da el giro de la muerte , y alli quedas . o un oso grizzly tan grande como el tigre siberiano , o un rinoceronte blanco (lastima que queden tan pocos , ya no se les puede cazar ) de fuera de la tierra , el animal que ataca a ben kenobi en episodio 2 , me parece interesante de lucha , asi como el gatito malo de 4 ojos . o un wookie como chewacca, de mi misma estatura , tambien tipo tribal , con increible fuerza y esta lleno de pelo jejejeje un montruo rancor que caso come a luke en el regreso del jedi ;D bueno son las presas que se me ocurren
|
|
|
Post by gannon on Mar 24, 2008 5:24:40 GMT 2
aperes ke hablas de un saurio como mezcla de un raptor y un t-rex ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 24, 2008 20:35:01 GMT 2
uy en la epoca de los dinosaurios , si uno visita las paginas de la red de paleontologia , encuentra uno muchas buenas presas , tanto de carnivoros como de herbivoros (todos las variedades de triceratops con cuernos y cabezas diferentes me parecen magnificos trofeos) ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 25, 2008 6:18:53 GMT 2
si no te molesta amigo wolfpredator tomando esa descripcion que nos pones voy a diseñar una especie digna de pelea para los yautja, bueno lo voy a intentar y mas tarde les posteo el resultado, saludos!
|
|