|
Post by CelticPred on Oct 4, 2007 0:51:10 GMT 2
Bueno,si hay un post sobre el *abron de Celtic y su carota aca encontré una foto de como es la cara de Chopper sin la mascara me parece perfecta encaja muy bnien con la forma del casco,tendrian que sacar una version especial extendida de AvP con el lanzamiento de AvP-R con escenas nuevas con Las caras de celtic y mas chopper
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 4, 2007 4:24:33 GMT 2
vaya, muy buena imagen, me gusta la mezcla entre pred 1 y el 2 en el rostro... lo digo por las formas de las pecas, son romboides como el de la 2
Está guapetón el muchacho, lastima que vino sin pena ni gloria.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Oct 4, 2007 6:21:33 GMT 2
OHHH! el chopper sin mascara unca me lo imagine asi jejeje me gusta, estoy deacuerdo con grus..de que se ve bien la mezcla de predator 1 y 2 jejee interesante descubrimiento.
|
|
|
Post by predandrey on Oct 4, 2007 16:02:10 GMT 2
ahhhh!!! carajo que no puedo ver el pic , imageshack te odio ahhrrggg
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 5, 2007 22:06:05 GMT 2
pues de veras que Chopper Predator tenia una pinta mas venenosa que Scar........ que lastima que de el, se vio solo segundos en la pelicula..... Comparando los rostros de todos los Pred de AVP, pareceria que Scar fuera el mas joven del grupo que bajo a la piramide no.......?? no se.. o sera por los ojos tan "humanos" que le otorgaron...
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 6, 2007 0:30:28 GMT 2
Vaya pues que buen pic si me gusta mucho su cara es igual que las originales, no como la cara de scar bien fea.
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 6, 2007 2:28:10 GMT 2
en mi opinion: Scar ,Celtic y Chopper eran de un mismo clan y se entrenaron juntos,por eso Celtic estaba al mando. Probablemente Celtic era el mas viejo de ellos(bueno,supongamos unos 75 o 74 años) y le seguia Chopper que seguro estaba bastante especializado en cuchillas, y por ultimo el mas joven y seguro menos feito era Scar que al final termino siendo el mas paciente y experto,pero seguro menos fiero ,por eso fue que se alio,tenia mas ''niñes'' adentro y no estaba tan endurecido por el entrenamiento ''espartano''
|
|
|
Post by d on Oct 7, 2007 10:55:13 GMT 2
esta bastante wapa !
|
|
|
Post by predandrey on Oct 8, 2007 15:37:27 GMT 2
por fin le he podido ver , pues este tipo tiene una pinta fenomenal lastima que lo mataron de primerazo , lo que me deja mucho que pensar hacerca de que tan astuto y entrenado era.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 20, 2007 23:11:13 GMT 2
Me gusta mucho mas esta cara que de la Scar
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 11, 2008 1:14:12 GMT 2
que cara que tiene el chopper da mas miedo y tiene mas estilo... ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 17, 2008 9:06:50 GMT 2
me gustan sus marcas reptilianas que me recuerdan a una boa, pero no es algo largo de rostro? ;D aunque claro cada individuo es diferente
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 28, 2008 18:21:38 GMT 2
su cabeza se ve larga por que esta arriba de la parte del frente... si te das cuanta los depredador tienen la cabeza asi..y dan una ilusion optica ........estoy buscando fotos..
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 28, 2008 20:52:33 GMT 2
offtopic on: predator esta prohibido el doble post, por lo que edita tu ultimo mensaje para añadir esa informacion saludos offtopic off
la cara se ve asi por la toma de la foto nada mas creo yo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 28, 2008 21:04:58 GMT 2
no se ven las fotos ???por favor cuando puedas colocalas de nuevo para que puerda comprender esa ilusion optica
|
|