aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 18, 2008 21:02:19 GMT 2
ayer me entere que la tienda de viveres de la esquina donde vivo habia sido asaltada en la mañana , realmente enoja ver como ha aumentado la violencia en todo el mundo y uno realmente debe ser cuidadoso para evitar ser asaltado, violado o secuestrado por lo que pense ,si tuviera la tecnologia de los yautjas para defenderme de esos crueles humanos que usaria? primero el mimetismo, sobre todo si se viaja solo por la noche o en colonias dnde es ya sabido el numero de asaltos por dia luego la red , al primer intento de que me quisieran secuestrar lanzarles la red a esos malvados a que queden hechos hamburguesa o cuadritos tercero el shuriken o el disco, si un ladron me arrebatara mi bolso le lanzo cualquiera de estas 2 armas , asi o le corto un pie para que no pueda andar mas y asi recupero mi bolsa o que quede pegado a alguna pared con el shuriken , ustedes que armas usarian? ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 18, 2008 21:06:04 GMT 2
a mi me encantaria acabar con los maleantes y mejor si es con tecnologia yautja ejeje, bueno haber el shuriken sin duda seria el primero, me abalanzo sobre el maldito siendo invisible y de la nada aparesco(esto lo asustaria) luego o lo corto shuriken en mano o se lo lanzo para acabar, cortandole el cuello, o talvez una pierna, par aque sufra... despues lo torturo.... no mejor esa parte no xD.. luego deja que los polician se lo lleven, o tambien me encantaria acabarlo con la lanza
|
|
|
Post by IridiumBlade on Mar 18, 2008 21:43:25 GMT 2
Wow hermano Draln que pensamientos jejeje,Aver yo simplemente usaria el camuflage y si algun cabronazo se me hacerca le vuelo el hocico con el plasmacaster o la red como ultimo recurso. ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 18, 2008 22:03:04 GMT 2
jejej, cada vez que veo en las noticias este tipo de cosas que hace esta gente pienso eso mismo en imaginarme que soy una de mis criaturas favoritas matarlo o hacerlo sufrir de la manera más dolorosa posible ;D , jeje yo usaria la red y que quedasen echos daditos de carne ;D
P.D: SIendo un alien le empalaria con la cola o le haria servir de incubadora
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 18, 2008 23:49:20 GMT 2
jejejejejej yo usaria mis nuevos shurikens contra el ladron
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 18, 2008 23:50:22 GMT 2
Yo cogeria la sierra cuerda de wolf predator y le volaria un brazo,o un shuriken para cortarle la cabeza...
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 19, 2008 0:11:07 GMT 2
primero me camuflaria, el estupido mira para todos lados, aparesco detra de el y le meto mis wristblades por el pecho al puro estilo chestbuster, el me mira y yo le digo: esto te merces inbecil, y con un leve corte subo mis cuchillas hasta su cabeza destrozandole el pecho, y el final mejor no lo cuento, muy sadico ;D ;D ;D xD bueno a la mañana siguiente aparece colgado del techo . esque los odio, odio a todos los que cometan violaciones,brutalidad, etc ya sea robarle el traje a grusderk o robar una tienda ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 19, 2008 0:15:11 GMT 2
totalmente de acuerdo contigo wolf, a la gente mala ahi que acabarla, y si uno puedo hacerlo es hacer el bien
ahi tanta gente mala en este mundo u.u
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 19, 2008 1:35:18 GMT 2
yo bueno soy muy joven pero no me impide saber matar JAJAJAJAJAJA
lo que hago yo normalmente es torturar.
atarlo en 4 postes cada brazo y pierna despues cuando despierte torturarlo poco a poco cortandole pedazos de carne de sus extremidades y cuando ya no pueda mas le arrancare todo y al ultimo para acabar su agonia tomaria su garganta y se la arrancaria.
seria divertido acabar con todos ellos de la peor manera que se pueden imaginar ....que nadie quede vivo...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 19, 2008 9:48:19 GMT 2
no es que uno sea cruel, pero ya me harto de tanto malasangre humano en el mundo por lo pronto mi unica denfenza es estar siempre alerta y nunca perder la sangre fria para tomar desiciones rapidas ;D
|
|
|
Post by gannon on Mar 24, 2008 5:05:10 GMT 2
es es una pregunta! para mi usaria el camuflaje opotico(mania de metalgear) y la speragun ya ke silenciosa y puede atravesar a varios enemigos a la ves ya ke ellos no merecen honor , claro esta la situancion de robar para vivir y si lo unico ke hiceron fue robar solo le cortaria un pulgar jejejejejejejeje ;D ;D ;D
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 26, 2008 16:50:38 GMT 2
La vírgen............os quejáis de violéncia, pero alguno es mas béstia que un arao , también hay que ver la situación......a un fanfarrón de esos que te vacilan por la calle tampoco es tema arrancarle la cabeza........... eh tu feo dame un Euro pal autobus!!!!! Zassssss!!!! NO , no creo que haga falta tecnología Yautja para defenderse, a veces con pasar basta, que la cosa va a mas, pues un cabezazo y a correr, creedme los heroes en la realidad están en el cementerio, ahora si la situación es extrema, pongamos un atraco con arma de fuego en ese caso lo entendería, llamadme cobarde pero yo concuerdo con IridiumBlade, el cañón de plasma como último recurso y a llorar, creo que como medida disuasoria es muy eficaz. Tampoco es tema creerse una especie de Castigador o algo así pero es cierto que hay gente que se pasa de la raya llamadlos pederastas, violadores, asesinos y demás pero para eso están los maderos, así que menos vacilar de uniforme y a ponerse las pilas. Saludos!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 1, 2009 1:52:40 GMT 2
Bueno, primero el camuflage, me acerco a alguna de sus casas de seguridad o donde se reunan, o major aún, agarrarlos en pleno acto delictivo, luego uso mi lanza dardos para inmovilizarlos, luego el shuriken o el disco inteligente para cortar los pies y así asegurarme de que no huyan, luego saco las cuchillas y los torturo un rato...
Y al final ya que deseen no haber nacido la bola de infelizes, los termino con el cañón...
Cabe mencionar que se lo haría a secuestradores, asesinos y violadores, pero si son criminales menores (como asaltantes que no hayan herido o matado a la víctima) sólo los desarmaría (quitarles el arma, no vayan a creer otra cosa) y les daría una buena golpiza, los amordazo y los dejo en la policía y claro, devuelvo las pertenencias robadas al afectado.
|
|
|
Post by metalhunter on May 5, 2009 1:51:38 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on May 5, 2009 2:33:45 GMT 2
Parece que tenemos algo totalmente en común Metalhunter.Si yo tuviese el poder de castigar a los criminales: Mandaría a que pesquen a un pandillero y lo crusifiquen,si que lo crucifiquen en medio del barrio para que vean lo que pasa si siguen con lo suyo. Si no aprenden mando a que los saquen de las casas a todos y los metan a una piscina, sin ropa, y les metan corriente. Enserio los criminales me produce asco las ventajas que tiene. Haría todo eso y peor enserio. Ni les cuento lo que le haría a los violadores de menores.
Siempre e pensado: Quien atente contra los derechos humanos, los pierde .Un yautja no les haría ni la mitad de lo que le haría yo de poder.
|
|