|
Post by arzielchandaed on Aug 14, 2007 23:24:22 GMT 2
xD jajaja suena raro el tema, pero lo tube q abrir ya que tengo esa pregunta, cada clan de yautja tiene diferente dentadura o q es lo q pasa, por que en unos preds sale esta y en otros no, acaso se quedaron sin dientes por un combate o a causa de la edad? xDDD que creen ustedes? aqui les dejo unas imagenes. Scar XD esta tiene un comentario algo divertido pero el caso es las mandibulas ya vieron? no tiene los dientecitos q scar si posee
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 1, 2007 16:04:59 GMT 2
vaya, nadie hiso caso ;D, pues yo creo que el de AvP los tiene, por que esta en su "adolesencia", y ya el de la primera y segunda no los tienen por ser mas maduros.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 1, 2007 19:13:00 GMT 2
Aunque es un tema bastante interesante, y algo que yo mismo me estuve preguntando por mucho tiempo, para mi que fue solamente gusto del director cambiar la fisiologia, quizas, como pasa con los diferentes huevos que se ven en las entregas, quizas anderson quizo ponerle dientes a los predator de avp. Pero si vemos el lado del frikismo, yo tendria otra teoria, quizas esos dientes son los comunmente denominados dientes de leche,jeejej como los predators tienen una niñez y adolescencia mas larga que nosotros, quizas esos dientes con la edad se les caigan, como a nosotros,jejj.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 1, 2007 21:07:46 GMT 2
Quizas tengas mucha razon necro, pero la verdad se desconoce la verdad del porqué de este, pero tambien cabe destacar que no todos los predators tienen los mismos rasgos faciales ( nosotros no todos somos iguales pero tenemos una similitud en comun), con respecto a sus dientes no creo otra cosa, tambien me lo he cuestionado y pienso igual a necro que quizas por su adolecencia tengan esos dientes de "leche" por así decirlo, y mientras mas viejo mas largo tienen los dientes , creo yo??
jejej Saludos
ATTE
DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 2, 2007 12:54:14 GMT 2
Podría ser perfectamente factible, los de AvP eran jóvenes sin sangrar.
Una buena idea.
Entonces para mí la raza ya no es la que cambia el modelo dental (el diferente aspecto yautja en el físico, seguro que son distintas razas con algunas diferencias, de eso ya se habló).
|
|
|
Post by predandrey on Sept 3, 2007 15:36:44 GMT 2
creo que como teoria podria ser factble muchachos pero la hipotesis se cae cuando vemos al elder de avp , el tiene su dentadura completa tanto en la mandibula superior como inferior , lo que para mi ya descarta lo de los dientes de leche , me inclino a pensar mas sobre un rasgo caracteristico de su clan , como para nosotros lo son el color de piel y cosas somo esas. ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 3, 2007 23:51:31 GMT 2
Puede ser, aunque tambien podria ser que sea una etnia yautja diferente, por ejemplo en la zona en que ellos existieron los alimentos y carnes que consumian serian mas duros y necesitaban de la ayuda de esos dientes y por eso quizas por eso, o tambien se le sumaria que en verdad a los predators tienen dientes de leche o alguna cosa parecida no creen.
O la teoria que dije al principio a Anderson se le ocurrio "mejorar" y digo mejorar entre comillas por que dejo la tendalada en vez de mejorar creo yo, o alguna otra razon.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 6, 2007 2:15:05 GMT 2
Quizas lo mencionado por predanrey este en lo correcto , pero no descarto el hecho de que si tengan dientes de leches... , por lo demas los dientes, supongo que a medida que pasan los años y se van volviendo mas viejos y sabios estos se alargan un poco que digamos, no lo creen?. Ademas dense cuenta que no todos los predators tienen la cabeza de igual tamaño, o la barbilla , o la posicion de las "cejas"( no las cejas en realidad , pero esa parte , esque no tengo el nombre en este momento xD! ).Podemos notar que son distintos , he insisto, debe ser como nostros los humanos...., diferencias faciales , pero tenemos la misma similitud estructural o fisica.
saludos
ATTE
DarkSurfinG .·.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 16, 2007 23:58:04 GMT 2
Que lastima porque las mandibulas del depredador de la nueva pelicula(AVP-R) se extienden igual que las de scar, pero la dentadura esta bien.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 17, 2007 4:43:59 GMT 2
La cagó de nuevo Anderson, quiero pensar que eran adolescentes y tenian dientes de leche como dicen todos, ahora; me desilusionaría mucho si en la nueva peli aparece predator Wolf con los mismos dientes y mandibulas exageradas del niño Anderson, prefiero la cabeza de [shadow=red,left,300][/shadow][glow=red,2,300][/glow]los 2 primeros Predators, y no los de AVP
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 17, 2007 6:35:13 GMT 2
No te apures, wolf no tendra esa hilera de dientes superiores.... si, Anderson vino a estropear todo. Yo mantengo la teoria que es una diferencia de "raza" .... variantes geneticas entre los diferentes clanes o regiones de los Yautjas.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 17, 2007 15:21:52 GMT 2
Bueno, yo pienso lo mismo que Grus: eso se debe seguramente a las diferentes razas de preds, igual que aquí en la tierra hay blancos, negros y chinos (lo digo sin ninguna connotación racial o despectiva). De todos modos, el yautja de AvP 2 también tiene las mandíbulas diferentes: debajo de las muelas de la mandíbula interior también tiene un par de colmillos extra. Así que la explicación más convincente es que pertenezcan a razas distintas.
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 18, 2007 22:49:31 GMT 2
Bueno esto tiene una explicación muy sencilla, y no depende de la raza si no de cada tipo de individuo,cada persona tiene una dentadura distinta entre si, aún perteneciendo a la misma familia; y esto pasa en todos los seres vivos con dentadura, bueno dejaré aqui un poquito de información sobre lo que son los dientes la verdad es que es un tema familiar ya que mi madre es estomatóloga jeje, bueno espero que les interese. El diente es un órgano anatómico duro, enclavado en los alvéolos de los huesos maxilares a través de un tipo especial de articulación denominada Gonfosis y en la que intervienen diferentes estructuras que lo conforman, cemento dentario y hueso alveolar ambos unidos por el ligamento periodontal. El periodonto es la unidad compuesta por el diente propiamente dicho más los tejidos que lo rodean, que corresponden al hueso alveolar, al ligamento periodontal y ala encía. El diente propiamente dicho se compone de tres componentes mineralizados, el esmalte, la dentina y el cemento y una porción central de tejido conectivo gelatinoso suave. la pulpa dentaria. La pulpa dentaria es un tejido intermedio (normalmente denominado nervio), blando,gelatinoso, de color rosado que engloba los vasos sanuíneos y terminaciones nerviosas. El esmalte dental es la parte más dura del cuerpo, es la superficie externa del diente que recubre junto con el cemento dental la raíz. El esmalte es transparente, siendo el responsable de su color la dentina de la capa inferior. La dentina es un tejido amarillento que, gracias a su elasticidad, protege el esmalte suprayacente contra las fracturas. Los tejidos peridentarios son todos aquellos que rodean al diente. El cemento dental es un tejido óseo especial que permite su unión con la estructura ósea maxilar.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 19, 2007 2:53:17 GMT 2
Pero yo no entiendo porque no nos complacen y los ponen como las originales, que estan dicifil!!
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 19, 2007 5:51:51 GMT 2
Pero yo no entiendo porque no nos complacen y los ponen como las originales, que estan dicifil!! Porque tampoco no nos ponen requiem en vez de ''2'' dejandonos con un inutil subtitulo que suena a secuela mala???porque tampoco no repiten el genial aspecto de piel del depredador 2??? millones de preguntas salen como este... :'(es que nadie escucha a los fans
|
|