|
Post by Necrophilus on Jun 29, 2007 21:25:24 GMT 2
de nada hombre para eso estamos jej, espero que con eso te haya quedado claro, aunque es verdad que los predators que aparescan en la peli sean de distintas "etnias" o simplemente fue por que el director quiso, eso no se sabe, pero tenenmos que averiguarlo,jejej.
ante todo les pongo un poco mas de info:
Raza y etnia [editar]Artículos principales: Raza y Etnia Durante gran parte de la existencia de nuestra única especie se han realizado segregaciones de un modo u otro racistas, uno de los pretextos principales para tales cuestiones han sido ligeras especializaciones morfológicas entre poblaciones de la especie, por ejemplo el pliegue epicántico de los párpados existente en gran parte de las poblaciones del Asia y de América (pliegue que hace 'bridados' en su aspecto externo a los ojos) ha sido una especialización de poblaciones que durante las glaciaciones debieron pervivir en lugares con abundancia de nieve: los ojos vulgarmente llamados "rasgados" entonces fueron el modo de adaptación para que los ojos no padecieran un excesivo reflejo de la luz solar reflejada por la nieve. Pero uno de los caracteres más evidentes es el correspondiente a la coloración dérmica; el color de la piel, basado en el gen MC1R: es casi seguro que la Eva mitocondrial y el Adán ó los Adanes, los primeros Homo sapiens sapiens eran melanodérmicos, esto es: de tez oscura. Esto es porque la piel oscura es una excelente adaptación a la heliofania existente en las zonas intertropicales del planeta Tierra; la tez oscura (por melanina) protege de las radiaciones U.V. (ultravioletas), y obtiene de ellas por metabolismo un nutriente llamado folato indispensable para el desarrollo del embrión y del feto, empero, a medida que las poblaciones humanas migraron a latitudes más allá de los 45º (tanto Norte como Sur) la melanina paulatinamente ha sido menos necesaria, más aún, en las cercanías de las latitudes de los 50º la casi total falta de este pigmento en la dermis, cabello y ojos ha sido una adaptación para captar más radiaciones U.V. -relativamente escasas en tales latitudes; salvo que se produzcan huecos de ozono-, en tales latitudes la tez muy clara posibilita una mayor metabolización de vitamina D a partir de las radiaciones UV, en la actualidad la noción de "razas" o "subespecies" aplicada al Homo sapiens carece de valor científico y se habla de deme (variante del concepto clina aplicada a nuestra especie).
viendo a nosotros mismos es la mejor forma de hacer un patron con los yautjas.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 30, 2007 19:21:51 GMT 2
bueno leyendo toda esta info tan interesante no me queda mas que concluir que aunque en el punto de vista meramente genetico todos seamos "iguales " no cabe duda de que las diferentes adaptaciones evolutivas que al especie humana ha tenido atravez de los tiempos para adaptarse a los medios en los cuales vive ,abre un sin fin de posibilidades para debatir, es logico que si pensamos en que los yautja tuvimos una evolucion parecida dentro del orden natural por ende deberiamos aceptar que los diferentes tipos de morfologia de la especie se debio a adaptaciones de la especie para sobrvivir en diferentes medios y o planetas lo cual lo hace mucho mas complicado de catalogar dada la capacidad migratoria de los clanes .
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jul 12, 2007 22:14:08 GMT 2
ami pareser el canvio fisico puede ser por la distinción de clan o por el linage de acuerdo al tipode casta, mientras mas alto el linaje mas inponenete el yautja. un predator macho puede llegar a medir 2,76 cm el mas alto y el pequeño 2,5 cm
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 14, 2007 19:40:28 GMT 2
Doy mi opinion: Si hay distintas formas y variedades de yautjas como dicen por que al igual que los humanos no nos parecemos unos los otros, cada individuo tiene sus propias caracteristicas. Todos tienen la misma forma de la cara pero con variaciones en cuanto al color etc, en lo fisico tambien! Una pregunta en predotor 1, 2 y AvP son del mismo tamaño o varian?
|
|
|
Post by Jareins on Aug 14, 2007 19:52:01 GMT 2
Una pregunta en predotor 1, 2 y AvP son del mismo tamaño o varian? Por lo visto en las peliculas de Predator , se trata de individuos altos ( de por lo menos 2,20 mts ) y atleticos. En cambio en AVP , se observa individuos de menor tamaño pero de complexion mas musculosa . ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 16, 2007 16:17:53 GMT 2
En Predator 1 y 2 es el mismo actor: Kevin Peter HAll, por lo que su altura es la misma (sin tomar en cuenta que la cresta de pred2 es un poco mas alta) pero en la nave, cuando salen todos los demás miembros del clan podemos apreciar que, hay de todos los tamaños..... aunque eso si... todos son enormes.... por lo que podemos deducir que los predators tienen una altura minima de 2 metros.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 28, 2008 11:20:32 GMT 2
desde hace años , cuando vi las peliculas siempre pense en que se trataban de individuos de diferentes razas , como el hunter jungle del hunter city, pues me parecieron bastante diferentes . ahora con scar con dientes inscivos en la parte superior y unas rastas mas abundantes esas me hacen imaginar que son rasgos geneticos que pueden ser recesivos o dominantes , pues salvo eso me parecen muy parecidos al jungle city. en cambio wolf de la ultima pelicula nuevamente presenta demasiadas variaciones, como ausencia de rayas , si no un sombreado en la parte posterior de brazos y espalda, la cara sin manchas, mas chato y con un tocado de la cabeza algo diferente de los otros cazadores , aparte de que sus colmillos inferiores son 2 , en vez de 1 para variar y no perder la costumbre e imaginando los diferentes habitats de su planeta,me dedique a inventar razas que no vinieran en las peliculas , cuyos dibujos ya estoy exponeindo en dibujos de aipkeeena y son mas de 50 razas!!!que gusto de perder el tiempo imaginando yautjas de todos los colores y sabores jejeje ;D
|
|
|
Post by Jareins on Mar 28, 2008 19:07:26 GMT 2
Me parece muy interesante lo de los dibujos de las razas Aipkeeena, he visto los otros relacionados con la biologia Yautja y me parecen excelentes.
Otro elemento importante en este debate es que algunas de las caracteristicas fisicamente observables en los Yautjas pueden ser propias de un determinado Clan y sus rituales, como por ejemplo la presencia de mas o menos piezas dentales, tal como ocurre en el caso de algunas tribus sudamericanas y africanas que a traves de sus ritos van modificando ciertas partes de sus cuerpos como piel , orejas , etc...
|
|
|
Post by gorgon on Mar 29, 2008 18:09:23 GMT 2
Mi opinion es : Un clan esta formado por una familia esto es que todos tienen un parecido en color y en fisico ,pero creo que algunos clanes estan formados por dos como por ejemplo en el urban hunter y jungle hunter ,jungle hunter es de piel blan asi que el pertenece ala familia de elder de predator 2 por tener la piel blan y con la cabeza parecida y si os fijais en la armadura tambien encambio el urban es de la familia de los de piel marron.Igual que pasa con el clan de Scar:todos balncos y muchos con rastas bastante largas encambio wolf no se parece nada con esas mandibulas y ese cuerpo delgado .Hay muchisimas razas yautjas que se pueden crear,clores diferentes,ojos diferentes,rastas.........
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 29, 2008 19:27:32 GMT 2
basta ver cuan diferentes somos los humanos , de latinoamerica a china , a rusia a africa , a medio oriente a oceania a mi modo de imaginar los yautjas igual de ricos pueden ser en culturas, aspecto fisico y diseño de armaduras ;D
|
|