|
Post by Markuss on Oct 23, 2007 0:41:47 GMT 2
Habia visto esa foto en predator stuff, muy buen traje, excelente diseño, me encanto!!!
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 9, 2007 20:48:30 GMT 2
la verdad nunca me habia imaginado a una hembra yautja ( tal vez por que no tenia la suficiente imaginacion de ver un cuerpo humanoide femenino con esa cara de cangrejo) pero ahora que la veo no me parece tan mal se parece a otras villanas demoniacas o extraterrestres que he visto tal parece que solo habia que suavizar las horribles facciones de un yautja en una forma mas o menos estetica; me alegra ver una hembra de yautja tan bien hecha
|
|
|
Post by Markuss on Nov 9, 2007 20:57:44 GMT 2
Y si, en el fanmovie SEED también aparece una hembra, pero no se le ve la cara, pero se nota su figura femenina. Las facciones serán más estilizadas de acuerdo a la femeneidad?
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 25, 2008 19:20:45 GMT 2
Qué bonitaaaaaa jajaj ojalá mi Nix me quedara tan guapa, ya que no consigo hacerle una cara en condiciones pero es muy bonito el disfraz la verdad, sería una pasada poder ponérselo... Grusderk a ver si pones el disfraz cuando lo tengas que seguro que una pasada
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 25, 2008 19:23:43 GMT 2
Jo...soy una mujer y pienso que está buena y todo
Jaja...la verdad es que es preciosa, me gusta mucho...
Lo que daría por un disfraz de esos...ayyy
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 28, 2008 0:45:54 GMT 2
Jo...soy una mujer y pienso que está buena y todo
Jaja...la verdad es que es preciosa, me gusta mucho...
Lo que daría por un disfraz de esos...ayyy es cierto tiene un atractivo muy exrtraño, sabes que no es humana (en terminos tecnicos) pero aun asi me parece preciosa
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 1, 2008 20:04:37 GMT 2
Che!!!!por favor caballeros las manos quietas.......,si bueno esta maravillosamente recreado, el caso és que la mayor parte de las representaciones de hembras yautja las muestran muy altas y estilizadas ,yo creo que deberian tener una constitución más bien ruda y musculosa,sin rozar el culturismo......más o menos como ellos.....pero con las dos diferencias ;D ;D ;D, De esto os hablo: Parece una hembra humana con un mascara
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 22, 2008 6:33:42 GMT 2
Curioso,curioso..Aunque las hembras yautja no cazan como los machos,supongo que una se veria asi.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 1, 2008 5:11:37 GMT 2
el traje esta muy interesante, pero no comprendo poruqe insisten en ponernos glandulas mamarias si somos oviparos jejeje ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 19, 2010 23:51:05 GMT 2
Impresionante,me facino,se la enviare a mi tio Ya mismo,a ver que me dice
El que la creo,debio pensar de 10,jamas vere algo asi,eso lo juro por Dios ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Oct 16, 2010 7:44:06 GMT 2
es bonita pero nose compara con la sadica de mi hermana gemela xemnas XD
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 16, 2010 18:22:10 GMT 2
el traje esta muy interesante, pero no comprendo poruqe insisten en ponernos glandulas mamarias si somos oviparos jejeje ;D porq seria la unica manera de hacernos crer q es hembra o si no como se pondria. no la habia visto y esta de lujo ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 16, 2010 22:34:06 GMT 2
la forma de la pelvis ,puede tener esa forma de guitarra sin tener que ser tan fragil y de constitucion fina , aunque de complexion yo me las imagino mas pesadas , robustas y aun mas altas que los machos , tal y como sucede con algunos reptiles como los dragones de komodo , o en algunas arañas como la viuda negra , de tal forma que los machos no podrian ponerse altaneros con ellas jejeje, sin dejar de ser femeninas y pese a no tener senos , en mis dibujos de yautjas las puedo dibujar femeninas pero sin senos y no dejan de parecer hembras , pero bueno cada quien sus imaginaciones ::)igualmente respetables
|
|