Post by ultimomarine on Jun 7, 2024 7:25:43 GMT 2
Al final de este trailer se muestra a un xenomorfo cara a cara con una mujer quien paree estar atada de manos. Esta escena es muy interesante porque, además de ser una referencia a cuando Ripley está cara a cara con el doge alien en Alien 3, se alcanza a apreciar que ese xenomorfo tiene un aspecto muy diferente al de un xenomorfo común. Muchos fans deducen que se trata de una nueva variante de los xenomrfos. Yo, en cambio, teorizo que esa criatura no es una nueva clase de xenomorfo sino que en realidad es el mismísimo Giger Alien de Alien: El octavo pasajero. Para explicar las razones de mi teoría necesito hablar de la posible historia de Alien Romulus que varios fans han armado en base a todas las filtraciones y declaraciones oficiales acerca cd esta nueva película. Esto implica que la presente publicación contiene posibles spoilers de Alien: Romulus.
Posible historia de Alien: Romulus (spoilers)
Al final de los acontecimientos de Alien: El octavo pasajero, la computadora principal del Narcisus (la cápsula que abordó Ripley con Jones para escapar del Nostromo) Registró el enfrentamiento final de Ripley contra el Giger alien y, automáticamente, envió toda esa información a la computadora central de la corporación Weyland Yutani. Dicha información incluía las coordenadas exactas del punto en el espacio donde Ripley expulsó al Giger Alien del Narcisus. Al recibir esos datos, la corporación W-Y emprende una operación de busqueda para localizar y rescatar al Giger Alien, que anda flotando perdido en el espacio. Para el fortunio de la corporación, el giger alien es encontrado, pero se encuentra extremadamente dañado por las quemaduras efectuadas por el propulsor del Narcisus. El Giger Alien se encuentra quemado y casi hecho pedazos, pero vivo y en estado de letargo. El simple hecho de que la criatura siga con vida sorprende incluso a los científicos de W-Y quienes estaban preocupados porque era probable que el cuerpo del Giger Alien no sería capaz de resistir ese ataque tan poderoso, pero todo indica ser que esa "obra maestra" supera los límites que tenían contemplados; es, en pocas palabras: el organismo perfecto.
Entonces, los científicos rescatan al Giger Alien y lo llevan a la estación espacial Romulus para estudiarlo, y de sus células logran extraer el líquido negro de Prometheus y Alien: Covenant. Los científicos estudian averiguan que esa misteriosa sustancia negra es un virus y lo llaman Virus Prometeo. Los científicos estudian a fondo el virus Prometeo y, a partir de su composición genética, crean una gran cantidad de Facehuggers. Y mientras todo esto ocurre, el Giger Alien se recupera y recobra sus sentidos, pero queda deforme debido al daño masivo que sufrió su cuerpo. Los científicos deciden conservarlo vivo para seguir extrayendo más virus Prometeo de sus células. Y bueno, ya luego ocurre lo que cualquiera puede predecir ¿no? Ocurre un accidente en el laboratorio, los especímenes creados escapan y todo se vuelve un caos.
Ahora bien, si esta historia es cierta, entonces estoy casi seguro de que ese Alien raro que está cara a cara con aquella mujer al final del trailer es el Giger Alien de la primera película pues, sí se fijan bien, su cuerpo se ve deforme y con indicios de quemaduras, como resultado de una explosión o algo. De hecho, así como parece que la mujer está atada de manos, tambien pareciera que hay algo que sujeta al Alien por detrás, como si estuviera encadenado a una pared.
Bueno, esta ha sido mi teoría. Yo creo que si volveremos a ver al Giger Alien original en Alien: Romulus. Y ustedes ¿qué piensan? Me encantaría leer sus opiniones, ideas y teorías.
Sin nada más que decir por ahora, cambio y fuera.