|
Post by xxstranger on Jun 4, 2024 19:14:18 GMT 2
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jun 5, 2024 9:45:26 GMT 2
Me encanta, está súper genial. Gracias a este trailer ahora ardo de emoción por ver esta película. De verdad que ya no resisto las ganas de verla. Quiero verla YA, YA, YAAAAAAAAAA. Casi todo lo que muestra este trailer me fascina. Ya tengo claro que este capítulo de la saga Alien tendrá una esencia propia y autentica. Yo daba por hecho que esta película iba a ser una obra mediocre que se limitaría a copiar el estilo de Alien 1 y a reciclar escenas de Alien y Aliens, pero, por lo visto, me equivoqué y estaré muy feliz de haberme equivocado. Las pocas tomas que muestra de los xenomorfos son sublimes al grado de que para mí son una gran inspiración. Esque wow, nunca antes había visto tomas tan hermosas de los aliens. Ojalá que la historia sea muy interesante y satisfactoria. Me falta vocabulario para elogiar este tráiler todo lo que quisiera, pero creo que bastara con decir que es mi segundo trailer favorito de la saga Alien. Mi trailer favorito es el primero de Prometheus y este de Alien: Romulus está muy cerca. Faltan dos meses y medio para el estreno de Romulus, realmente es muy poco tiempo, pero ahora estoy tan emocionado que dos meses y medio los voy a sentir como si fueran dos años y medio. Espero que haya un nuevo trailer y más información interesante en lo que llega el estreno. Quiero ver como son los nuevos xenomorfos al completo y quiero saber si habrá alguna criatura nueva, yo presiento que si, pero, si solo habrá los mismos facehugers y xenomorfos de siempre, yo la verdad con eso me quedare enteramente satisfecho siempre y cuando la historia sea épica.
|
|
mepesalalg
Unblooded
No tengo tiempo para sangrar.
|
Post by mepesalalg on Jun 5, 2024 13:15:44 GMT 2
Me recuerda a la típica historia de humanos-cebo para xenomorfo, protagonizada por una pareja tipo Shaw-Holloway. Me aportó más el primer tráiler mostrando menos. Eso sí, visualmente es una gozada ver esos anillos planetarios, y la iluminación oscura inspira aislamiento marca de la casa. Al igual que ultimomarine, mi deseo es que la historia sea buena y, sobre todo, que haya escenas estremecedoras e inteligentemente escritas y ejecutadas. Me vienen a la cabeza el "parto" de Kane, Dallas en los conductos, las metralletas automáticas de Aliens (¡y pensar que en el montaje original no estaban!), la escena de "¡ayudadme!" de Danny Trejo en Predators,...
|
|
|
Post by xxstranger on Jul 20, 2024 23:23:07 GMT 2
|
|
|
Post by xxstranger on Jul 28, 2024 0:46:47 GMT 2
|
|
|
Post by xxstranger on Aug 5, 2024 0:00:24 GMT 2
Trailer internacional con escenas no vistas:
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Aug 12, 2024 2:48:34 GMT 2
Estoy súper ultra mega híper emocionado por el estreno de Alien: Romulus. Ya solo faltan cuatro días, pero mis ansias por verla son tan grandes que, para mí, faltan cuatro semanas. Este día, por ejemplo, se me está haciendo demasiado largo y estoy seguro de que el día anterior al estreno se me hará eterno. Sin embargo, tengo el fuerte sentimiento de que no debería estar tan emocionado porque, si bien los trailers se ven geniales, es altamente probable que sean solo una ilusión y que la película en realidad va a ser una mega basura. Aprovecho que ya estoy escribiendo para decir que lo que más me preocupa de esta nueva película es que vaya a tener un final abierto que dé a entender que habrá otra película más entre ALIEN Y ALIENS, no quiero eso. Yo quiero que esta película tenga un final cerrado que conecte directo con ALIENS.
|
|