|
Post by Goryu on Mar 31, 2008 2:12:19 GMT 2
mas que nada por curiosidad, pero queria saber si los facehugger pueden nadar, para aferrarse a su victima bajo el agua.
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 31, 2008 18:21:31 GMT 2
que buena pregunta! pues en alien la resurrecion no se ve que el facehugger pueda nadar pero si se aferra a la cara de ripley bajo el agua...
|
|
|
Post by Acheron on Apr 1, 2008 17:55:55 GMT 2
Por lo visto al menos sobreviven durante un periodo de tiempo en el agua, pero nadar lo que es nadar, pues nose, pero no creo que puedan sobrevivir mucho pues de algun sitio tendran que extraer el oxigeno para suministrarselo al huesped y no creo que tengan agallas como los peces para extraer el oxigeno del agua...
|
|
|
Post by trinity on Apr 2, 2008 5:08:45 GMT 2
en eso tienes razon pero si eso pasa que pasa el fasehugger muere o la victima o ambos?
|
|
|
Post by Acheron on Apr 2, 2008 7:17:26 GMT 2
Mmm, supongo que en ese caso creo yo que moririan ambos, el huesped seguro, y el facehug...todavia no sabemos si respiran los aliens pero creo que moriria no le veo yo mucho de criatura acuatica... Offtopic Antes de seguir posteando Trinitry por favor, es obligatorio presentarse en el subforo de normas y presentaciones...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 4, 2008 20:31:22 GMT 2
Mmmm, no sabría decir....si no estuviese haciendo la función de colocar el embrión no moriría evidentemente, y lo más seguro es que sí puedan nadar (como los aliens adultos).
Ahora, el facehugger se hace más vulnerable cuando está inoculando el embrión y sí...necesitaría captar el oxigeno (o lo que respire su huesped) desde fuera para suministrarselo, aunque creo que no todo, solo captaría un poco pues la mayor parte lo produce el facehugger mismo.
¿que en qué me baso para decir eso? en la misma película de ALIEN.
En el ambiente hostil del planeta el facehugger no podria haber obtenido del exterior el oxígeno necesario del anfitrión, podría haber captado compuestos para fabricarlo el mismo y suministrárselo.
Supongo que por este último factor que he dicho, el facehugger sería como una escafandra mortal para el huesped, le mantiene con vida bajo el agua mientras inocula, pero tras haberle inoculado, en ese período en el que se desprende el facehugger y el huesped recupera la conciencia podría ahogarse.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 4, 2008 21:20:56 GMT 2
mmm..., pues ahora que lo nombras Reina Wolfmarian no me habia percatado de eso...y ya lo habia discutido en el hilo del Facehugger en este mismo foro, pero se plantea que probablemente con su sangre que aun desconocemos su verdadera composición puediese crear reacciones quimicas para por ejemplo descomponer compuestos de oxigeno y suministrarselo al huesped, en ese caso podria coincidir pues creo recordar que uno de los componentes de "Acheron" era el CO 2, y para aprovechar el supuesto funcionamiento como una bateria bioelectrica del alien, podria realizar una electrolisis a bajo nivel para descomponer el agua y separar el oxigeno del hidrogeno y suministrarselo al huesped, aunque me parece dificil porque se requiere mucha energia para generar la electrolisis del agua...
|
|
|
Post by Drole on Apr 5, 2008 3:50:50 GMT 2
sinseramente cre oque no podria pero si por esas cosas de la vida el anfitrion sobreviviera yo creo que al nacer seria adaptable al agua o si no se adaptaria mas rapidamente ya que el xenoformo tiene una gran capasidad de adaptaccion
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 19, 2008 19:51:42 GMT 2
Pues en si obviamente el facehugger puede nadar, tiene sus patitas y la cola para impulsarse. o caminan en el fondo del lecho o por donde vean algo solido, ej: AvP-R, escena de las alcantarillas...
Ahora concuerdo en la teoria de la reina wolf, o puede ser que en ALIEN cuando ataco a Kane rompio el casco, y en el casco estaba el suministro de oxigeno de este, osea que el facehugger puede que estuviera captando este oxigeno que se emanaba y se lo enviaba a kane, mientras que el facehugger se "alimentaba" por haci decirlo de sus desechos...
Ahora no creo que el facehugger vaya a atacar a una persona bajo el agua y que muera, ademas siempre que hemos visto aliens atacando personas estas personas andan en grupo y lo sacan, o espera a que salga del agua y alli lo infecta...
No me pregunten que pasaria en el oceano jejej
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 20, 2008 9:11:47 GMT 2
concuerdo con necro, recordemos Alien resurreccion, el facehugger no se avento a ripley si no hasta que salio del agua, despues esta se sumerge, y el facehugger sigue intentando plantar al aliencito , pero lo detienen...
|
|
|
Post by khazar on Apr 20, 2008 16:01:12 GMT 2
En Alien vs Depredador 2 para pc,hay una parte en la que los huevos se incuban en unas piletas de agua,incluso te avisan de que no pases muy cerca asi no se despiertan los face.... deberia probar a ver que pasa si los despierto ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 20, 2008 17:06:37 GMT 2
Jjeje es como obvio jeje, te atacan...
Pero como dije si los aliens normales pueden nadar, un facehugger tambien, o por lo menos caminar bajo el agua...
|
|
|
Post by Acheron on Apr 20, 2008 19:47:29 GMT 2
Mmm, si bien, no pueden aguantar bajo el agua, ya sea conteniendo la respiración o extrayendola del agua, con algun mecanismo parecido al de los peces o algun tipo de bioelectrolisis,
|
|
|
Post by Drole on Apr 24, 2008 3:12:50 GMT 2
publicare la respuesta mas logica que encontre miren el facehugger se aderiria a la cara de su anfitrion bajo el agua eso es cierto ya que el alien buscaria oxigeno dentro de las particulas ya que el agua se forma de H2O hidrrogeno y 2 de oxigeno. Por lo tanto el facehugger no tendria problemas para darle una supervivencia bajo el agua ya que el busca la vida de su anfitrion (el es muy bondadoso xD). ahora yo creo que con la capasidad de adaptacion El facehugger seguramente naceria acuatico (con aletas, branqueas, etc...).
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 1, 2008 14:05:35 GMT 2
Más bien sería el chestburster, ¿no Drole? Los aliens están adaptados a muchas cosas de su mundo. Pueden tanto moverse ágilmente por tierra (depende de la gravedad, pero una parecida a la nuestra), y nadar tambien muy bien en el agua....ya están adaptados a eso desde hace mucho, los facehuggers por lo tanto también pueden nadar. Y como no necesitan respirar se pueden quedar bajo el agua todo el tiempo del mundo (los aliens de resurrection no echaban burbujitas por la boca, no respiran). La implantación sería igual de factible pues buscarían el oxígeno del ambiente además de producirlo ellos para nutrir al anfitrión, pero el problema vendría tras la infección. Si el anfitrión muere antes de tiempo el chest podría morir, necesita desarrollarse a un nivel mínimamente aceptable (ej, el chest de ALIEN) para poder salir al exterior y no tener que depender de su huesped. El chestburster no sale con branquias ni aletas, sale como saldría de un ser humano, no necesitaría respirar, tan solo nadaría (supongo que como una serpiente jejeje).
|
|