Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 16, 2008 1:16:04 GMT 2
¿Habéis pensado por qué los Xenos son tan babosos? Me gustaría plantear una teoría (a lo mejor se ha dicho por ahí algo pero no lo he encontrado así que allá voy)
Como todo en los organismos tiene utilidad creo que la mucosidad que emite el Xeno constantemente es una protección contra su propio ácido. Del mismo modo que los humanos tenemos una capa de moco en el estómago para resistir los ácidos (sin explayarse mucho en explicaciones) creo que los Xenos emplean este exceso exagerado de mucosidad para que su organismo resista de una forma eficaz su propio ácido tanto por dentro, recubriendo sus órganos internos y las paredes de sus vasos, como por fuera
Para el que piense: En AVP Scar suelta ácido sobre el cráneo de un Xeno. Pues sí, pienso que todo el Xeno está recubierto de esa película de moco, puede restregársela por el cuerpo como si fueran gatos al limpiarse o determinadas aves marinas que impermeabilizan sus plumas medienta secreciones de una glandula del pico. De este modo hacen su piel más resistente al ácido, por si se producen heridas superficiales que, de sangrar, no pararían hasta perforar toda la piel. Además éste moco le permitiría ser más resbaladizo lo que resulta útil a un ser tan escurridizo como un Xeno, que acostumbra a colarse por todo tipo de lugares, algunos más estrechos que otros.
¿Qué decis?
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 16, 2008 1:31:55 GMT 2
mmm pues esta interesante...tal vez ese exceso de baba sea por eso pero creo mas que su exoesqueleto ya de por si es resistente al ácido y mas creo que ese exceso de baba sea para que los xenosformos sean mas escurridizos todavía...su presión sanguínea es muy fuerte así que sin importar la profundidad de la herida la sangre asida saldrá disparada owo
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 16, 2008 1:38:29 GMT 2
a los xenos no les afecta su acido por el compuesto del que estan hechos (ahora no recuerdo muy bien el nombre) la baba la sueltan para construir sus "nidos" su resistencia al acido no tiene nada que ver con su baba la baba.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 16, 2008 6:09:29 GMT 2
bueno yo tambien creo que su organismo ya esta totalmente preparado para soportar el acido, asi que la baba no es tanto asi para eso. Mas que nada creo que es para mantener humectado todo su exoesqueleto ahora la cuestion es ¿para que? tal vez se deba que su cuerpo no este del todo desarollado para estar seco y asi pasa con un animal del fondo del mar que a pesar de salir del agua sigue produciendo mucha saliva, demasiada diria yo; esta criatura del fondo del mar es como un gusano que se alimenta de carroña
cuando se vio que lo sacan se les resvala a los pescadores de tanta baba que saca, casi llenando la cubeta de baba
lamento no recordar como se llamaba pero buscare la imagen
|
|
|
Post by dreamaster on Jan 16, 2008 6:41:10 GMT 2
Yo creo que la baba excesiva de los aliens es una forma especial de secrecion debido al crecimiento tan acelerado que tienen.
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 13, 2008 6:19:15 GMT 2
bueno yo tambien creo que su organismo ya esta totalmente preparado para soportar el acido, asi que la baba no es tanto asi para eso. Mas que nada creo que es para mantener humectado todo su exoesqueleto ahora la cuestion es ¿para que? tal vez se deba que su cuerpo no este del todo desarollado para estar seco y asi pasa con un animal del fondo del mar que a pesar de salir del agua sigue produciendo mucha saliva, demasiada diria yo; esta criatura del fondo del mar es como un gusano que se alimenta de carroña
cuando se vio que lo sacan se les resvala a los pescadores de tanta baba que saca, casi llenando la cubeta de baba
lamento no recordar como se llamaba pero buscare la imagen El animal que mencionas es el myxine o lamprea glutinosa. Mmm... alguien abrió un tema como este y los mods dijeron que van a mudar los posts de ahí hacia acá así que podemos volver a discutirlo. Por lo pronto diré que lo de que todos los vasos sanguíneos del alien estén REVESTIDOS (no recubiertos) de esa baba a modo de protección contra su propio ácido no tiene sentido. Luego explicará porqué (ahora es muy tarde y debo ir a descansar )
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Apr 4, 2008 10:58:27 GMT 2
Pues no sé pero a mí la baba esa me da mazo de asco... y tengo una mejor pregunta... ¿Por qué si es tan asquerosa en todas las pelis la tocan? XDDDD Los yautjas tienen una escusa, pues si son cazadores lo hará para saber cuánto tiempo hace que el Xeno pasó... pero los humanos??? Puaaaj ;D
|
|