|
Post by skywalker3232 on Feb 3, 2016 20:49:49 GMT 2
Bueno, pues tal y como dice el título de este post, se trata de una maqueta del transatlántico más famoso de la historia: El Titanic. Resulta que hace unos 10 años se me ocurrió llevar a cabo un proyecto de enormes dimensiones y pensé en crear este barco desde cero. Está realizado a una escala de 1:250 y el tamaño de semejante construcción lo dice todo, ni más ni menos que 115 centímetros de eslora (largo) por unos 15 cm de ancho y aproximadamente 35 cm de altura, no estoy seguro, con los mástiles supera los cuarenta y cinco centímetros de altura desde la parte inferior de la quilla. Para su construcción se hicieron unas estructuras de madera gruesa para que al hacer el " esqueleto" del barco tuviera buena base, la quilla y las cuadernas. Pero eso no fue lo que más faena me dio...El casco y la iluminación interior: 11570 palillos fueron usados para forrar el casco, y para iluminarlo ni mas ni menos que 200 diodos led con sus cableados que superan los 50 metros de cable usado.
Estas estructuras se ven así porque después de forrar el casco con tantísimos palillos, ( los extremos se cortaron para seguir con el proceso siguiente) se aplicaron varias capas de papel de periódico por encima, más dos capas de yeso encima del periódico y lijado a continuación.
Parte muy pequeña del cableado que tiene por dentro y a continuación esa parte encendida
Otra parte del casco encendida y ya con sus láminas de madera utilizadas como forro, concretamente la parte de la proa
Otras partes del casco, ya mas avanzado
y en fin eso es parte de lo que hay.... Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 23, 2016 6:13:30 GMT 2
rayos no veo las imagenes, solo veo cubitos azules con signos de interrogación adentro , es problema de la compu o de el sitio endonde se subieron las fotos?? o.O
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Feb 24, 2016 8:34:10 GMT 2
Yo veo unas señales de estas de prohibido el paso :/
|
|
|
Post by skywalker3232 on Mar 3, 2016 1:20:17 GMT 2
Lamento que no se puedan ver las imágenes, sin embargo yo si que puedo verlas, puede ser problema del ordenador donde se intenta tener acceso a las mismas, de todas formas, en mi blog, están disponibles, solo hay que buscar dichas entradas en el blog, que tiene mucho material, pero no actualizado hasta la fecha de hoy, Se llama " la galaxia de skywalker3232" saludos, editarse este mensaje por si me he olvidado algo mas, pero desde el Pc, en el móvil no me sale la opción de editar.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 7, 2016 7:24:29 GMT 2
ok, gracias por compartirlo =)
|
|