marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 9, 2007 22:34:15 GMT 2
como todos saben una larva aabsorbe un poco del ADN del anfitrion de esta maner se puede hacer cruces geneticos uno de los mas intrigantes (para mi) es el DOG ALIEN es decir que tan rara o frecuente es esta union que les parece a ustedes ya que me parece una union bastante rara e intrigante
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 9, 2007 23:23:28 GMT 2
como todos saben una larva aabsorbe un poco del ADN del anfitrion de esta maner se puede hacer cruces geneticos uno de los mas intrigantes (para mi) es el DOG ALIEN es decir que tan rara o frecuente es esta union que les parece a ustedes ya que me parece una union bastante rara e intrigante De esto ya hemos hablado mas de una vez, de todas formas el "dog alien" como tu lo nombras a mi personalmente me gusta mucho, y sobretodo es el ejemplo que uso yo para defender que la teoria del hybrido es nula. Miralo bien... ¿Que ves ahi? Es simplemente un Alien, de toda la vida. Simplemente adaptado para ir a las cuatro patas. No tiene ningun cambio significativo...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 10, 2007 14:21:18 GMT 2
Precisamente el cambio de las dos patas a las cuatro patas ya es un cambio muy significativo Deimos. Y no solo eso, al cambiar de forma de desplazarse también ha perdido los tubos dorsales de la espalda que hacen de contrapeso en un alien bípedo. Luego la cabeza no tiene exactamente la misma forma que la de un alien "normal" (que el de Alien y Aliens es tan solo un híbrido más, lo de normal es un concepto relativo), la boca posee unos labios más marcados (giger lo quería así, dandole connotaciones sexuales obviamente), la coloración varía.....su manera de comportarse tiene tintes más bestiales que la de los Aliens humanos, etc. ¿Que parte de la teoría del híbrido no te parece cierta? Yo lo que sé es que dependiendo del anfitrión el alien sale de una manera o de otra, y eso no se puede discutir pues aparece así en las películas (y con AVP R sabremos hasta qué nivel llega esa hibridación del ADN, al parecer son grandes cambios). En este foro, subforo ALIEN (no el de la película sino el de las criaturas) se comenta lo del DNA reflex, (reflejo del DNA) así que procuremos en este post no offtopiquear mucho con ello (más de lo que yo he hecho ya ). Ciertamente el Dogalien (según la versión de Alien 3 puede provenir o de un perro o de una vaca , pero la oficial es un perro) es una criatura muy interesante, y bien se lo puede denominar un híbrido, tanto a el como a todos los aliens, ninguno se salva (es solo que el término ha sido usado sobre todo para el predalien, pero en el fondo todos los aliens son híbridos). De todas maneras muevo este post al post Alien, pues allí ya se ha mencionado al dogalien varias veces.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 10, 2007 17:31:57 GMT 2
Precisamente el cambio de las dos patas a las cuatro patas ya es un cambio muy significativo Deimos. Y no solo eso, al cambiar de forma de desplazarse también ha perdido los tubos dorsales de la espalda que hacen de contrapeso en un alien bípedo. Luego la cabeza no tiene exactamente la misma forma que la de un alien "normal" (que el de Alien y Aliens es tan solo un híbrido más, lo de normal es un concepto relativo), la boca posee unos labios más marcados (giger lo quería así, dandole connotaciones sexuales obviamente), la coloración varía.....su manera de comportarse tiene tintes más bestiales que la de los Aliens humanos, etc. ¿Que parte de la teoría del híbrido no te parece cierta? Yo lo que sé es que dependiendo del anfitrión el alien sale de una manera o de otra, y eso no se puede discutir pues aparece así en las películas (y con AVP R sabremos hasta qué nivel llega esa hibridación del ADN, al parecer son grandes cambios). En este foro, subforo ALIEN (no el de la película sino el de las criaturas) se comenta lo del DNA reflex, (reflejo del DNA) así que procuremos en este post no offtopiquear mucho con ello (más de lo que yo he hecho ya ). Ciertamente el Dogalien (según la versión de Alien 3 puede provenir o de un perro o de una vaca , pero la oficial es un perro) es una criatura muy interesante, y bien se lo puede denominar un híbrido, tanto a el como a todos los aliens, ninguno se salva (es solo que el término ha sido usado sobre todo para el predalien, pero en el fondo todos los aliens son híbridos). De todas maneras muevo este post al post Alien, pues allí ya se ha mencionado al dogalien varias veces. No si haber, cambios los tiene. Pero a mi parecer no son muy significativos, ya que yo sigo viendo a la misma criatura de siempre. Cierto, tiene cambios... Pero no le veo nada muy raro sinceramente. Tal como digo, yo sigo viendo la misma criatura de siempre. Ademas, yo defiendo que solo hay un Alien, con una forma única pero variable. Ya que con eso de la hibridacion... Vamos, que no me gusta la idea de pensar que pueden haber Aliens con alas, cuernos, pelo rubio y 8 patas... En todas partes siempre se ha visto el Alien de siempre, le han cambiado varias cosas para cada pelicula (porque al fin y al cabo lo de ir variando el aspecto del Alien no es mas que un recurso para atraer mas publico o simplemente para "renovar" los modelos...) asi que yo simplemente defiendo que el Alien es el mismo en el 80% de lo que es el como criatura. Solo variaciones, nada mas. No se si me he explicado, de todas formas lo que quiero decir es que para mi solo existe un tipo de Alien. Saludos!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 16, 2007 23:00:14 GMT 2
El alien perro es mi favorito, como todos los xenomorfos el dog alien tambien agarro caracteristicas del anfitrion (el perro o el toro) se movia en cuatro patas como un perro que porsierto era muy chido, yo tambien note que este tipo de alien se comia a sus victimas pero no completamente eso lo hace mas espantoso, este alien si me gusta mucho es el mejor!!
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 28, 2011 4:48:52 GMT 2
es uno de mis favoritos.quisiera verlo en otra peli cuando veia avpr en la escena de las cañerias cuando vi que iban los facehuggers esperaba que impregnaran al perro
|
|
|
Post by Masterxeno on Jan 29, 2011 3:15:05 GMT 2
En mi opinion del Dog Alien es en cierta manera interesante. El andar en cuatro patas (o garras le da la habilidad de adquirir una velocidad mayor que el Alien que hemos visto de toda la vida. Ademas de que segun el juego de AvP2, tenian una caracteristica especial en la cabeza, algo de que reciben ordenes de la Reyna por frecuencias de cierto tipo. Interesante.
|
|