ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Oct 27, 2015 6:06:51 GMT 2
Aquí esta un nuevo capitulo, es muy corto pero espero que les guste. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sustancia negra fue nombrada por David como El potenciador y su descubrimiento significo un gran valor para Kandinsky quien a pesar de no haber hallado restos de xenomorfos en la pirámide, vio un gran potencial comercial y militar en el potenciador. Kandinsky se comunicó con la matriz de la corporación Weyland Yutani, ubicada en la tierra y reportó el hallazgo a Steven Weyland, actual director de la corporación Weyland Yutani, quien mostro mucho interés por el potenciador (un interés casi sospechoso), Weyland le encomendó a Kandinsky conseguir más muestras del potenciador, Kandinsky asintió y enseguida comenzó los preparativos junto con Hal para una segunda expedición a la pirámide. Al día siguiente todos los hombres que conformaron la primera expedición volvieron a la pirámide a excepción de David quien se quedó en el Odiseo por orden de Kandinsky para seguir estudiando el potenciador, Kandinsky y sus hombres recogieron todas las urnas que pudieron y las llevaron al Odiseo. Más tarde Kandinsky se comunicó nuevamente con Weyland para informarle el progreso de la misión y los avances en la investigación del potenciador, Weyland satisfecho con los resultados de la expedición ordeno la retirada del Odiseo. La nave permaneció un día más en la órbita de Prometeo antes de partir de regreso a la tierra, Neil se hallaba frente a su computadora portátil estudiando las últimas imágenes y datos que le habían llegado del Armstrong one y en una de las fotografías vio un extraño objeto que, según los datos, se hallaba enterrado en alguna región de Prometeo, Neil analizo la imagen para ver el objeto a detalle, se trataba de una nave space jockie idéntica al derelicto hallado en lv-426, inmediatamente Neil aviso a Kandinsky sobre este nuevo hallazgo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 2, 2015 7:36:16 GMT 2
wooow , bueno fue apenas un pequeño avance , ojalá puedas continuarlo y un poco mas largo =)
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Nov 9, 2015 5:29:14 GMT 2
Kandinsky pospuso la retirada del Odiseo y enseguida organizo a sus hombres para realizar una excursión a aquella región donde se hallaba la nave enterrada, nuevamente se pusieron los trajes de astronauta y abordaron la nave exploradora. El piloto voló la nave siguiendo las coordenadas indicadas por Neil y aterrizo muy cerca del punto indicado, los astronautas decidieron proceder a pie, cogieron equipo de excavación, bajaron de la nave y se encaminaron hacia donde se hallaba la nave enterrada. Neil iba a la cabeza del grupo guiándolos auxiliándose de un aparato similar a un detector de movimiento el cual indicaba la posición exacta del derelicto representado como un punto en un plano cartográfico. Al aproximarse al lugar donde se hallaba el derelicto, el suelo sede donde pisa uno de los astronautas haciéndolo caer por un profundo agujero, los demás astronautas acuden a ayudarlo, el accidentado desde el fondo del agujero asegura encontrarse bien, se levanta, mira a su alrededor, cree estar en una cueva y se lo comunica a sus compañeros quienes arman una escalera de cuatro metros para ayudarlo, Neil afirma que la cueva es parte de una red de túneles interconectados que se extienden por decenas de kilómetros hacia todas direcciones, entonces Kandinsky ordena que todo el grupo incluyéndose baje a la cueva a excepción de dos hombres a quienes ordena permanecer en la superficie, una vez abajo, los astronautas comienzan a explorar la cueva con la ayuda de las linternas de sus cascos y sus linternas portátiles, de pronto un astronauta experimenta una combinación de susto con asombro al encontrar un cadáver de space jockie sobresaliendo de entre las rocas, el astronauta avisa inmediatamente el descubrimiento a sus compañeros, quienes rápidamente llegan a su posición, y al ver el cadáver extraterrestre, los integrantes humanos experimentan la misma combinación de emociones, impactados, los astronautas analizan el cadáver, lleva mucho tiempo muerto, es un fósil y parece formar parte de las rocas, uno de los astronautas nota un enorme agujero en el pecho del fósil, lo revisa, ahí, los huesos están doblados hacia afuera, como si hubiera explotado desde adentro, indicando claramente que algo emergió del cuerpo. Kandinsky afirmo sin duda de ningún género que ese enorme agujero fue provocado por el nacimiento de una larva de xenomorfo que se gestó en el interior de aquel ser extraterrestre, en ese momento uno de los miembros del grupo expreso su inquietud de que la criatura podría aun rondar por esa cueva preocupándole especialmente el hecho de que el ser resultante de haberse gestado en un ser tan grande seria de un tamaño enorme, por lo que las armas con las que el grupo está provisto serian inútiles contra un xenomorfo de semejantes proporciones. Luego de manifestar su preocupación el hombre quiso abandonar la cueva pero Kandinsky lo amenazo con despedirlo y dejarlo sin paga ni finiquito si abandonaba la expedición, luego Kandinsky uso la misma amenaza como advertencia para el resto del grupo, nadie protesto y se prosiguió con la expedición, los astronautas continuaron explorando la cueva avanzando en grupo hasta que finalmente encontraron el derelicto, era tan impresionante que los astronautas quedaron cegados, paralizados, estupefactos por su magnificencia. Neil saco una pistola de bengalas, apunto hacia el derelicto y jalo el gatillo disparando una bengala que ilumino toda esa zona de la cueva por un instante, el derelicto estaba en ruinas y había pedazos de la nave desperdigados por todo el lugar.
-Parece que dejaremos nuestra marca después de todo- dijo Neil.
La luz de la bengala revelo un enorme hueco en la estructura, probablemente ocasionado por el impacto que sufrió la nave al estrellarse o quizás por el golpe de unas rocas que se derrumbaron sobre la nave cuando esta se hundió bajo tierra, los astronautas notaron el hueco y se les ocurrió meterse en el para explorar el interior del derelicto. El borde inferior del hueco estaba a casi dos metros sobre el nivel del suelo, los astronautas treparon por el borde para acceder al interior de la nave, al momento de abordar la nave estaban en una enorme bodega de carga donde había docenas quizás cientos de extraños objetos ovoides que parecían hechos de cuero, eran huevos, huevos de xenomorfo. Los astronautas permanecieron inmóviles por unos segundos mirando con estoicismo a los huevos. Kandinsky sabía que era muy peligroso para él y para el resto de los humanos del grupo acercarse a los huevos, aun con el traje de astronauta, así que le ordeno a Hal y al resto de androides que formaban parte del grupo adentrarse en la bodega y examinar los huevos, ya que ellos, al ser seres artificiales inorgánicos, no serían reconocidos como amenaza o como posibles portadores por parte de los xenomorfos. Hal y los demás androides obedeciendo las órdenes de Kandinsky se adentraron en la bodega y recorrieron el lugar avanzando entre los huevos, revisándolos, verificando que estuvieran en buenas condiciones. La piel de los huevos parecía hecha de fibra de vidrio, era traslucida, al alumbrarlos con las linternas se podía ver su interior, dentro de cada huevo había una criatura que parecía una mano con dedos larguísimos, que al ser iluminadas por la luz de las linternas comenzaron a moverse como si la luz los hubiera despertado de su hibernación. Para fortuna de Kandinsky, todos los huevos estaban intactos y las criaturas aún seguían con vida a pesar de las inhóspitas condiciones en las que se encontraban. Kandinsky se alegró mucho y enseguida ordeno ansiosamente a los androides recoger la mayor cantidad de huevos que les fuera posible cargar. Nuevamente los androides obedecieron, con mucho cuidado utilizaron unos contenedores especiales para almacenar un huevo por cada contenedor, recogieron tantos huevos como les fue posible transportar, y junto con el resto del grupo regresaron al Odiseo. Ya en el Odiseo, todo estaba listo para estudiar un espécimen de xenomorfo, los huevos ya habían sido almacenados dentro de unos contenedores en una cámara especial de máxima seguridad que sería custodiada por androides de combate las veinticuatro horas del día terrestre, en esa misma cámara también había un espacio donde estaban almacenadas las vasijas de potenciador. Uno de los huevos de xenomorfo fue llevado al laboratorio, ahí lo metieron dentro de una cámara de electrochoques que al ser activada provoco una potente descarga eléctrica que neutralizo al facehugger que hibernaba en el huevo, luego el facehugger fue extraído del huevo con unas pinzas y colocado en una bandeja de vidrio plástico un material que no se rompe y que es inmune al acido. David y Hal acompañados por varios científicos comenzaron la disección del facehugger con Kandinsky presente observando la disección. Para la disección se utilizaron instrumentos especiales entre ellos un cortador laser de aspecto similar a una pluma, este instrumento estaba conectado a una batería, y, al encenderse, emitía un haz que al momento de cortar el cuerpo del facehugger cauterizaba la herida para evitar salpicaduras de sangre acida. En ese momento, mientras David y los demás estudiaban el interior del facehugger, entro Neil al laboratorio curioso de ver la disección. David comenzó a remover los órganos internos del espécimen, los coloco en unas charolas hechas también de vidrio plástico y se las paso a otro científico. David continúo extrayendo órganos hasta que llego a una membrana que envolvía a un embrión. Rápidamente tomo unas pinzas, con mucho cuidado extrajo el embrión y lo coloco en una placa de Petri.
-analicemos su ADN- dijo David.
David coloco la placa con el embrión en un escáner molecular conectado a un microscopio electrónico, activo el aparato el cual comenzó a escanear el embrión, los datos se transmitían a un pequeño dispositivo con pantalla y teclado integrado al escáner molecular, Hal asistió a David usando ese pequeño dispositivo para descomponer las moléculas mientras que David observaba el proceso de descomposición por el microscopio hasta que pudo visualizar la cadena principal del ADN, Hal aisló la cadena lo que permitió a David analizar la configuración genética del embrión alienígena. Todos los presentes en el laboratorio guardaron calma y silencio mientras David realizaba el análisis, esperando que David diera los resultados, pero nadie estaba preparado para la sorpresa que se llevarían.
-esto no puede ser posible- dijo David quien enseguida aparto la vista del lente del microscopio petrificado por su descubrimiento.
-¿Qué sucede?-pregunto Kandinsky.
-será mejor que lo vean todos ustedes con sus propios ojos- dijo David quien enseguida conecto el microscopio a un monitor, mostrando a todos su descubrimiento.
-¡no puedo creerlo!- exclamo Kandinsky al ver los resultados en el monitor.
Y a decir verdad nadie podía creer lo que el monitor mostraba. Se trataba de una imagen de una muestra de ADN humano, pero lo que estaban viendo era en realidad una muestra de ADN de xenomorfo cuyo código genético resulta ser un 99.89% similar al humano.
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
ALIEN 5
Nov 21, 2015 9:23:47 GMT 2
via mobile
Post by Hunter9 on Nov 21, 2015 9:23:47 GMT 2
Nooo que bueno que esta esto genio,ojala alla segunda parte. saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 25, 2015 8:16:47 GMT 2
wpooow que sucedera despues de èste hallazgo , ya necesitaba visitar el foro para leer esto o.o
|
|
Hunter9
Blooded
|
Post by Hunter9 on Nov 26, 2015 6:04:53 GMT 2
que buena historia no lo dejo de decir xDD ya quiero que salga una segunda parte SEGUNDA PARTE ¡¡¡ SEGUNDA PARTE ¡¡ SEGUNDA PARTE ¡¡
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Nov 27, 2015 2:51:08 GMT 2
muchas gracias por sus comentarios, me alegro mucho de que les este gustando mi historia. y no te preocupes franciscohunter9, esta historia aun no termina, de hecho llevo el 60% de la historia por lo que al equipo delta todavía le quedan muchos xenomorfos por eliminar jejeje. lo único malo es que tendrás que ser muy paciente ya que como tengo muchos deberes que atender no tengo mucho tiempo para escribir los nuevos capítulos y por ello me voy a tardar en escribirlos, pero te repito no tienes por que preocuparte yo ire publicando mas capítulos apenas los termine como he estado haciendo desde que empecé esta historia. una vez mas muchas gracias por tus comentarios. y por favor dime cual ha sido tu parte favorita de mi historia hasta ahora y si quieres dime también que es lo que menos te ha gustado de ella. saludos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INTERMEDIO
|
|
Hunter9
Blooded
|
ALIEN 5
Nov 27, 2015 23:29:07 GMT 2
Post by Hunter9 on Nov 27, 2015 23:29:07 GMT 2
Ami en lo personal me gusto todo capaz que un poco se desvió de tema un poco con lo de los antepasados de los humanos pero en general muy buena historia espero la segunda parte.saludos
|
|
ultimomarine
Warrior
|
ALIEN 5
May 11, 2016 14:16:23 GMT 2
Post by ultimomarine on May 11, 2016 14:16:23 GMT 2
Hola chicos, necesito dar un aviso urgente con respecto a mi historia, y necesito darlo aquí; se trata de lo siguiente: Necesito traer de vuelta al personaje de la teniente Alexia, ¿Por qué? No lo puedo decir, seria un super spoiler de acontecimientos que ocurrirán en capítulos posteriores. Como ya murió, para traerla de vuelta nesesitaria reescribir la historia, y lo voy a hacer, sin embargo, no puedo hacer eso ahora, no solo porque implicaría un trabajo ultrapesado para mi, sino porque he avanzado tanto que no me quiero detener y mucho menos volver atrás. por tanto, quiero que me hagan el siguiente gran favor: olviden que Alexia murió, hagan de cuenta que los aliens solo le hirieron la pierna y el hombro y, tras derrotar a los dos comandantes alien en la base, la enviaron de regreso al leviatan para descansar y reponerse en lo que el resto del pelotón delta iba a investigar el edificio central. cuando el pelotón delta regreso al leviatan, tras rescatar a Katia, Alexia se reeincorporo a ellos y regreso al combate.
perdón por hacer esto, no quiero estropearles la historia, pero necesito hacer ese cambio. Ademas, como ya dije, una vez que termine la historia la voy a reescribir para corregirle todos los errores que tengá.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
ALIEN 5
May 22, 2016 21:41:42 GMT 2
Post by aipkeeena on May 22, 2016 21:41:42 GMT 2
mmm también podrías haber dicho que ella fue traída de un universo o dimensión alterna en la que ella no murió XD y de esa forma la regresas a la vida para que pueda entrar en acción de nuevo , pero bueno es solo una idea jeje XD. saludos
|
|
|
ALIEN 5
May 24, 2016 20:49:16 GMT 2
Post by visitantedemundos on May 24, 2016 20:49:16 GMT 2
y que les parece la idea de clonarla???
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on May 29, 2016 7:40:20 GMT 2
Lo he pensado seriamente. No quiero estropear mi historia reviviendo a Alexia como por arte de magia así que continuare la historia sin ella tal y como va hasta ahora. De todos modos gracias por sus ideas.
|
|