|
Post by xenovelvet on Nov 2, 2013 21:44:38 GMT 2
Que tal foro: Solo para presumirles que me acaba de llegar el bluray de la edicion limitada de "PACIFIC RIM"!!!!!!!!!!!! Ahora si a ver todos los extras ya que cuenta con 2 blurays y un dvd ya que me quede con muchas dudad y preguntas.
|
|
|
Post by srtd on Nov 3, 2013 21:33:43 GMT 2
Pero que fortuna la tuya, un set de 3 discos con todo el contenido habido y por ahber de esta gran pelicula. T-T y yo nomas debiendo conformarme con algun DVd que peuda tener o no contenido extra T-T
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 4, 2013 19:53:28 GMT 2
woow que padrisimo!!! yo quisiera al menos tener el cd basico, ojala que me lo regale la familia estas navidades o me lo pueda autoregalar tambien , a mi me fascinan los cds donde trae su seccion de detras de camaras con explicaciones de el director y del diseño de arte =D
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 5, 2013 0:14:36 GMT 2
Ya lo comenze a ver y vaya que es algo, trae el diario de guillermo del toro donde muestran como fueron creados cada jeager y los modelos que no se usaron y de los kaijus por igual. Tambien cuenta con los bloopers, pues esta bien hasta donde lo llevo visto. Espero traiga mas cosas aunque como una amiga dice: "no esperes ver mas escenas de jeagers ya que tu crees que una escena tan cara como esas no las van a utilizar"... Y pues le doy la razon aunque viene la pelea contra knife head y en lugar de estar en el mar la idea original era que fuera en la ciudad.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 11, 2013 21:39:24 GMT 2
necesito de un aparato de bluray para entonces poder comprar el cd , me encanta ver todo eso de detras de camaras , lastima que no viene asi de amplio en el cd tradicional
|
|