|
Post by ganejo666 on Sept 29, 2013 23:26:26 GMT 2
Holaaa, me llamo Javiera y soy de Chile. Hmm... no hay mucho que decir (o en realidad no lo sé), pero me gusta principalmente la saga de Alien. O mas bien totalmente, porque no he visto ninguna de las de Predator. No podia declararme como una fan, porque en realidad soy como una... obsesiva de tres meses con una deficiencia en el uso de foros Me encontraba por Tumblr, viendo fotos de Call entre otras cosas, cuando llegue aqui por un post del comic de Alien Resurrection. Debo decir que me alegre mucho de encontrar este lugar, porque no habia encontrado ningun foro o comunidad sobre el tema, en español (ya casi me tiraba algún horno de fundición de metales, en serio) En fin, me despido esperando encontrarle el truquillo a esto de los foros, un saludote ^___^
|
|
|
Post by srtd on Oct 7, 2013 5:40:00 GMT 2
Bueno apra empezar sorry por la tardanza en responder je je je.
Bienvenida seas al foro, aunque llegaste durante lo que seria no su mejor momento, mas no es el unico ya que el foro siempre revive y la gente siempre regresa aqui. Es bueno tener fans de los Xenomorfos (nombre tecnico del alien que encontraras en comics y jeugos je je je) ya que los Yautjas (depredadores) son generalmente los mas populares.
Aqui tiwnes millar de temas a elejir para defendar una postura o destruirla je je je, no te preocupes que algun tema sea viewjo, mas biene s bueno ver que los temas antiguos no hayan sido elimiandos, a su vez peudes tu formular tus propias teorias y defender tus posturas je je je.
Disfruta del foro.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 8, 2013 21:21:37 GMT 2
saludos se bienvenida , espero puedas disfrutar del foro asi como participar cuando sea posible, pues ésto puede ayudar a que vaya regresando a mejor actividad de nuevo , pasala muy bien =)
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 12, 2013 3:14:03 GMT 2
Bienvenida compatriota xD Cualquier duda o aporte que quieras hacer por aquí andaremos...
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 5, 2013 8:11:54 GMT 2
Que tal!!! Bueno bienvenida al foro esta algo en hypersueño pero poco a poco vamos despertando. Sientete libre de postear o debatir en cualquier tema que te agrade y como lectura obligada: Pasate por el topic de normas jajajajaja tenia mucho que no decia eso. Bueno disfruta tu estancia y diviertete
|
|
|
Post by Jareins on Dec 4, 2013 4:33:42 GMT 2
Bienvenida al foro!!!! espero que lo disfrutes muchisimo... Para mi es volver a casa despues de mas de tres años y es increible ver como ha crecido esta comunidad.
Saludos desde Chile!
|
|