|
Post by xenovelvet on Jun 27, 2013 7:22:25 GMT 2
Que tal foro!!!!! Saben hace tiempo me prestaron una serie llamada adventure time (hora de aventura) y me gusto por el transfondo de la misma. Un mundo post-apocaliptico con gente mutada jajajjajajaja, vaya que es algo, bueno no voy a hablar de la serie en si, solo de un capitulo en particular: el 16 u 8b de la 3 temporada llamado "no one can ear you" (nadie te puede escuchar) y cuando vi el capitulo me recordo el spot: " in the space no one can ear you" jajajajajajajjaja. Y asi es sale un animal que no lo voy a spoilear que secuestra a la gente y las pega a la pared con sus "saliva" simulando la escena del nostromo (en la edicion del director), es bastante entretenido veanlo y me dicen que les parecio.
|
|
rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jun 28, 2013 2:46:03 GMT 2
¿Ves hora de aventura? Yo creia que era el unico que veia cosas asi en este foro. Ahora que lo pienso la forma en que el ciervo pega a la dulce gente en las paredes me ha recordado al alien en la escena eliminada de el octavo pasajero. ¿Sera una coincidencia o habran visto los creadores de la serie la pelicula del octavo pasajero?
|
|