kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 23, 2008 14:42:03 GMT 2
Yo tengo una pregunta, en Alien 3 ¿no hay dos nacimientos distintos? uno de un toro y otro de un perro.......¿con cuál se quedaron para el montaje final? , os agradecería que me lo aclarárais, grácias. Saludos gente!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 27, 2008 17:28:15 GMT 2
para la versión cinematográfica se quedaron con el perro, la extendida posee al buey.
En mi opinión, creo que si un xeno saliese de ambos huéspedes saldría bastante parecido (es decir, como el corredor, no que uno salga con cuernos por ejemplo).
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 29, 2008 2:00:25 GMT 2
Pues a mí me gusta más la versión de que el alien de Alien3 provenga de un perro ya que a un Ox Alien me lo imaginaría más como la figura del Bull Alien de Kenner. Frikadas mías...
|
|
Predalu
Unblooded
"El Xenomorph m?quina de subsistencia"
|
Post by Predalu on Feb 29, 2008 4:52:24 GMT 2
Yo apoyo a Mesenquima porque en el juego de AvP:Extincion sale un alien de un Kenner de hay sale el Runnerpero hay no se puede que una atrape caras de donde sele del huevo de donde sale la Reina. Perdon por esto tan confuso.
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 29, 2008 7:41:28 GMT 2
Predalu, no se entiende nada lo que acabas de escribir...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 27, 2008 22:15:03 GMT 2
como explicaron mas arriba, no se trata de una rodilla invertida si no se el talon , lo que sucede en animales como perros y caballos por dar 2 ejemplos , es que la rodilla es muy corta y lo que se alarga mucho es la pantorrilla y sobre todo el pie . los perros caminan con las puntas de sus dedos , son digitigrados ;Dpor ello uno puede llegar a pensar que sus rodillas estan al reves cuando en verdad son sus largos talones
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 23, 2013 19:31:40 GMT 2
Como dijeron, no se trata de una "rodilla invertida" ese es un nombre figurativo solamente, en realidad es un tobillo más desarrollado, lo cual le da un andar digitígrado como el de un animal, efectivamente. El porqué de la mutación es un misterio, podría ser que así como existen diferentes subespecies de por ejemplo, tigres y lobos, que presentan variaciones en tamaño, color, etc, sin que pertenezcan a géneros distintos por ello, también en los xenomorfos es posible encontrar "razas" o "subtipos", en los que puede variar el color, tamaño o como se ve en este caso, la constitución de la pierna, que quizá tenga como finalidad hacer que vaya más rápidamente...en los aliens de las AvP se ve que tampoco son totalmente plantígrados, tienen los pies largos y estos van ligeramente apoyados en los dedos, pero nunca tan notoriamente como en los de Resurrection saludos!
|
|
rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jan 26, 2013 2:19:25 GMT 2
la verdad es que nunca me fije en ese detalle, pero me gusta mas con el talon largo, ya que eso lo haria mas rapido y le da una apariencia mas feroz digo yo
|
|