aless
Unblooded
|
Post by aless on Jul 10, 2007 23:26:31 GMT 2
a que se deve es variacion?si no me equivoco la primera vez que se ve es en alin3 devido al "nacimiento"atraves de un perro,pero el resto de las veces...tiene esplicacion?o simple mente son cambios esteticos decididos por los directores? no se si tiene razon aparente para es cambio y no me desagrada pero tongo que decir es que de ese modo dan la sensacion de ser mas "animales"y para mu eso suabiza un poco el aire de terror y miedo imcomprensible que pueden desprender.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jul 11, 2007 1:54:43 GMT 2
a que se deve es variacion?si no me equivoco la primera vez que se ve es en alin3 devido al "nacimiento"atraves de un perro,pero el resto de las veces...tiene esplicacion?o simple mente son cambios esteticos decididos por los directores? no se si tiene razon aparente para es cambio y no me desagrada pero tongo que decir es que de ese modo dan la sensacion de ser mas "animales"y para mu eso suabiza un poco el aire de terror y miedo imcomprensible que pueden desprender. ya se q sueno como un administrador pero trata de explicarte mejor por favor no entiendo nada de este post no te lo tomes a mal aless ok
|
|
aless
Unblooded
|
Post by aless on Jul 16, 2007 19:16:45 GMT 2
ups!!perdon por la tardanza...y por tan vagas explicaciones...a ver si me explico un poco mejor en los aliens,se pueden distinguir 2 tipos de pierna,una como la humana(muslo,rodilla,zona de los gemelos,tovillo y pie)y otra como la de un perro,con un muslo,rodilla,sona de gemelos....y en vez de tovillo,tienen "otra rodilla"que se dobla al lado contrario,luego otra prolongacion y finalmente ,como una pezuña.como la pata de un perro.de esa segunda rrodilla biene el nombre de rrodilla invertida,termino que creo utilizo wolfmarian en algun otro post. la pregunta es ,a que biene ese cambio?y como le gusta a la gente... espero haberme explicado mejor....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 16, 2007 22:49:05 GMT 2
No sé....detalles de cada director supongo.
Lo que sí te puedo decir (sacado de extras de las movies) es que scott tenía planeado en un principio ponerle rodillas invertidas, pero con la tecnología de la época fué imposible, pero la idea quedó....
En alien resurrection creo que quisieron dar tributo a esa idea y a mí me encantan los aliens así.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 17, 2007 0:50:26 GMT 2
lo que se, es que en resureccion, ya con la tecnologia que abia, hicieron eso de las piernas invertidas, para que paresca mas aterrador y real, y no mas un dizfras.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jul 17, 2007 19:30:13 GMT 2
sinceramente,prefiero invertidas... las normales son muy...como decirlo...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 17, 2007 21:07:16 GMT 2
Para mi me gusta mas sin la rodilla invertida, se ve mas animal, no como lo plantea giger, pero bueno si querian hacerlo haci originalmente, pero me gusta mas la idea sin la rodilla invertida, no se por que, se ven menos extraterrestres en mi forma de ver, le encuentro algo que hay no se, pero dganme hicieron a los aliens haci en alien 4 o los hicieron mediante efectos especiales ? ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 18, 2007 17:04:51 GMT 2
En alien 4 se ve a leguas que lo hicieron con ordenador. Las tomas de las patas y el rápido movimiento al menos, otras partes fué con las técnicas tradicionales.
Será con la rodilla invertida no sín ¿no Necro? ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 18, 2007 18:28:14 GMT 2
eso eso eso,jejeje ;D ;D ;D
me equivoque, pero para mi el alien original el unico grande y nuestro, es el alien de la 1 y de la 2, pero bueno ahorita debo reconocer que igual no se ven tan mal, aunque creo que la reina siempre a tenido rodilla invertida, o por lo menos avp, y el dog alien, pero no importa la cosa es el alien en si no una rodilla,jejej. ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Aug 26, 2007 1:00:18 GMT 2
eso eso eso,jejeje ;D ;D ;D me equivoque, pero para mi el alien original el unico grande y nuestro, es el alien de la 1 y de la 2, pero bueno ahorita debo reconocer que igual no se ven tan mal, aunque creo que la reina siempre a tenido rodilla invertida, o por lo menos avp, y el dog alien, pero no importa la cosa es el alien en si no una rodilla,jejej. ;D si, es cierto pero , el alien es mas lento con la rodilla invertida ya q la pierna no se puede estirar al maximo por eso pienso una reina disminuiria muchisimo su velocidad si es de rodilla invertida?
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 26, 2007 2:32:39 GMT 2
pues la verdad, yo creo que son mucho mas rapidos con la rodilla invertida
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 26, 2007 3:18:11 GMT 2
Ojalá en la época de Ridley Scott se hubiera podido poner las rodillas invertidas a ese alien biomecánico (se repite que era su idea original que no se pudo llevar a cabo), hoy todos los aliens serían así y tendrían una mejor pinta además de máyor velocidad.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 26, 2007 8:27:32 GMT 2
eso eso eso,jejeje ;D ;D ;D me equivoque, pero para mi el alien original el unico grande y nuestro, es el alien de la 1 y de la 2, pero bueno ahorita debo reconocer que igual no se ven tan mal, aunque creo que la reina siempre a tenido rodilla invertida, o por lo menos avp, y el dog alien, pero no importa la cosa es el alien en si no una rodilla,jejej. ;D si, es cierto pero , el alien es mas lento con la rodilla invertida ya q la pierna no se puede estirar al maximo por eso pienso una reina disminuiria muchisimo su velocidad si es de rodilla invertida? No lo creo, es cosa de pensar en los mismo perros, claro tienen 4 patas, pero aún así son rápidos, no sé, amií en lo personal, me agarda bastante lo dela rodilla invertida, mis aliens favoritos son los de El Regreso y Resurrección (bueno ahi los efecots, mejoraron increiblemente y eso que encunetor que todas las pelis de Aliens se destacan por sus buenos efectos).
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 8, 2008 11:07:16 GMT 2
Porqué dicen tanto "rodilla invertida" cuando en verdad esa articulación no es una rodilla sino un tobillo? Dudo mucho que veterinarios y zoologos usen ese término para referirse a dicha articulación animal...
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Feb 8, 2008 20:20:12 GMT 2
Es verdad, es un tobillo, pero...
¿Donde sale que Scott querìa hacer la rodilla invertida? en ninguno de los diseños originales, ni en las obras en la cual se inspira (Necronom IV y V) sale con "pata de ave"
|
|