|
Post by Necrophilus on Jun 29, 2007 21:49:38 GMT 2
este tema no es muy discutido, pero tampoco es simple, el chesbuster como bien se sabe es el embrion de alien implantado por el facehugger no?? bueno es como una serpiente y cuando crece solo se dice que cambia de piel como una serpiente, entonces no tiene exoesqueleto para cambiar de piel , o un exoesqueleto muy fragil ,que creen Este es el siguiente paso en el cilco de vida de un Alien después de que un "facehugger" ha impregnado a su víctima. Pesa alrededor de una libra(medio kg.) y parece una mezcla de el "facehugger" y un zángano: tiene la cabeza y pequeños brazos como un adulto, pero retiene la larga y fuerte cola del "facehugger". El embrión crece dentro del organismo anfitrión, hasta que ya puede sobrevivir por sí mismo. Durante este tiempo, obtiene información del ADN del organismo, para adaptarse mejor al entorno. Usa esta información para alterar su crecimiento y hereda ciertas características clave que el organismo posee(A este fenómeno se le ha llamado DNA reflex, reflejo del DNA, aunque por lo general desarrolla garras y patas para ser un mejor depredador.). De esta manera, entre más peligroso sea el organismo, muchísimo más lo será la Muerte Negra que salga de él. Con la amplia gama de razas que pueblan otros mundos, las combinaciones son ilimitadas. La única manera de remover un embrión después de ser implantado y antes de su nacimiento, es a través de cirugía. En el tiempo después de la implantación y antes del nacimiento del "chestburster" la víctima es totalmente ignorante de su situación, pues no presenta ningún síntoma, salvo un voraz apetito. Pero justo antes del nacimiento del "chestburster" esto cambia totalmente, el pecho de la víctima es abierto desde dentro permitiendo al embrión salir al mundo exterior. Esto generalmente causa la muerte de la víctima. Ésto es conocido en la lengua yautja como "Z'skvy-de". Va en contra de las reglas matar a un Portador que está por infectar a algún organismo, de otra manera, símplemente son un fastidio. Los embriones son también producidos en contadas stuaciones por los Zánganos, con fin exclusivo de supervivencia, para aumentar el número de individuos o cuando la reina ha muerto. Los "chestbursters" son pequeñas y voraces bestias. Crecen a una velocidad increíble que requiere un masivo suministro de materia(aún inorgánica). Un "chestburster" consumirá un total de dos veces el peso de un adulto. Aproximadamente una cuarta parte de todo lo que consuma será orgánico(plantas, animales, plástico), la mitad será inorgánico(vidrio, silicio y tierra) y lo que resta de agua. Estos materiales siempre están disponibles en la mayoría de los ambientes. Con estos materiales a su disposición un "chestburster" puede crecer a tamaño adulto en unas 4 horas, cambiando de piel cada hora. Si un "chesburster" no encuentra suficiente comida antes de 3 días, muere. El chestburster es ni más ni menos que la larva alien que es introducida en la caja torácica del amfitrión, esta de desarrolla en el interior de la víctima hasta que se ha desarrollado lo suficiente para poder salir a mordiscos, provocando la muerte al huésped de una manera sangrienta y violenta.El animalillo en si parece una serpiente pero ya se le comienzan a ver los rasgos principales del un alien adulto, como la cabeza aplatanada, aunque no tiene ni piernas ni brazos (a excepción del chestburster canino en fiorina 161, Alien 3.) una vez ha perforado el pecho de su amfitrión se alimenta de sus restos o si se ve amenazado se escabulle y comienza el periodo de metamorfosis que le convertirá en adulto. alguien tiene alguna foto o info sobre los estados e crecimiento del chesbuster???
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jul 1, 2007 6:26:51 GMT 2
Es un tema interesante y he de destacar que existe la teoría (en la cual personalmente creo) que lo inyectado por el Facehugger no es un embrión propiamente dicho, sino una cócktel viral por asi decirlo, cuya función es "secuestrar" una célula del anfitrión y ordenarle comenzar a cambiar, dividirse y en última instancia formar al Chestbuster.
Sucede así, el parásito inycetaría en el anfitrión un a mezcla de material genético & proteínas (posiblemente alguna molécula análoga), esta combinación podría o no venir asociada. Es decir, el FH podría inyectar su DNA envuelto o protegido por proteíans o alguna otra molécula utilizada, algo muy similar a un virus. Una vez que el DNA extraño invade la célula hospedera, "secuestraría" su maquinaria biológica y le ordenaría cambiar a las condiciones establecidas por los nuevos genes.
La hibridación Xeno-Anfitrión bien podría ocurrir en el momento en que el DNA alienigena entra en contacto con el del anfitrión, posiblemente entre la batería proteíca que provea el FH este alguna molecula que posibilite el enlace o bien que le permita crear una "copia compatible" del DNA del anfitrión al Xeno en desarrollo.
Dado que el Xenomorfo posee en su estructura buena cantidad de moléculas MUY distintas a cualquier cosa terrestre, es probable que mucho material, nutrimentos, minerales, etc, asi como el aire para el anfitrión, los provea directamente el Facehugger. En estos nutrimentos se hallarían todas las sustancias que necesita la criatura y que no están en el cuerpo de su anfitrión.
Está célula capturada crece, se divide y forma el Chestbuster, el cual al alcanzar una determinada etapa de crecimiento se libera, mtándo al anfitrión en el proceso.
Podría ser que durante su estancia en la cavidad torácica, el Chestbuster reciba del Facehugger todos los nutrientes que necesite para crecer, Jamás se ha visto comer a uno y si bien en más de uno de los primeros Scripts de Alien, la tripulación del Nostromo hallaba a la criatura en la reserva de cómida de la nave, este ya era el Alien adulto (en uno de estos guiones ya incluso había acabado con Brett).
El hecho de que coma o no es desconocido, los cuerpos de los colonizadores en Aliens se veían más bien intactos y el "Dog-Buster" perdió el interes en su anfitrión a penas salió de este, estos comprtamientos me llevan a apollar la idea anterior donde se indica que el Chestbuster recibe del FH todos los nutrientes que necesita para crecer.
Por desgracia hay muy pocas fotos de "estadíos intermedios" pero el tamaño y aspecto del Dog-buster puede ayudarnos a imaginar como sería un Xeno salido de un ser humano o incluso un Predalien a medio crecer.
Saludos.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jul 1, 2007 12:17:08 GMT 2
muy interesante teoria...siempre crei que era por “huevos”introducidos,pero lo del “virus”cuaja bien...
y ademas,en alien 1 se ve obligado a huir del cuerpo de su anfitrion y sobrevive...y,aunque haya encontrado alimentacion inorganica,no habia agua...lo mismo digo de otras
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2007 18:24:23 GMT 2
Guau, me queda claro krokodril, y concuerdo con tu teoria en cuanto al desarrollo de nuestro querido amigito, pero por lo que entiendo la celula que "atrapa" por asi decirlo el coctel de virus se divide igual que un embrion humano, corrigeme si estoy mal peor podria ser haci. Yhablando de crecimiento de chestbuster, como seria el de la reina ,por que digamos que la reina es mas compleja en su estructura y puede ser que atraviese mas estados que el alien normal, cosa que creo mucho, uno de los estados que conosco es el estado de princesa, no se mucho acerca de ese estado pero por lo que se son como los pretorianos, al principio no son tan fuertes como los aliens normales pero luego que va creciendo los supera. Creo que puse esta informacion anteriormente pero vale la pena leerla por que haci uno sabe un poquito mas de los estados del queen chestbuster. Comanzando su vida como "facehuggers" dentro de uno de los huevos, como cualquier otro de su especie, su vida se hace diferente de los otros de su clase al extenderse el período de gestación dentro de su víctima, a 6 o 7 días, opuesto a los dos días que requieren los Alien "inferiores". Al infectar nuevos mundos, las Reinas Alien pueden alargar su fase embrionaria. Todos los huevos implantados serán Reinas para asegurar una máxima infección. Adicionalmente, algunos embriones pueden transforarse espontáneamente en Reinas si no hay más Reinas en el área. Después de la maduración del embrión, emerge el "chestburster" con consecuencias letales para la víctima. "Este chestburster" es ligeramente diferente a los que producen zánganos y pretorianos, sus brazos son útiles y su cabeza tiene una forma característica. Después ocupa hasta una semana en crecer de su estado "chestburster" a Princesa. Como Princesa, ella es tratada como realeza. Todo Alien la obedecerá como si fuera la misma Reina, a menos que la Reina ordene lo contrario. Si está sola, la Princesa puede cazar sus presas por sí misma, mejor que un zángano o igual o mejor que un pretoriano, mientras que ella no es tan fuerte como la clase guerrera al principio, al empezar a madurar rápidamente los supera con creces. Cuando una princesa ha crecido lo suficiente, la Reina la manda al mundo exterior junto con una numerosa comitiva, con la tarea de fundar una nueva colmena, en cuanto se ha entontrado un lugar con suficientes presas y relativamente seguro, los zánganos comienzan a construí el nido, usando resina, partes de sus propios cuerpos y ácido.
|
|
Endrek
Unblooded
Proteger y Proliferar
|
Post by Endrek on Jul 3, 2007 6:54:51 GMT 2
Es un tema interesante y he de destacar que existe la teoría (en la cual personalmente creo) que lo inyectado por el Facehugger no es un embrión propiamente dicho, sino una cócktel viral por asi decirlo, cuya función es "secuestrar" una célula del anfitrión y ordenarle comenzar a cambiar, dividirse y en última instancia formar al Chestbuster. Difiero en la teoría del "thingytel viral" como un agente secuestrante, es muy probable el uso de un agente viral, sí, pero como complemento para modificar el ADN de la víctima y del embrión. Hay avispas con un tipo de reproducción parasitaria que no solo inoculan sus huevos, tambien un virus que evita que la oruga lo detecte. La forma juvenil (Chestbuster) de los Xenos es fragil, su exterior no tiene formadas las capas de silicón hechas por celulas muertas como en los adultos. En vez de eso tiene una delgada membrana que cubre su cuerpo, que pierde en su desarrollo, que es la "piel" que se encuentran en las diferentes peliculas. no es una muda como tal de piel como en los reptiles ni de exoesqueleto como en los artrópodos. El exterior termina de desarrollarse y crecer antes de endurecerse por completo. Al perder la membrana casi todas sus estructuras estan formadas solo van creciendo, son réplicas en miniatura de un adulto.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jul 3, 2007 9:10:18 GMT 2
El hecho del contagio por parte de la avispa parásita me era desconocido, así como lo es el mecanismo por el cual este evita que el sistema inmune ataque al huevo de la avispa, pero puedo inferir que el ingreso de este virus podría "distraer" al sistema inmune de la víctima en cuestión, inmunosuprimirla, como la gripe con nosotros y permitir que el huevo no sea destruido por el sistema inmune en sus estadíos tempranos de desarrollo.
Volviendo al tema, debo pedirte que me expliques que es lo que crees ¿Que un embrión ya definido es implantado? Es un teoría perfectamente válida con los puntos tanto en favor como en contra que cualquier teoría tiene y estan aceptable como cualquier otra, pero para enriquecer un poco esta discusión explicare mis razones por las cuales creo en la idea de un agente viral secuestrante.
En primera instancia habré de comenzar por la evidencia:
Evidencia primaria: En Alien: Resurrection el equipo médico de la U.S.M. lográ obtener y aislar (aunque no al 100%) material genético del Xenomorfo a partir de muestras de sángre de Ripley
Evidencia secundaria: El llamado "DNA Reflex" La adquisición de ciertas caracteristicas del anfitrión.
Si un embrión ya definido, aunque se tratase de un pequeño manojo de células fuese implantado en el hospedero, este (El embrión) tendría el 100% de su material genético, tanto nuclear como citoplasmático dentro de sus células. Si bién algunos simbiontes pueden haber llegado a compartir material genético con sus anfitriones (Como se especula, fue el origen de Mitocondrias y Cloroplastos) este fenómeno no ha sido observado aquí en ningún parásito animal o protoctista aquí en la tierra y sinceramente desconozco si existe este intercambio en líquenes o Micorrizas.
Siendo un evento MUY poco probable entonces, a nivel de organismos ya eucariontes (ni hablar de pluricelulares macroscopicos), puedo inferir que si un embrión ya defenido fuese implantado, este no compartiría su DNA con las células de su hospedero y por lo tanto no se habría podido encontrar material genético del Xenomorfo en las muestras de sángre de Ripley.
Ahora vamos con el "DNA Reflex" este curioso y por demás inusual fenómeno que a mi parecer sugiere sino hibridación por lo menos si interacción entre el genoma del anfitrión y del Xenomorfo. Se ha sugerido que la criatura puede, en cierto modo, "leer" el genoma de su anfitrión y con base en él, adaptar el propio. Esta idea es la razónj por la cual considero al DNA Reflex como una pieza de evidencia secundaria y MUY sujeta a interpretación, en un caso hipotetico un embrión ya formado podría hacerlo si este de algun modo lleagse a absorber una célula del anfitrión. Sin embargo veo como algo más parsimonioso al hecho de que el "DNA Reflex" surja de la interacción directa de ambos genomas por la infección de una célula del hospedero por parte del material genético del Xeno
Hasta luego y Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 4, 2007 2:18:21 GMT 2
Vaya chicos, ustedes dos si que saben bastante en cuanto a biologia, jeje algun dia les seguire el paso, pero volviendo al tema, agunos creen que el chestburster es implantado directamente al organismo, haci que pasa por el huesped directamente y luego se desarrolla, algo haci como las crias de canguro.
Ya concuerdo contigo Endrek, pero no respondieron mi pregunta, es asi tambien con la reina , ya que ella es un organismo mucho mas complejo que nuestros xenomorph ,quizas ella esta mas tiempo con la membrana, no crees?? ya que le tomara mas tiempo crecer, no???
Sino como pierde igual esa membrana despues de un tiempo cuando se convierte en princesa y luego reina??, aunque creo que debe haber algo mas algo que no sabemos.... peor que sera???
|
|
|
Post by Yarko on Jul 4, 2007 3:35:10 GMT 2
Por los dioses de Kobol, Krok, tu teoría es impresionante. Llevaba yo tiempo pensando en cómo se podía dar el intercambio de ADN entre el Alien y el anfitrión, y esta idea es perfecta!
Además, concuerda a la perfección con el significado simbólico del Facehugger como el "espermatozoide" del alien en la metáfora gigeriana de la violación: a través del virus, inyectaría su ADN en una célula humana, fecundándola e iniciando el desarrollo embrionario, todo esto en contra del ciclo natural de la célula (forzándola, "violándola"). También hace que la frase de Ash: "El hijo de Kane..." resulte más curiosamente irónica. ¿Lo diría Ash porque habría averiguado este mecanismo en sus observaciones en laboratorio? ¿Sabría Ash que el alien es en efecto el producto de la fecundación de las células de Kane y no sólo un parásito introducido externamente? Porque es raro que un androide (y además con su personalidad tan seca) intente ser metafórico y poético porque sí.
Y el punto extra: consigue explicar lo hasta ahora inexplicable: que en Alien Resurrection clonaran un alien a partir de sangre de ripley. ¡Para mí esto era totalmente insostenible hasta ahora!
Otro tema interesante (pero ya demasiado elevado técnicamente para la mayoría) es lo de la inmunosupresión. ¿Qué mecanismos utilizará el chestburster para evitar que se lo zampen todos los macróf*gos y las natural killer y toda esa jauría de células linfoides sedientas de hialoplasma? Me imagino que la respuesta será simplemente la producción de alguna citoquina supresora y la eliminación del complejo mayor de histocompatibilidad en las células infectadas, pero me pregunto para mis adentros si, como alienígenas que son, no tendrán algún otro mecanismo nuevo y desconocido...
Y algo más que quiero plantear aprovechando que estamos hablando de chestbursters (así no abrimos más temas sueltos por el foro): ¿Alguien tiene alguna evidencia oficial de en qué región anatómica exactamente se desarrolla el chestburster? Todos sabemos que más o menos en la cavidad torácica, pero yo como estudiante de medicina tengo una curiosidad terrible por saber exactamente dónde: justo debajo del esternón, o metido de alguna forma entre la salida de los grandes vasos, o detrás del corazón...? Supongo que habrá varios comics donde lo colocarán en sitios diferentes. Si alguno tiene alguna imagen que sirva para ubicar topográficamente al bichejo, que la postee sin miedo y discutimos si es una localización posible anatómicamente o hay que buscar otra.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 4, 2007 23:12:20 GMT 2
Vaya yarko me dejaste intrigado, yo creo que esta ubicado debajo del esternon ya que aparecen en el video de avp2. primal hunt y luego en avp :donde aparece con el infrarojo de scar se ve claramente que sale de hay, lo cual demuestra que el esternon es el hueso que es destruido, lo veo de la siguiente manera: el esternon es la proteccion perfecta para el chestbuster ya que lo protege, aqui dejo un poco de informacion: Cuando el embrión extranjero se madura completamente al estado donde no puede conseguir cualquier haber desarrollado más otro, “estalla” fuera de su anfitrión con el ribcage, usando sus dientes y su cabeza dura para perforar un agujero. Esto da lugar a una muerte muy violenta de la víctima, y al bastantes de sangre rociado por todas partes. La primera cosa el chestburster, es grito, él no hace esto porque intenta parecerse peligrosa (está haciendo un trabajo fino maldito ya), pero más probablemente porque limpia sus pulmones, no mucho diferente de el de un infante humano apenas llevado. El griterío limpia los pulmones del líquido, de tal modo haciendo el chestburster (y a infante) capaz a la respiración. pero de donde se encuentra es un poco dificil, aver esperen: pero encontre una foto, de alien 1:
|
|
Endrek
Unblooded
Proteger y Proliferar
|
Post by Endrek on Jul 5, 2007 19:33:20 GMT 2
Hola a todos espero ayudarles en algo ;D Sino como pierde igual esa membrana despues de un tiempo cuando se convierte en princesa y luego reina??, aunque creo que debe haber algo mas algo que no sabemos.... peor que sera??? Aclarando algunas cosas con respecto a esto. Otra de las razones de la fragilidad de la fase de Chestbuster es que al emerger es casi completamente orgánico. La mayor parte de su materia inorgánica la obtiene despues para desarrollarse completamente, antes de realizar esta tarea pierde la membrana para asimilar e incorporar a su organismo estos nuevos materiales. Los cambios fisiológicos y morfológicos en el desarrollo de una reina son mas complejos y por lo tanto requieren mas tiempo, como en las abejas, pero en general es muy similar al de los demas. la membrana solo esta presente en los chestbusters no en fases posteriores. Y algo más que quiero plantear aprovechando que estamos hablando de chestbursters (así no abrimos más temas sueltos por el foro): ¿Alguien tiene alguna evidencia oficial de en qué región anatómica exactamente se desarrolla el chestburster? Todos sabemos que más o menos en la cavidad torácica, pero yo como estudiante de medicina tengo una curiosidad terrible por saber exactamente dónde: justo debajo del esternón, o metido de alguna forma entre la salida de los grandes vasos, o detrás del corazón...? Supongo que habrá varios comics donde lo colocarán en sitios diferentes. Si alguno tiene alguna imagen que sirva para ubicar topográficamente al bichejo, que la postee sin miedo y discutimos si es una localización posible anatómicamente o hay que buscar otra. Espero y las imagenes te sirvan. Lamento no tenerlas con mejor resolución. puedo inferir que el ingreso de este virus podría "distraer" al sistema inmune de la víctima en cuestión, inmunosuprimirla, como la gripe con nosotros y permitir que el huevo no sea destruido por el sistema inmune en sus estadíos tempranos de desarrollo. La que postulo del virus, es mas bien como una herramienta para el desarrollo del chestbuster, no como un inmuno supresor, modificando las células del anfitrión para crearle un ambiente adecuado de desarrollo. He ahi del porque el anfitrión adquiere material genético del Xeno. El embrión en las fases mas tempranas por medio de enzimas asimila selectivamente secuencias de ADN para generar proteinas de reconociminento y caracteristicas del anfitrión. En cuanto al comportamiento celular, recordemos que estos organismos no generan energia por medio de la oxidación-reducción, por tanto no tienen mitocondrias y es posible que muchas de las estructuras celulares sean completamete diferentes. Es un menor gasto de energía traer una maquinaria celular nueva y hacer ajustes que modificar tan drásticamente una tan diferente. Uno de los inconvenientes de la teoría del virus secuestrante es ¿Que evita que se formen multiples embriones? en el caso de un solo agente infeccioso reduciria drasticamente las probabilidades de éxito de infección, y en el caso de multiples agentes generaria un efecto carcinogénico. Abriendo a la posibilidad de control de diferenciación celular que solo células madres tienen, que para el caso del alien requeririan todo una estructura celular nueva que obviamente es muy diferente en los procesos bioquímicos a los de su anfitrión. La justificación de la clonación de Ripley en Alien4 es que es estrictamente necesaria para terminar el desarrollo de la reina. La cual depende completamente de esa anfitriona especificamente. Despues de la interacción genética es un anfitrión para un alien, El alien no puede terminar su desarrollo sin los elementos que le proveé ese específico anfitrión. Para el caso de virus secuestrante ya no seria necesario el anfitrión solo se tendria que clonar al alien. He ahí del porque no clonan más reinas, necesitarían esa misma cantidad de anfitriones y vimos los dificil que es clonar a una sin corrupciones graves de ADN. Por tanto es mas sencillo clonar a una con éxito junto con su anfitrión y obtener otras por el proceso natural.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 5, 2007 23:05:50 GMT 2
Bueno muy buena explicacion endrek, a proposito a qui te dejo la imagen en tamaño un poco mas grande, vale?? A proposito encontre una informacion del embrion y chestbuster alien: EMBRIÓN En esta fase se especula que el cuerpo del anfitrión crece cuando comienza crecer el embrión debido al DNA del Xenomorph. El embrión crece en la cavidad del pecho, detrás del esternón del anfitrión como protección, pero desafortunadamente éste significa una muerte muy dolorosa para el anfitrión. También sé sugiere que embrión ejecuta la realización de paso de alimentos al anfitrión que hace sentir hambriento al anfitrión cuando este recupera el sentido. El embrión introduce un producto químico al sistema digestivo en el proceso y no dañar al anfitrión, también experimentará leve fiebre después de que sé retire como un sistema inmune tiene un tejido fino no nativo que puede alterar el DNA del anfitrión, donde el embrión resulta ileso. El tiempo que toma para que un embrión desarrolle un Chestbuster es de 17 a 24 horas, y un embrión de la reina el tiempo es de 24 horas, debido a la estructura complicada de la reina. En el U.S.M. Auriga los embriones solo tomaron de 2 a 4 horas y la reina de 8 a 12 horas para el desarrollo que era debido a la mezcla de la DNA humana y ALIEN. Si el anfitrión muere esto no significa que el embrión no morirá, hay evidencia para sugerir que está atado a los sistemas principales del anfitrión. CHESTBUSTER (DESTROZATORAX) Cuando el embrión completa su período de desarrollo, emerge al estado de vida, destruyendo la cavidad toráxica donde enviaba sangre a todo el cuerpo del anfitrión. Es largo y delgado, se mueve usando su cola para empujarse hacia adelante como una serpiente. Una de las primeras cosas que el Chestburster hace después de emerger de los pulmones, es realizar un tipo de grito. Después de que haga esto dejará el cuerpo del anfitrión. Esté alimentaba el cuerpo del anfitrión. El Chestburster come mientras que la maduración es desconocida, pero se sabe que mudará a un Xenomorph (ALIEN), una a dos veces para llegar a un desarrollo normal. Su metabolismo es más alto, y toma a 3 horas para alcanzar su tamaño de 2 metros. Sin embargo, la cantidad de tiempo que toma para que se madure es depende de cuanto le tomó para crecer en el ordenador principal. Una vez libre, es independiente para sobrevivir e inmediatamente después el anfitrión muere durante el proceso. El anfitrión sufre de convulsiones y pérdida de la razón.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 6, 2007 20:58:40 GMT 2
orae est chula ifo que han conseguido compañeros, me gustaria coperar con algo, pero lamentablemente no tengo nada `pero, que bueno que ya sabemos más de la criaturita tan linda que esta antesde nuestro Xeno maduro
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 6, 2007 21:33:37 GMT 2
No importa xsarcalienx, si no tienes algo que aportar de informacion, pero cambiando de tema ,e estado pensando, quizas el chesbuster se demore en formarse mas o menos en un tiempo parecido en el que el portador se demore en crecer, por eso quizas en un perro, se demore tan poco, o en un yautja mas, peor dejando un lado a la reina que se demora mas que los xenos normales claro esta...
Una question que se me formo, los xenomorph estaran cubiertos por alguna capa traslucida que los proteje como una bolsa , es una pregunta claro, por que no creo que se mantenga suspendido entre los organos haci como haci, no creen???
aqui mas informacion del chesbuster:
Chestbuster El Chestburster perfora a través el esternón del anfitrión que envía la sangre y los fragmentos del hueso por todas partes que matan a su anfitrión. Tiene un largo y el cuerpo delgado con pequeño malproportioned los miembros, con todo posee una cabeza subdesarrollada. El Chestburster se mueve usando su cola para empujarla adelante como una serpiente. Una de las primeras cosas que un Chestburster hará es hacer su primer uso de sus pulmones dejando hacia fuera un grito o un grito. Después de que haga esto dejará el cuerpo de su anfitrión.
Extraño bastante el Chestburster no alimenta del cuerpo del anfitrión muerto. Una razón efectiva de este comportamiento tiene todavía ser determinada. Especulo que el extranjero huye por instinto el anfitrión a causa de su estado vulnerable, procurando encontrar una localización segura en la cual mudar en el adulto. Qué el Chestburster come durante el proceso de la maduración es desconocido. Se sabe que mudará el Xenomorph sus tiempos numerosos de la cáscara en la realización del tamaño de un extranjero completamente desarrollado.
El chestburster tiene una tarifa asombrosa del metabolismo que sea perceptiblemente más alta que en cualquier otro punto en el ciclo vital. Basado apagado de la información disponible, toma áspero dos a tres horas para que el extranjero alcance su del mismo tamaño, dos metros estimados en altura vertical.
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 14, 2007 2:42:47 GMT 2
Pero tengo una duda: En ALIEN el chestburster tenia el aspecto de una serpiente (sin Patas) y el que poseia el Jockey era enorme , luego en ALIENS el chestburster poseia brazos, ahora en Alien 3 el el dog chest burster parecia mas bien una miniatura del adulto en cuanto al queen chestburster parecia una lagartija gris , en ALIEN RESURRECTION el chest burster vuelve a sus raices deser sin patas y en cuanto a AVP el chest burster al nacer no presenta rastro de sangre y el pred alien chest burster era por lo menos el doble de grande que el normal
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 15, 2007 2:31:21 GMT 2
Bueno ultimatealien esto ya se a discutido pero tratare de hacer un resumen vale, aqui va: El chestburster se encuentra en un estado de estasis por haci decirlo, los cambios que tu dices entre el predalien, el dogalien y el jockalien, son causas del DNA reflex cuando el chestbuster esta en estado embrionario muta por haci decirlo viendo el dna del huesped para poder beneficiarse de algunas ventajas evolutivas, se mejora por haci decirlo por eso se nota diferencias entre el dog alien, el predalien y el jock alien; cada uno "copio" en cierta manera el dna del anfitrion para poder sobrevivir en mejores condiciones al medio ambiente, por eso los xenomorphs se ven distintos. creo no se si me explique bien En cuanto al chestbuster de alien 1 y 2, esta en una parte del foro, en que el chestbuster (se cree) de que en la uno al no estar en una colmena se desarrollo mas rapido, y salio sin terminar su ciclo de crecimiento, como se admira en la foto de alien 1 el chestbuster tiene unos muñones de brazo como si fueran mutilados por eso me atrevo al pensar de que no termino su ciclo de crecimiento. En cuanto a aliens, se ve que el alien se tomo mas tiempo en crecer ya que no sentia ningun peligro cercano, y al estar en la proteccion de sus hermanos xenomorphos y de la reina se sentia a "salvo" por haci decirlo, bueno es una teoria todo esto. ejemplo de lo expuesto anteriormente:
|
|