|
Post by miguelhan on Feb 25, 2013 20:39:38 GMT 2
Quería enseñaros la escena eliminada en la que el mutante Fifield ataca a la tripulación de la Prometheus. Aquí el video vimeo.com/56021372Ahora daré mi opinión. Creo que esta escena es mucho mejor que la que incluyeron finalmente. La apariencia del Fifield mutante es mucho mas inquietante que la del Fifield zombi. Incluso sin los efectos especiales pulidos al 100%. Su fisico y sus movimientos recuerdan a nuestro amigo xenomorfo, cosa que creo que no gustó mucho a los directivos de la FOX (si, querían una peli relacionada con Alien, pero sin aliens ni nada que se le pareciera). Tampoco altera en nada al metraje, ni lo alarga ni lo acorta. ¿Cual es vuestra opinión? P.D: ¿Alquien sabe que pasó con los tripulantes del vehiculo que abandona el hangar?
|
|
|
Post by Goryu on Feb 25, 2013 22:22:46 GMT 2
La verdad esta cien veces mejor esta versión ,da la sensación de que la ingeniería de los ingenieros (valga la redundancia) es realmente tan avanzada como para reconvinar por completo el adn de un ser humana y modificar lo en cuestión de horas.
Ademas visualmente ya se ve muchísimo mejor el mutante que el zombi,incluso de un aire superior de dejeneracion mental en el personaje.
Buenísimo aporte
|
|
|
Post by Terrier on Feb 26, 2013 15:07:33 GMT 2
Pienso que muchas de las escenas eliminadas habrían hecho a la película más digerible, pero con ésta no estoy tan seguro. En el Blu-ray de Prometheus, el de cuatro discos, hay un dvd con "special features", en el que hay un muy extensivo documental sobre la película, recomiendo a cualquiera verlo. En la parte de los monstruos se puede ver la evolución de todas las criaturas que aparecen, y el Fifield mutado es de lejos el que pasó por más cambios. En ésta escena eliminada, tiene algunos rasgos de alien, pero en su momento se pensó convertirlo en un "xenomorph" hecho y derecho, y hubo varios diseños disponibles, la constante siendo ésa posición rara con la que aparece fuera de la nave. oi45.tinypic.com/j8e800.jpgi1157.photobucket.com/albums/p589/jokerdeldesierto/blu-44.jpgd1fgn7wex1bhjn.cloudfront.net/assets/tarantulaV2/embedded_images/1360860080_pm_0017.jpg(No estoy seguro si ésto este estaba en el documental o si es fan art, pero uno de los diseños era algo como ésto) Recuerdan ésa escena eliminada en la 'Alien' original en la que el alien se desplaza arrastrándose casi sentado? Es como si éste "alien Fifield" fuera el concepto de ésa forma de caminar del original hecho alien. Ahora, en ése mismo documental mencionaban que el diseño del Fifield mutado que se vió en la versión final, tenía la intención de implicar que su cabeza iba a estallar similar a como estalló la cabeza del ingeniero que recuperaron, implicando que algo similar les había pasado a ambos.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 27, 2013 23:42:12 GMT 2
Whoa! Pues hubiese molado ver esa escena en el metraje final, la verdad es que sí! Como ya apuntáis, con su forma de moverse, su morfología y tal, es mucho más parecida a la de un xeno. Hubiese preferido esa escena
|
|