Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 21, 2007 9:37:39 GMT 2
bueno, estuve leyendo algunas cosas del facehugger, y en la guia dice que al cabo de un tiempo muerto el acido de su sangre se neutraliza...por lo tanto no se podria hacer lo mismo con un xenomorph y entoces hacerle una autopsia para conocerlo mejor?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 21, 2007 12:11:01 GMT 2
Supongo que eso debe ser posible. Incluso puede que ya lo hubiesen hecho los científicos de Alien:Ressurrection con todo el tinglado que tenían montado con los aliens.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 21, 2007 13:27:46 GMT 2
Es perfectamente posible, lo que pasa es que en ninguna película se ha visto claramente, pero si a sus manos llega un especímen indudablemente esperan a que dicho ácido se neutralice para actuar y estudiarlo.
Segurísimo que lo hicieron en Alien resurrection, en esa nave privada, y no creo que en las anteriores, en las cuales no llegaron a obtener especímenes o no llegaron a guardarlos aunque.....quizá si hicieran algo en Aliens en la base antes de morir todos los humanos al respecto.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 21, 2007 23:19:24 GMT 2
Es perfectamente posible, lo que pasa es que en ninguna película se ha visto claramente, pero si a sus manos llega un especímen indudablemente esperan a que dicho ácido se neutralice para actuar y estudiarlo. Segurísimo que lo hicieron en Alien resurrection, en esa nave privada, y no creo que en las anteriores, en las cuales no llegaron a obtener especímenes o no llegaron a guardarlos aunque.....quizá si hicieran algo en Aliens en la base antes de morir todos los humanos al respecto. concuerdo perfectamente con la reina wolf, si seria factible, que en ALIEN RESURRECTION allan guardado los especimenes y los ubieran estudiado, hay un comic creo. el aliens. genocidio que muestran que con unos trajes especiales los cientificos pueden darles autopsia, claro esta es solo un comic, pero puede servir de algo. quizas la Weiland-yutani alla agarrado algun especimen que nosotros no sabemos quien sabe?
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 22, 2007 9:36:06 GMT 2
seria genial poder ver un alien partido al medio como en los libros de biologia ;D no hayn inguna imagen?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 23, 2007 12:54:55 GMT 2
Salía un pequeño ya casi poco visible esbozo de un dibujo del alien partido por la mitad en alien apocalipsis, segundo cómic, pero ahora no puedo ponerlo, no tengo el cómic en el ordenador. En cuanto a autopsias, salía una bien clara en el cómic "Aliens labirynth", bien dibujado además, aunque sólo podemos apreciar la cabeza por debajo de la capa exterior. En AvP se veía la cabeza del alien por dentro, sobre todo más a fondo en escenas eliminadas, además de las tripas al reventarsele con el plasma. También en alien resurrection, del alien muerto por sus hermanos. En Aliens se puede ver además como bishop realiza una autopsia al facehugger.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 23, 2007 18:27:31 GMT 2
bueno es bastante interesante las fotos que muestran gran reina wolf, bastante interesante , una preguntita como pueden mostrar en el comic, no se si aparece el cerebro de el xenomorph?? otra cosa, es tonto pero los xenomorph tendran el corazon como nosotros, digo esto la misma funcion y tamaño???
no se si sepas pero es por pura curiosidad, debo admitir que las tripas xenomorph se parecen a las nuestras en el sentido intestino grueso y delgado, puede ser una suposicion claro mia ,pero a bueno jjeje bastante interesante reina wolf.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2007 19:50:28 GMT 2
Pues según el cómic sí, es el cerebro del Xenomorfo...esto es lo que se ve bajo las capas protectoras, (no ya la capa más externa y la rugosa de abajo solo, sino más abajo de la rugosa), con más detalle del cerebro se ha visto en AvP (incluso en una imágen se ven óvalos blancos extraños, como tres en la parte frontal, lo que se suponen los ojos, además en el libro de ADI venía una foto del cerebro entero sacado, aunque supongo que no es que sea el cerebro solo sino buena parte serán los receptores del alien...su cerebro no puede ser tan grande). En cuanto a cómo será el corazón, que lo tendrán para bombear esa sangre ácida, pues no lo sé y no recuerdo haber visto en la enciclopedia PY al respecto. Y sí, los intestinos se parecen a los de los humanos, de hecho Stigy los menciona en la enciclopedia relacionándolos con el reciclaje de la sángre ácida. Y me estoy descargando de la web PY el cómic apocalipsis para coger dicho esbozo y ponerlo en la zona aparato digestivo . Por otra parte de lo dicho por Necro de aliens genocidio aquí esta:
|
|
Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
Post by Dr Waldenström on Apr 12, 2012 20:39:31 GMT 2
Seria muy interesante realizar una necropsia a un Xenomorfo. Yo me ofrezco jaja
|
|