|
Post by Necrophilus on Mar 12, 2008 22:44:57 GMT 2
Umm interesante Aik... Pero algo que me acuerdo fue en ALIEN: un cordon "umbilical" por haci decirlo dentro de la garganta de kane y en la 3 de ripley en la version del detras de camara...
Lo que me deja suponer que se aloja en la interseccion de las 2 cavidades, para proeverlo de oxigeno y crear al hueste.
|
|
|
Post by crocalien on Jul 6, 2008 15:11:05 GMT 2
el atrapacaras creo que lo que haia era echar un chorrillo de adn para formar un embrion ,el superatrapacaras parece tener membranas y las bolas esas mas protegidas offtopiqueando un poco me recuerdan a las arañas de la mascara de cristal. pd:perdon si tengo errores es que hoy no me va bien el teclado ni el ordenador.
|
|
|
Post by kaor on Sept 21, 2008 13:45:24 GMT 2
el facehuggerin tiene ojos al parecer ?
mirad las imagenes xDD parece tener una mini cabeza en la parte frontal del bug.
--------------------------
Wolfmarian: Las imágenes son muy grandes, vuelve a resubirlas a un tamaño máximo de 640x480. Para modificar este post y añadir tales imágenes dale a "modify" encima de este a la derecha.
|
|
|
Post by legendario on Sept 21, 2008 20:21:03 GMT 2
AA es que aqui fue una cosa de la pelicula, el inmombrable dijo ( Anderson) que los rayos que se veian en el ovopositor de la reina, los usaban los predators para alterar a los aliens geneticamente, querian caza express, hicieron mas letales a los aliens acelerando considerantemente su ciclo de nacimiento... Si nos ponemos a pensar es una gran idea, pero en espacios abiertos puede matar a una poblacion entera. eso es muy cierto de ahi su color verde... y la bolsa tan grande de la reina... una pregunta. es verdad que el facehugger real podia poner 2 embriones antes de morir? un warrior y a una reina?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 22, 2008 11:51:41 GMT 2
Solo el facehugger de reina (cuyo aspecto es parecido al del facehugger normal).
La teoría la saqué de la web Alien legend (una web muy seria) en la cual decían eso de los dos embriones, y eso tiene total correlación con lo visto en alien 3: un solo huevo, el facehugger infecta a Ripley con la semilla de reina y luego infectará al perro con la semilla de alien normal.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 23, 2008 9:19:13 GMT 2
cualquiera que haya visto un dibujo de anatomia humana ò haya visto esa cavidad en otros mamìferos verpan que entre los pulmones y el corazòn , existe el espacio intercostal en donde se alojan dichos òrganos , el corazon reposa justo bajo el diafragma que divide el aparato respiratorio de el digestivo , bajo el corazòn creo yo , o detras de èsta , acolchado por los pulmones , el embrion de xeno puede alojarse muy bien ,justo detras del corazòn , el embrion puede penetrar via esof*gica y luego atravesar el esof*go para enquistarse en esa zona . muchos parasitos reales hacen èstos viajes , como algunos embriones de tenia , que viajan del estòmago hasta el cerebro ò un gusano plano cuyo normbre no recuerdo, que va de intestinos al hìgado les pongo un dibujo de la cavidad de pulmones y corazòn ;Dyo creo que el xeño puede salir del lado derecho , empujando del lado al corazòn , rompiendo elo esternòn como suelen hacerlo
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 23, 2009 14:35:38 GMT 2
corrección,eso es un error de la página web de la cual sacaste esa información:el facehugger real o superfacehugger jamás infectó al perro,al perro lo infectó claramente un facehugger standard que asomaba sus patas por el borde de la nave de escape de la sulaco,no era el mismo facehugger real que infectó a ripley,los facehuggers no infectan con dos ni tres ni nada,sinó con un embrión solamente .El que tenga dudas que mire miles de veces alien3 las dos versiones porque mirando la peli es la única manera de sacar conclusiones. .Y otra cosa:en alien2 los facehuggers se mantienen con vida durante muchísimo tiempo,no se ha visto un tiempo determinado desde que salen del huevo para decir que en ese tiempo mueran,solo sabemos que despuéz de terminar el proceso de infección pasadas unas horas muere,pero no antes.
|
|