|
Post by xenovelvet on Mar 29, 2013 11:15:07 GMT 2
Jajajajajajahajaja y si quieres el trofeo le tienes que ganar en menos de un minuto veinte creo jajajajaja y en experto jajajaajaja. Yo ya le gane , ya saque las 6 armas legendarias, todos los audiologs y las 35 dogtags................. Y ya lo termine el supercabronazo y ya pude jugar la campaña en co-op sin estar en lineA . Ayer te vi conectado orochigas pero me quede super dormida , espero verte pronto online y te ayudare a patearle el trasero al raven jajajajajaja
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Mar 29, 2013 23:20:59 GMT 2
Pasa que SuperCabronaso estaba facil... pero con la nueva update 1.04, hasta SOLDADO esta dificil.... y no puedo derrotar al Cuervo en "SOLDADO"... pero antes de la actualizacion lo derroté en SuperCabronazo... Por eso noté la gran diferencia.... me faltan 3 misiones para completar el modo mas dificil..... Como haces para jugar co-op sin estar en linea ?
|
|
|
Post by xenovelvet on Mar 31, 2013 23:05:23 GMT 2
jakajajaajaja no me lo vas a creer, solo antes de presionar start en la pantalla de inicio asegurate de tener los 2 controles encendidos y debajo del nombre del anfitrion aparecera la opcion de unirse, presiona x y selecciona la otra cuenta, ejemplo: Mi cuenta de anfitrion es adelheim y la otra cuenta con la que juego dark velvet espero me entendieras
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Apr 3, 2013 2:16:45 GMT 2
Te referis a tener 2 cuentas PSN no? y usar la otra al mismo tiempo?
|
|
|
Post by xenovelvet on Apr 3, 2013 13:43:52 GMT 2
No orichigas, tienes que tener 2 usuarios, cuentas en tu play3. Ya que es solo para la campaña cooperativa pero local no en linea. Sino tienes otro usuario no importa solo 2 seran orochigas: orochigas y orochigas(2) asi te aparecerian. Es mas deja me hago a la idea de levantarme y le tomo una foto a la tele para que veas.
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Apr 4, 2013 0:39:25 GMT 2
dale porfa..... es pantalla dividida no?
|
|