|
Post by Grusderk on Jun 4, 2007 4:20:31 GMT 2
bueno, otro par de barzos a un xeno es mucho..... pero alas!?? seria exagerado!.... que bueno que los xenos vistos en las sagas no se han deformado tanto.... yo creo que la linea que se ha seguido en muy buena y me gusta mucho.
Ver a la empress como dice wolf se me hace una opción viable.... pero solo sin alas.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 4, 2007 5:47:30 GMT 2
esoy con Grus, solo le saldria el otro par de brazos y los cambios en la corona y tamaño, en mi opinion, la alsa serian un cambio MUY brusco (yo tambien dibuje a la empress, cuando tenga tiempo la subo )
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 4, 2007 12:48:14 GMT 2
Estoy de acuerdo con lo de que no le saldrían alas pero sí un par de brazos más pequeños, que podrían cumplir alguna función.
Igual entonces a la del videojuego Avp2.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 4, 2007 23:35:08 GMT 2
me estan diciendo q la empres seria hasi de deforme tres pares de brazos solo lo q me gusta mas de las reinas aliens es la corona eso si diferente me huviera encantado
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 5, 2007 1:42:59 GMT 2
Bueno,bueno,me desparesco por un dia y me encuentro con esto, vaya¡¡¡¡¡concuerdo con krok al decir que la reina con alas no podria ser ,por que no podria volar, y es verdad los aliens se deformarian mucho,creo que tengo un diseño nuevo de la empress que wolf dijo con los 6 brazos,mañana lo cuelgo, vale??? pero quien sabe si hay reinas madres en distintos territorios y alguien mayor que ellos la empress mas menos haci:
reina reina madre empress
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 5, 2007 2:02:37 GMT 2
um no sw como se forman la ultimas dos pero la empress solo me gusta la corona ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 5, 2007 2:08:03 GMT 2
Vaya vengador e,sa es una buena pregunta ,¿como se formo empress? fue un producto de evolucion natural o fue el producto de ingenieria biomechanoid? ??
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 6, 2007 6:25:01 GMT 2
en mi opinion, la empress es el resultado de evolución natural por sierto, creen que exista la posibilidad de la Predempress
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 6, 2007 7:29:57 GMT 2
..., creen que exista la posibilidad de la Predempress seguro que si, la empress debio salir de un facehugger por fuerza.... si este infectó a un predator.... no veo porque no pueda dar una predempress.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jun 6, 2007 7:50:05 GMT 2
en mi opinion, la empress es el resultado de evolución natural por sierto, creen que exista la posibilidad de la Predempress Teniendo en cuenta el hecho de que la versión más plausible de la Emperatriz es la de una Reina Mayor, entonces existe la posibilidad de una Pred-Empress, si alguna Reina nacida de un Yaut'ja logra vivir lo suficiente. El mismo principio aplicaría para el "Pred-Pretoriano" si uno está de acuerdo con la teoría del crecimiento. Saludos
|
|
|
Post by predandrey on Jun 6, 2007 21:40:11 GMT 2
si es muy factible , que lleguen a tal estado , siguiendo su escala "evolutiva ".
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 7, 2007 1:51:55 GMT 2
como!!!! si no sepuede una predreina si se puede un predempress? ¿_? no leentiendo si son las dos aliens psd:etapa evolutiva ? a q te refiers con eso predanrey?
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 3:46:47 GMT 2
mmm creo que Predandrey, al decir etapa evolutiva, se refiere que despues de muchos años, la reina se a adaptado para poder seguir creciendo hasta que llegue a la etapa más adulta, la Empress, ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 8, 2007 23:04:42 GMT 2
Guau ,yo tenia la esperanza de la predempress o la jockempress seria geinial , no lo creen , aunque como dije podria ser que exista la reina madre pero mas arriba en el scalafon de orden este la empress.
PSD:soy la viva imagen de que un predpretoriano es posible,jejejejje e vivido harto.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 9, 2007 1:11:42 GMT 2
|
|