|
Post by Necrophilus on May 25, 2007 21:25:55 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on May 25, 2007 21:31:24 GMT 2
Y ustedes, que color de alien son?
|
|
|
Post by Necrophilus on May 25, 2007 21:37:08 GMT 2
Yo soy verdesito jejeje con motas rojas(que colorin soy) y los deemas,aunque me gustaria saber como es que pasa este defecto genetico,por que se atacan,por que por que? ?
|
|
|
Post by Jareins on May 25, 2007 22:04:19 GMT 2
Que interesante lo que planteas Necro , no sabia que existia esos de los colores negro y rojo; habra que consultar a alguien muy entendido en xenomorfs para que aclare esas dudas....
Wolf , Krokodil ...y ustedes que opinan ?
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 26, 2007 2:32:49 GMT 2
yo opino q debe ser porq se infectan en un anfitrion mal formado o algo asi no ? de todos modos no sabia de los rojos se me hacen mas duros de matar por q alli se ve como un alien rojo le arranca la pierna a uno negro aun q yo los veo enavp azul marino a mi se me hacen de ese color y tambien creo q el ovopositor de la reina roja es mas grande no jiji bueno eso es lo q opino yo q raros esos los rojos jijij ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on May 26, 2007 4:01:13 GMT 2
en mi opinon, la Reina roja se parece a las langostas azules ;D de 1000 Reinas que nacen, una es roja, y crea la nueva colmena ;D No se intimiden aliens negros pueden vencer a los rojos
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 26, 2007 14:20:43 GMT 2
Mmmmm......
La verdad es que no importa la coloración del alien (motivo de mutación o de que haya salido de otro anfitrión), no creo que los aliens de diferentes colores se enfrenten entre sí, esa no es la causa principal de las guerras de colmenas. No son tan racistas. El motivo del enfrentamiento es por el territorio, básicamente (mirad las teorías de Stigy en la web al respeto). El runner por ejemplo es de color marronoso, ¿por ello se tendría que enfrentar a sus hermanos zánganos?, me parece inverosímil.
Sin embargo si estoy de acuerdo en que existan aliens de diferentes colores, pues será una de las pocas cosas que varíen entre los diferentes aliens de diferentes anfitriones, y está probado.
Los de ese cómic, bien pueden ser por una mutación, bien por provenir de un anfitrión diferente, aunque....
Si os fijáis las reinas son muy parecidas entre sí, salvo mínimas diferencias en el color y el saco ovopositor más grande en la segunda. Por lo que me inclino a pensar que provienen del mismo anfitrión, quizá una reina separada de su colmena que destruyó a la de los aliens negros al principio del cómic. Eso sí, el anfitrión es desconocido.
Me parece uno de los cómics más interesantes a decir verdad.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 26, 2007 17:37:39 GMT 2
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 4:14:27 GMT 2
buacala un alien arranca la pierna de otro wacala apollo a los rojos ;D
|
|
aliencito
Unblooded
nunca dejes nada sin acabar
|
Post by aliencito on Jun 27, 2007 15:03:24 GMT 2
yo soy un pretoriano negro ;D nunca dejare morir ami reina jejejej
|
|
Endrek
Unblooded
Proteger y Proliferar
|
Post by Endrek on Jul 3, 2007 8:37:52 GMT 2
El comic ilustra una confrontación entre colmenas, la parte del color es mas para el lector. Estas confrontaciones no son habituales. A menos que una colmena sea colocada artificialmete cerca de la otra. Las Colmenas se reproducen por causa de ciertas circunstancias: alimento y población. Las reinas tienen un limite de población que pueden controlar. Al haber un exceso de población se forma otra reina que establecera su propia colonia a una distancia conciderable para evitar competencia. El exceso de población solo se da con un exceso de anfitriones que es el alimento de la colmena y/o por la ausencia de depredadores que disminuyan a la población. Una confrontación total como en Genocidio es poco probable. Generalmente se da por individuos cerca de las fronteras entre territorios y mas cuando el alimento escasea.
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 27, 2007 0:21:36 GMT 2
Como ya dije en el topic Nuevos tipos de Alien ambos junto a los K-Series de AVP extintion y a los aliens De Resurrection y AVP (Pelicula) son diferentes especies del genero Linguafoeda aunque alteradas artificialmente sus peleas mas alla de la intiolerancia esta en la competencia por territorios, alimentos y huespedes como lo dice Endrek pero lo que quisiera saber es como se creo esta especie de Alien Roja en lo que a mi respecta los Biomechanoid quiza indujeon ese defecto genetico para que ambas especies de Alien se destruyeran mutuamente
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 7, 2008 2:09:44 GMT 2
Bueno, aunque este tema ya esta un poco "abandonado", veo que es muy interesante y extenso, asi que hay va mi opinion: Al igual que XscarlienX, que de 100 reinas o algo asi, solo una nace de otro color, creo que el hecho del color es question de un simple hecho de malformamiento o no se, por alguna razon el Alien sufre un defecto, como pasa con los humanos, los llamados "Albinos", personas en las que su cuerpo no se produce la suficiente melanina, asi que son totalmente blancos de piel. Posiblemente sea algun defecto de este tipo y pues una reina que sale asi empieza posiblemente a producir Facehuggers de otro color, (Habira que ver el comic completo creo yo, para ver si salen Facehuggers de otro color o algo asi), o tal ves en el Facehugger no surga esto, solo en el Chestbuster en adelante. No lo se. Pero todos los Xenomorphs que salgand e hay, heredan este defecto, por eso salen de ese color. Ahora que chocando con la opinion de la reina... Se me hace un poco absurdo el comparar al Runner y los Zanganos xenomorphicos, con este caso de Aliens rojos y negros. Es decir, queda claro que cres que los Aliens no son racistas por el color y no se matan solo por eso, pero es como decir que un Drone que sale en una colmena llena de Warriors corra riesgo de ser atacado. Aqui estamos hablando de dos colmenas distintas, y el Runner vendria siendo de una colmena, o independiente e un caso de estar lejos de esta, pero no significa mucho el hecho de ser una sub-especie de Alien . Es decir, tiene ese color rojizo/naranja/marron (Como lo vean ustedes) porque sale de un organismo distinto, el perro, no porque sea de un nido donde hay Aliens de ese tono. Yo creo que estas peleas solo son generadas artificialmente, al poner dos nidos uno junto al otro por el hombre (Cierta empresa que este experimentando con estos organismos, ya saben, la quye lleva una W y una Y), asi que logran capturar una reina roja, y deciden criarla pra que se desarrolle y cree un nido, y lo ponen junto al nido negro en un planeta desierto o sin comida. El mismisimo instinto de supervivencia los olbigaria a matarse. Ahora tambien se me ocurre que posiblemente, tambien si hay una reina, y por alguna razon, nace una Reina (Y casualmente esta es roja), al haber otra reina, ya "funcionando" es desterrada por cuestiones de poder o algo asi. Tambien creo que pueda ser si sale otra reina negra, no importa tanto el color, en este comic desidieron poner el caso especifico de rojas contra negras, para que se viera (efectivamente) un choque parecido al de las hormigas, nada mas, asi seria un doble impacto: Aliens en guerra, y el hecho de que pueden cambiar de color. Tambien el hecho del tamaño de las bolsas que tienen debajo o esas cosas, creo que tambien depende del nido, reina, condiciones y todo, no del color ni nada de eso. Bueno esto es lo que pienso, pero como dije, habira que ver al comic completo. Bueno saludos
|
|
|
Post by Drole on Mar 7, 2008 23:14:15 GMT 2
wow esta weno el comic pero sigo siendo fiel a mi colmena soy un alien negro, pero creo que como dice magma 22 es una alteracion genetica pero creo que los aliens rojos son mas poderos que los negros ya que son muy raros
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 9, 2008 14:30:18 GMT 2
yo pienso que los alien son muy MUY semejantes a las hormigs toda su gerarquia e instintos, cuando dudo de comoa ctuaria un xeno pienso n una homiga
|
|