yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on May 17, 2007 18:55:00 GMT 2
Cuanto es rapido un Alien ? Alien runner in Alien 3 demostra de poder correr a 30/40 km/h a la caza de los encarcerados... Quizà ilegue a 60/70 km/h. Que ne pensa vosotros ?
|
|
|
Post by Necrophilus on May 17, 2007 23:34:24 GMT 2
Yo creo que los aliens en si corren rapido, pero el dog alien debe correr mas rapido por salir de un anfitrion cuadrupedo, la velocidad ,ummm, no puedo pensar mas(estoy un poquito apurado) pero si el dog alien como 60,70 KM/h algo haci,no se
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on May 22, 2007 8:39:02 GMT 2
En Alien 3, la velocidad del Xenomorfo es bastante variable a lo largo de toda la persecución, pero a mi parecer es más bien cerca al final de está, cuando corre, embiste y mata a Jude (creo yo)que hace la mayor demostración de rapidez; de hecho embiste al prisionero con tanta velocidad que salpica una gran cantidad de sangre al morir.
¿Que tan rápido es? Un atleta olímpico puede alcnazar algo más de 32-35 Km/h en carrera, un ser humano promedio es significativamente más lento. En los momentos iniciales de la persecución, algunos prisioneros, notablemente Morse y David (Este último solo tempralmente) lograron escapar de la criatura al corre más velozmente que ella. Durante esos momentos iniciales bien puede que el "Dog-Alien" no estuviese lo suficiuentemente molesto o alarmado como para perseguirlos a toda velocidad, aún asi bien pudo estar corriendo a unos 15-20 Km/h. Hacia el final de la persecución, posiblemete alarmado por la seguiridad de la Reina y muy molesto a causa de las provocaciones, corría mucho más velozmente tras los prisioneros.
Al embestir a Jude quizás la criatura corría a unos 50Km/h lo cual a mi parecer bien podría la velocidad máxima que alcanza está criatura.
Un Alien que suele pasar por alto en lo que a velocidad respecta es la Reina. En AvP, está lográ escapar del alacnce de la explosión causada por la bomba Yaut'ja, cosa que al parecer ningún otro Xeno logró y hay que recordar que se los ve huir juntos en una escena en particular. También logra darle alcance a Lex (un ser humano bastante atletico) en cosa de segundos, pese al hecho de chocar contra varios huesos de ballena, cosa que seguramente redujo la rapidezs de su vanze, además de que Lex lo gró ganar bastante distancia mientras la Reina se sacaba su lanza (la de Lex) del cuello.
Si tomamos a la rapidez como distancia entre tiempo, entonces hay un factor que daría una gran ventaja en carrera a la Reina, su tamaño. Al medir entre 4 y 6 metros de alto y posiblemente el doble de eso en longitud, cubriría a máxima velocidad, con una sola zancada lo que el Runner cubriría con varias zancadas. En resumen gastaría menos energía, recorriendo una mayor distancia en menor tiempo.
Es probable que la velocidad máxima de la reina este entre 45 y 50 Km/h, quizás incluso más, pero lo realmente sobresaliente con respecto de su morfología es el hecho de que pueda cubrir una distancia relativamente grande con una zancada y por ende con menor gasto de energía, resulta entonces muy probable que la Reina tenga una mucho mayor restiencia en carrera que los otros Xenos, pudiendo mantener su velocidad máxima por más tiempo
Saludos.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 23, 2007 23:58:18 GMT 2
es la primer vez q veo al dog alien pero yo creo q es muy rapido y fuerte ya q salio de un perro no y ademas no tiene los tubos de contrapeso lo mismo q krok ya q para q sangra alguien a golpes se necesita mucha fuerza y opino q el alien la necesitaria para arrastrar esa gran cola pero hay un problema en la version original se infecta de una vaca como seria manchado a blanco y negro y daria leche acida jijiji ;D psd:el runerr aparece en avp extition y es tan rapido q puede atravesar a humanos mientras corre
|
|
|
Post by Necrophilus on May 24, 2007 0:01:35 GMT 2
Jejejeeje, vengador eso yo tambien lo e estado pensando(y pensaba tambien que tendria que tener cuernos,jejej,pero bueno) concuerdo con krok ahora mis dudas desaparecieron,ejejejejeej
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on May 24, 2007 20:41:53 GMT 2
Por mi, la velocidad màxima de la reina è 20/30 Km/h. Ella tiene una zancada de al menos 4/5 metros, mas suficiente por cazar un humano.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 24, 2007 23:26:03 GMT 2
Vaya que buenas imagenesseñor si señor, muy buenas jeje, si mas o menso esa seria la velocidad de la reina a mi parecer tambien, por que debe ser menor al ser mas grande que un alien comun, ¿Me pregunto si el predalien sera mas rapido o mas lento?
|
|
|
Post by Silver Predator on May 25, 2007 7:19:18 GMT 2
Creo que depende de su estructura anatomica que le coloquen al Predalien en AVP lo podremos apreciar!
|
|
|
Post by Jareins on May 25, 2007 15:53:02 GMT 2
Creo que en el caso de la reina , tal como dice Yauntja la velocidad maxima estaria cercana a 40 km/h , aunque con los xenomorfs nunca se sabe ;
Buen punto Necro , a mi tambien me gustaria ver en accion al predalien para ver que tan rapido puede ser !
|
|
|
Post by Necrophilus on May 25, 2007 20:47:35 GMT 2
Vaya,jareins,yo nunca e visto corro en realidad,jeejejej, pero si la velocidad estandar seria mas o menos esa(40) para los xenomorphs aunque nunca se sabe somos pillos,jejejejejeej, eso es lo buenojejej ;D ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 18:47:45 GMT 2
si y muy pillos jajaja ;D pienso q el predalien a de ir mas rapido q un runer ya q el yautja es muy rapido yel alien tambien demas debe serlo para acabar con los pilotos de la nave yautja en avp2 ojo solo se q eso de avp no crean q ya la vi toda ok ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 29, 2007 0:22:38 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 18, 2007 15:58:01 GMT 2
Estoy de acuerdo con la mayoría de lo expuesto aquí por Krok, aunque sólo son ejemplos vistos en las películas, como base está bien para saber una velocidad media de nuestros bichos, pero es probable que alcancen bastante más velocidad en carrera pura, sobre todo el corredor, aunque la reina como bien se ha dicho puede ser bastante más veloz cubriendo más distancia y gastando menos energía debido a sus largas zancadas.
Es más, cuando el corredor mata a Jude (¿el que tenía la venda en la cabeza?, ¿el que se chocó con otro prisionero y se pusieron a reír nerviosamente antes de que lo matara el alien corredor?) hizo algo conocido en los videojuegos, algo que también hizo Grid alien en AvP cuando intenta agarrarse al elevador: el abalanzamiento o pounce. Más que correr pareció un salto veloz.
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 18, 2007 18:37:33 GMT 2
Si hablas de la reina pienso que no es una buena referencia tomar como modelo la de AVP, uno de los fallos que veo en la pelicula, a mi parecer es que se excedieron con las proporciones del xeno, en alien 4 ya era grande, pero no tanto...y en la dos se puede observar como se encaraba con el montacargas aquel que no mediria mucho mas de 3 metros y bien es cierto que no todos los animales tienen el mismo tamaño, no creo que dos ejemplares adultos puedan variar tanto, hablamos de unos 3 metros o 3'5 a 6 metros...cosa fina...
Dicen que si pones dos peces iguales en peceras de distinto tamaño, creceran en proporcion al tamaño de la pecera, en alien 2/4 la reina estaba en una camara no demasiado grande...y en AVP en una camara mucho mayor...pero creo que todo esto no afecta para nada, ya que este individuo no esta hecho para moverse por ahi, sino para ocupar una posicion fija poniendo huevos, lo que no necesita un gran entorno...
La mejor explicacion podria ser, que esa reina, como la trajeron los yautja de "pa'ya" lejos de algun lugar entre murcia y algun planeta desconocido, esta podria haberse gestado en el vientre de otra criatura que no fuera un humano....(space jockey? eso explikaria el tamaño, pero de resto no tiene muchas similitudes con ellos)
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 18, 2007 18:57:17 GMT 2
Yo creo que como toda criatura, se demora en alcanzar su máxima velocidad, además, por asuntos de gravedad, se demora más en el techo que en el suelo.
|
|