|
Post by xenovelvet on Oct 26, 2012 21:35:49 GMT 2
Este es uno de los murales de la sala del líquido negro o como lo.llaman donde leí esto "el chapopote de la muerte" jajajajajajajaja casi no se aprecia nada.
Aplicando filtros se ve esto, que es? Obvio no es un xeno, entonces? Otra especie adiestrada de los ingenieros? Parece que prometheus 2 que al parecer será llamada "paradise" tendrá mucho que ofrecer!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Terrier on Oct 26, 2012 23:38:19 GMT 2
Si nos guiamos por la teoría de que los Ingenieros quieren crear "aliens" eventualmente, ésa cosa podría verse como un experimento o prototipo o algo. Se vé que tiene características y patrones del alien (Las "costillas", los "hombros", los dedos).
|
|
|
Post by Red Azrael on Oct 29, 2012 0:25:10 GMT 2
Podria ser un prototipo aunque yo no le encuentro forma a esa criatura, al menos en la cabeza.
No parece el Deacon ni tampoco un xeno, parece mas bien una cabeza de tarantula con tubos en la cabeza.
Me gusta bastante y espero que en Prometheus 2 aparesca.
Por cierto, mas que adiestrado parece luchando tal vez.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 29, 2012 3:38:31 GMT 2
Tiene pinta de pollo el bicho ese ;D
Y al juzgar por las posiciones que tienen, pareciera que el ingeniero lo tuviese adiestrado o estuviera haciendo contacto telepático
|
|
|
Post by Terrier on Oct 29, 2012 3:50:51 GMT 2
No parece el Deacon ni tampoco un xeno, parece mas bien una cabeza de tarantula con tubos en la cabeza. Estoy seguro que donde está la mano del Ingeniero es la nuca del ser éste. Esta como encogido con la cabeza entre las piernas.
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 29, 2012 5:05:35 GMT 2
para mi esta en una posición de "quieto", pienso que esa especie la utilizan para la recolección de muestras
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Nov 4, 2012 11:49:08 GMT 2
yo estoy seguro de que ese ser es la famosisima "mutacion" recuerden que en el blog de proyecto yautja hay o habia en la seccion de space jockey una subseccion llamada "la mutacion" y muestra pinturas de giger que muestran seres de apariencia identica sobre todo en la cabeza al ser del mural de prometeo , yo no tengo esa informacion sobre la mutacion asi que podria alguien hacerme el favor de subir toda la informacion que se tenga sobre la mutacion, de antemano se lo agradesco; ahora yo espero que ridley nos muestre a estos seres en prometeo 2 o mejor dicho "paraiso".
|
|