|
Post by xenovelvet on Oct 17, 2012 14:04:08 GMT 2
Bueno me pasaron este Link a un video donde se explican todas las dudas sobre prometheus............. Ya lo vi y vaya me resultó interesante bastante. Les comparto el video, disfrutenlo:
|
|
|
Post by Terrier on Oct 26, 2012 5:26:24 GMT 2
Ya terminé de verlo, muy buén aporte.
Sobre lo de los personajes quitándose los cascos, ya sospechaba yo que la tecnología de aquel futuro indicaría si había algún agente peligroso o desconocido, precísamente por ser desconocido, teniendo acceso a una base de datos o algo. Ya sospechaba que la campaña viral señalaría ésto, pero nunca me llegué a fijar.
Me gustó la idea que sugirieron, de que los Ingenieros están queriendo crear criaturas en semejanza a sus dioses, y que están queriendo crear "xenomorfos", así que los dioses que le enseñaron todo, igual que ellos nos enseñaron todo y nosotros enseñamos todo a los robots, serían algo similar a los "xenomofos"... me gusta pensar en los aliens/xenomorfos como algo superior.
No me gustó, éso sí, que señalaran 'Aliens', 'Alien 3', Alien Ressurrection' y especialmente el predalien de 'AvP-R' como evidencia. Bién podrían haber señalado que el ciclo mostrado en 'Prometheus' es paralelo al mostrado en 'Alien'.
|
|