|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2007 23:15:55 GMT 2
si concuerdo con holzon, que podria tratarse de una malformacion o excepsion, pero bueno puede ser que dificulte la mision del facehugger ,tal vez si tal vez no lo unico seguro es que puede darse (si es que) pero debe funcionar con dos xenomorph igualmente.
a y respondiendo a lo anterior para mi el de cameron y el de ridley son los mejores me encantan los 2, son mis favoritos, el de alien 3 y 4 los encuentro muy irreales, y el de la 4 las "bisagras" del huevo muy chicas.
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 1, 2007 5:08:05 GMT 2
hola yo soy el nuevo quisiera hacer hincapie en algo que he estado investigando al parecer hay dos formas de generar un huevo Alien: 1:La reina posee un abdomen en el cual hay 6 ovarios desconosco el uso de 4 de ellos pero el primero es el mas grande y pone huevos con Facehuggers Normales y el ultimo usado de enmergencia con el Superfacehugger de reina.
2:una vez que un alien warrior se ha instalado toma huespedes y los encierra en un liquido viscoso (su saliva semi-solidificada) y ahi con su cola le inyecta a uno en la sangre jalea real, tas esto la dermis se combina con la saliva alien y lo encierra luego en un proceso de Bio-Alquimia se tranforma en un Superfacehugger que impregna a un hueped cercano
|
|
Endrek
Unblooded
Proteger y Proliferar
|
Post by Endrek on Jul 3, 2007 7:51:55 GMT 2
Mmm... teóricamente no es posible que un huevo contenga más de un facehugger, pero podría tratarse de una malformación o de una excepción. Creo que la referencia viene del Juego de Video AVP Extintion. Es verdad que en ninguna pelicula o Comic hay referencias a esto. Pero los facehugger de reina pueden gestar dos embriones; la reina y un drone (Alien3). Lo cual tiene cierta lógica si se considera que este último se gesta y crece mas rapido que la reina, asi puede protegerla y procurarle recursos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 13:03:14 GMT 2
Así es, pero por lo que se sabe, no son dos facehuggers en un mismo huevo, sino que el superfacehugger (el de reina) se ha dicho que posee dos embriones: de alien normal y de reina.
No sé si será cierto.
Y Ultimate por favor, es obligatorio presentarse en el subforo de normas y presentaciónes, procura hacerlo cuanto antes.
Saludos.
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 9, 2007 1:52:23 GMT 2
Pues Para Mi en verdad pasa que en ALIEN 3 es que la reina tiene un Ovario que en condiciones extremas pasa al interior de la reina, ahi se atrofia y genera un huevo conteniendo a un Superfacehugger y durante la pelea la reina lo puso en la nave, entonces tras la reina iba un Hugger Normal bien oculto que se metio a la Sulaco, ahi El Superfacehugger eclosiono e infecto a Ripley, luego el hugger normal se escabullo por el tubo de ripley y alli espero al choque en Fiorina Fury 161 donde se implanto en un Perro
|
|
aless
Unblooded
|
Post by aless on Jul 9, 2007 23:34:09 GMT 2
yo creo que la diferencia de los huevos entre peliculas se deve a diferentes criterios artisticos ,por decirlo de algun modo,delos diferentes directores.y no creo que se deva a razones sobre la biologia de los aliens,lo cierto es que pasan por alto detalles mas importantes y no creo que se pongan a cambiar los huevos ateniendose a razones biologicas y ponerse a teorizar sobre si traen 2 facehugers....pos bueno que yo sepa no se a visto nada parecido en ninguna peli o comic,que yo sepa....asi que ,eso ,que posiblemente los directores nisiquiera se hallan parado a tomar las dimensiones de los huevos en las anteriores peliculas.. pero bueno...aqui se biene a teorizar,no?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2007 20:30:34 GMT 2
Es interesante lo que dijo Ultimatealien:
No sé de donde habrá sacado tal información pero por el momento yo la acepto como válida.
Y ahora en lo concerniente al tema del post, el huevo alien: hasta ahora el huevo tan solo contiene a un facehugger en su interior. Creo que es cierto que los huevos de facehugger y superfacehugger son iguales en aspecto externo. El superfacehugger bien puede ser ese hugger acorazado que podemos ver en la enciclopedia, y creo que leyendo allí o en alien legend la web a lo mejor ví lo de que podía poner dos chests, uno de reina y otro de un alien normal.
No sé si será cierto, me quedo con que el superfacehugger tan solo puede poner chests de reina.
Y respecto de cual huevo me gusta más....la verdad es que nunca me paré a pensarlo detenidamente....si puedo decir los que no me gustaron: el de Aliens, y el de Alien 3 por su tamaño.
Y el que más: el original de Alien, pero tampoco hago ascos a AvP. Incluso en resurrection los huevos eran más "organicos" con más movimiento, eso los hace interesantes.
Si queréis saber más del huevo mirad el topic "traducción de la info de Anchorpoint essays" allí esta puesto por el momento la seccion concerniente a los huevos.
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Jan 16, 2008 19:35:49 GMT 2
algo q no hay q olvidr es que el huevo noes incubacion ni ndad es sola para proteger el contenido ya desarrollado solo es mas como un capullo yo le digo huevo sintetico
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 15, 2010 19:20:33 GMT 2
Tema: ¿Diferentes tipos de huevos?
*Demonoavpr*
Hola a todos, soy nuevo aqui y quisiera aclarar una duda que tengo. Púes el otro dia estaba viendo mi cuadrilogia de alien y he notado que todos los huevos son distintos de su tamaño y de su forma de abrir como en Alien:el regreso al abrise, sus petalos se abren mas que los otros y sus petalos son mas largos y delgados y en Alien:la resurreccion sus huevos son mas grandes y se abren menos. Bueno por que para mi sus caracteristicas se forman como es la reina. Espero que pudan explicarme algo sobre esto y les envio saludos, gracias por su antencion
*Drole*
Hey mira puede ser que los huevos tengan un cambio minimo dependiendo de la reina pero todos los huevos cumplen la funcion de cuidar al facehugger ya que los cambios que tu notaste son minimos tambien puede ser que los huevos cambien un minimo su forma con el paso del tiempo sin abrirse con el facehugger
*Yautja51/Chet*
pues amigo,eso de los cambios de la apainecia de los huevos tego una teorìa: tal vez el de alien uno eran los petalos como mas secos o mas grandes por el tiempo que han pasado ahì ya saben los aliens se adaptan jeje.
en aliens los petalos son mas delgados y se abren mas pues no se por que muybien pero en alien 3 el huevo era mas chico por tener incubado a un superfacehugger(el cual tiene 2 embriones,uno de zanganoy uno de reina)el cual no se sabe como llegòahì pero es como un auxiliar en casos extremos por esdo es mas chico para poder transportarse mejor.
yo digo que la aparinecia de los huevos se debe al habitat o la temperatura enque habitan bueno eso es todohasta ahora jeje *Dynast*
son el mismo huevo pero en condiciones distintas
en la primera los huevos llevan varios miles de años "pudriendose" en la nave
en la 2 los huevos son "recien puestos"
en "Resurreccion" son de una reina medio humana asi que es normal que sean algo distintos
en AVP la reina es congelada y revivida con descargas electricas ademas parece que su saco de huevos es mas grande asi que una de 2:
1: es una reina modificada geneticamente por los predators para que sus "hijos" se desarrollen mas rapido y tener presas mas rapido
2: es una reina mas madura que la de aliens y al igula que las gallinas eso se nota en sus huevos
en cualquier caso se explica que sean algo distintos
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 28, 2011 4:43:47 GMT 2
tengo una duda.en alien resurreccion en la escena donde christi o como se llame le dispara granadas a los huevos estos se cierran ¿sera un mecanismo de proteccion? y de ser asi ¿como sabian que serian esas granadas una amenaza? ¿error?
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 2, 2011 9:33:01 GMT 2
Ps tonterias mias verdad jeje yo lo veo asi que cada alien sale dependiendo del clima en donde se encuentre el huevo por decirlo el las texturas de la cabeza alien
en alien = se veia el ambiente frio = alien cabeza lisa aliens = ambiente un tanto caluroso = alien cabeza no se con textura xD alien 3 = ambiente frio = alien cabeza lisa alien 4 = ambiente firo = cabeza lisa al igual que en avp y en avpr el ambiente es un tanto caluroso calido como en aliens
asi tambien el ambiente puede influir al desarrollo del alien bueno es punto de vista
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 6, 2011 4:02:43 GMT 2
em....nose Dib creo que esas corasas no tienen que ver con la temperatura o estado climatico pero si influye en el color de la piel del xeno supongo. por ahi lei que en realidad son como una corasa que tienen al nacer y despues de las 24 horas se les cae como se vio en aliens y avpr,ademas si ves a los aliens bien,por dentro tienen surcos. osea modificando lo que dijiste seria... -alien1:no pasaron ni 24 horas,esmas en aliens,ripley dijo que acabaron con su tripulacion en menos de 24 horas.. -aliens:segun dicen por ahi la sulaco duro semanas hasta llegar al lv 426. -alien3:igual que en alien 1,ademas antes que el runner naciera el sol se puso y cayo la noche y cuando murio salio el sol...pero entra en conflicto que el queen buster tubiera como 3 dias de gestacion,osea el runner estubo esos dias vivo asi que nose si la corasa se le caiga..en toces el runner queda en duda. -alien resurreccion:como 8 o 10 horas... espero que sirva como aclaradudas,y sin ofender a sus creencias . pd:creo que me descarrile del tema ;D. ahora quisiera hacer mi teoria del huevo real o el huevo de alien3 ..creo que era pequeño porque el alien queen lo puso sin el organo ovopositor ya que sin ese enorme espacio no le permitiria crecer y la reina como tiene una "no se de que otra manera llamarla" vagi**a muy pequeña salio asi de pequeño como tubo poco tiempo de hacer un nuevo organo ponehuevos lo puso y sin dejar que creciera y lo dejo pegado al techo..extraño que se pegara al techo no?.que les parecio .
|
|