|
Post by claudiascar on Aug 16, 2012 0:19:01 GMT 2
Holaa!Bueno no se si este vs estaba ya escrito pero por lo que he mirado en el foro(y mira que lo he mirado)no he encontrado nada...así que este es mi vs:Un Yautja vs Hercules(el héroe griego)... Yo particularmente odio a los personajes griegos pero sinceramente por muy sobrenatural o suprahumano que pueda ser herculito no le gana a un Yautja ni de callejón... Yo siempre ire con los Yautjas ¿Y ustedes que piensan?
|
|
|
Post by srtd on Aug 16, 2012 2:58:41 GMT 2
Pues solo si y solo si el yautja decide pelear contra Hercules como peleo al fina contra ducht creo que solo asi y unicamente asi Hercules pdoria ganar ya que el tambien cuenta con una desmesurada fuerza. Y bueno no sabemos como el venenod e la sangre de hidra funcionaria contra el Yautja je je je.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 16, 2012 6:50:45 GMT 2
Yo tambien amo a los cazadores pero contra un semi dios? Es complicado, aunque conociendo a mis cazadores puedo afirmar que seria igualada (si tuviera camuflaje pues valdria rapido el semi dios) aunque la diosa Era le hecharia la mano para que mataran al hijo de Zeus, nunca le a simpatizado todos los hijos regados que deja.
Na viendolo bien, que importa si hercules domara a can cerbero y que importa que liberara a cronos del tartaro, un yautja con unas afiladas garras y con una buena decapitada, hercules terminaria siendo otro cadaver mas.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Aug 17, 2012 17:32:53 GMT 2
Me parece un versus un tanto extremo y desiquilibrado... Anque si ponemos al yautja con todas sus armas y tecnologia quizas le haria collera a Hercules Pero en un mano a mano dificilmente ganaria el yautja
|
|
|
Post by claudiascar on Aug 17, 2012 21:34:56 GMT 2
Bueno teneis razón en que es un vs bastante desequilibrado pero no habeis pensado en que...según la teoría de Erich von daniken(de la que AVP esta muy influenciada)todos los dioses eran aliens así que...no os imagineis a hercules como un semidios si no como un alien que también tuvo tecnología... ;D PD:Soy una experta en esta teoría
|
|
|
Post by srtd on Aug 17, 2012 23:47:03 GMT 2
Pues bueno a menos que el alienigeno Hercules tenga una armadura que pueda resistir a mas de 6000 grados centigrados, dudo que tenga oportunidad ante el cañon de plasma del Yautja. Tambien necesitaria algo relacionado a la historia de hercules que le permita encotnrar al yautja a pesar del camuflaje pero como en ningun momento Hercules lleva algo relacionadoa anteojos divinos que segun dicha teoria (la cual apra mi es la mas facild e descartar) podria ser algo asi como sensores de calor o vicion nocturna creo que el alienigeno Hercules pelea contra algo que no puede ver.
|
|
|
Post by MASTER on Aug 20, 2012 5:07:56 GMT 2
bueno para mi un yautja normal no podria contra hercules pues este es un Dios, ahhhhh pero si enfrentamos a nuestro heroe griego con un predator de elite como Wolf este se almorzaria como si nada a hercules XD
|
|
|
Post by Red Azrael on Aug 26, 2012 8:47:14 GMT 2
Pues bueno a menos que el alienigeno Hercules tenga una armadura que pueda resistir a mas de 6000 grados centigrados, dudo que tenga oportunidad ante el cañon de plasma del Yautja. Tambien necesitaria algo relacionado a la historia de hercules que le permita encotnrar al yautja a pesar del camuflaje pero como en ningun momento Hercules lleva algo relacionadoa anteojos divinos que segun dicha teoria (la cual apra mi es la mas facild e descartar) podria ser algo asi como sensores de calor o vicion nocturna creo que el alienigeno Hercules pelea contra algo que no puede ver. Hola, estamos hablando de seres "divinos" que no entran en categoria de "mortal" cuando hablamos de "dioses" nos referimos a seres que son inmortales, eso significa que no importa si le disparas con plasmacaster, rayo, etc no pueden morir....
Y no me vengan con que Kratos mato a uno por que Kratos era practicamente un semi dios tambien al ser hijo de Zeus.
|
|
|
Post by srtd on Aug 28, 2012 4:29:13 GMT 2
En realidad Hercules es un semidios, y el hercules de este versus es el hercules de las 12 tareas no el hercules de ya vivo en el olimpo con papi.
Ya que vamos como tu dijiste hablamos de un ser divino y el chiste de este versus es ver si el hercules semidios de las 12 tareas podria vencer al Yautja je je je.
|
|