|
Post by xenovelvet on Aug 8, 2012 2:19:26 GMT 2
Wow esta es la preciada edición de colección de alien!!!!!!! Cuenta con 3 armas nuevas para el multijugador,caja tipo Nido,dossier USCM,figura de resina de Marine en power loader vs alien,nivel extra academia de tipo,personalización extra para tu Marine y 4 skins Hicks,Apone,drake y Hudson. Tiene un precio estimado de 99.99 dólares asà que a empezar a ahorrar!!!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 8, 2012 3:48:20 GMT 2
Ha esta simpatico la estatuilla. Se ve bastante interesante, sobre todo la caja extraña esa, pero dudo mucho tener dinero suficiente para llevarmelo a la bolsa
Buena aportacion xeno
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 13, 2012 9:03:52 GMT 2
En mercadolibre ya comenzaron a promocionarla con un precio de 2200 pesos mexicanos ya con envío incluido, esta cara ni la de batman me costó tan cara es más ni la de MORTAL KOMBAT me costó tan cara. Pero de nada sirve quejarse de todos modos la voy a comprar pero le voy a buscar bien en donde.
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 21, 2012 17:51:29 GMT 2
Saben, estoy muy deprimida ayer recorrí cerca de 10 tiendas especializadas en videojuegos y en ninguna saben si van a manejar esta edición, incluso en una tienda me dijeron que si tenía conocidos en EU mejor se las encargará. Yo sinceramente no entiendo que onda ya te hay ediciones especiales que son muy patéticas y nadie las compra ni siquiera la preventa y aún así las traen y después las andan rematando. Espero y no tengan esa información debido a que aún falta relativamente algo para que salga el juego a lab venta, aunque la edición de AVP 3 que contaba con un facehugger tamaña real nunca llegó............
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 21, 2012 21:08:00 GMT 2
Animo... No estes deprimida, vamos quizas puedas encontrar la edicion en mercado libre y sino un bazar XD A mi me paso lo mismo con la edicion especial de AVP (al final no tuve dinero para comprarla pero ya que)
Asi pasa luego en las tiendas y mas si aun no hay fecha o si lo atrasan -_- eso me esta pasando con el heart of the swarm
Ya veras que lo encontraras de una manera u otra
|
|
|
Post by xenovelvet on Dec 29, 2012 20:45:10 GMT 2
Que creen??!!!!! Acabo de llegar de shoping se me ocurrió llegar a la tienda de :gamers" y ya están manejando la preventa de esta maravillosa edición!!!!!!!!!!!!! Se aparta con 200, su precio estimado es de 1800 y al recogerla te bonifican 100 más ya algo es algo y esta por confirmar el regalo extra que te da la tienda por comprarla ahí lo más seguro es que sea un llavero o una camisa casi siempre es así bueno el la de mortal kombat me dieron el skin extra de reptil, Ps ya es ventaja que la tengan mañana mismo voy por mi preventa!!!!!!!!!
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 10, 2013 5:01:46 GMT 2
Yo tardé un año en comprarme la Hunter Edition de AVP para mi Play 3.... Y pienso comprarme esta y pagarla con tarjeta... Aunque leí que también se va a vender el Season Pass...
Soy de Argentina y acá el juego vale 500 pesos y en Mercadolibre la Edición Colección la estan vendiendo en preventa a 1.650 pesos (700 pesos más que el mortal kombat EC)
Saludos y ojalá nos podamos comprar todos... (aunque es una tristeza que no venga incluida en esta edición a Pvt. Vasquez)
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 11, 2013 17:17:54 GMT 2
Sabes tienes razon deberian haber puesto a vazquez en lugar De apone !!!! Pero en fin.......... Ya mañana esta el dia en que esta edicion estara en mis xenomorficas manos!!!!!!!!!!!!!!!! Tenia pensando dar una vuelta por eso De que llegara antes ya que me han dado el dia libres en el trabajo, pero......... naaaaaaa No creo que pase, pero mañana a primera hora ahi estare!!!!!!!!!!!!
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 12, 2013 5:31:54 GMT 2
Esperamos fotos jaja...también avisame si viene con multi lenguajes y subs ??
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 12, 2013 7:14:12 GMT 2
Ok ok orichigas!!!!!!!!!!! Multilenguaje y sub......? Hasta ahora el 85-95℅ De los juegos que poseo asocian si configuracion con la De la consola esta decir: Si la consola esta en español el juego se pone en español y con opcion a subtitulos, si el juego viene por default en ingles la consola le pone los sub en español. Pero De igual manera le hecho un vistazo. De todos modos hoy fui a la tienda y todavia no llegaba........ Mañana a las 1030 De la mañana llega[y claro que lo estare esperando por eso buenas noches que hay que madrugar/ya que aqui ya son las 1113
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 12, 2013 19:02:58 GMT 2
oka gracias... Lo digo porque tuve el god of war 3 y call of duty black ops de Zona 1 y tenía audio y subs inglés (sin importar el idioma de la consola)... Pero bueno por lo que vi en la web es multilenguaje
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 12, 2013 21:43:25 GMT 2
Al fin en mis garras!!!!!!!!!!!!!!! En la noche les subo fotos las opciones del lenguaje que me pediste orichigas!!!!
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 12, 2013 21:47:44 GMT 2
Nooooo por dios que bueno que esta te felicito!!! ... Cuanto lo pagaste al final?
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 12, 2013 22:05:29 GMT 2
1600 pesos mexicanos y me encanto la figura ahora si creo en el amor a primera vista. No me aguante y mientras actualiza les comparto el contenido: El mapa del sepora esta genial!!!!!!!!!! Y las fotos De lv 426!!!!!!
Parches De los marines!!!!!!!
Y la figura!!!!
Trae mas cosas Como el registro para el cuerpo De marines y demas pero esto esta lo que mas me traumo!!!!!!!
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 13, 2013 5:01:28 GMT 2
Que Hermosooooo T-T Supuestamente esta es la Límited Edition (más completa que la colectors que trae el seasonpass por lo que vi)... Quizás ahí diga el stock... Como el del Saint Seiya que traía el casco de Sagitario (el cual había 5000 unidades y figuraba ahí en el paquete jaja).
|
|