|
Post by Necrophilus on Aug 2, 2012 1:20:48 GMT 2
Al parecer luego de los 303 millones de dolares recaudados hasta ahora la FOX a dado luz verde a la secuela de prometheus y dirigida de nuevo por Ridley Scott, gran noticia para todos los fans, lo que si al parecer el escritor de la primera parte no repetira, quizas algo bueno para los que encontraron ciertas falencias al guión, la noticia aqui extraida de abandomoviez.net: www.abandomoviez.net/noticia.php?film=14310#comes
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 2, 2012 17:00:44 GMT 2
Wow que buena noticia!!!!!!! Ya que ansío ver al deacon en su forma adulta o quizás porque no una nueva variante del xeno.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 2, 2012 18:27:22 GMT 2
Suena bastante bien aunque no siempre me fio mucho de abandonomovies siendo sincera Tedre que esperar hasta ver algo mas palpable figurativamente
|
|
|
Post by Acheron on Aug 2, 2012 18:42:44 GMT 2
Guay! Yo también vi ayer la noticia en Aullidos. Mañana se estrena aquí, yo la veré esta semana o la que viene (por fin) a ver que tal!
|
|
|
Post by Goryu on Aug 2, 2012 22:16:55 GMT 2
No me sorprende,pero me resulta muy grato ,en fin a esperar dos añitos mas para ver como continua este universo expandido... Me pregunto si continuara donde termino la primera o si seguira dentro del mismo universo pero en otro contexto.
Saludos
|
|
|
Post by AlienRocker on Aug 16, 2012 17:36:08 GMT 2
Me lo imaginaba la película Prometheus dejaba un final abierto a mas cosas como ¿que pasa con el Deacon?
|
|