|
Post by Helios on Feb 13, 2007 19:57:04 GMT 2
Estoy de acuerdo con tu teoría sobre los pretorianos, aunque no sea muy similar a la del juego AvP2, tiene su perfecta lógica, no? Es fácil imaginar que cuando una Reina muera, los candidatos más immediatos a evolucionar y ocupar su lugar serían los Pretorianos. El caso del FaceHugger Reina sería tal como decimos, el último recurso de la Reina cuando está en peligro. Ciertamente es una incógnita en qué momento aparecen los huevos en el SULACO... el único Alien que ha subido al SULACO es la Reina, ¿no?
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Feb 26, 2007 19:04:36 GMT 2
aunque tu teoria es fasinante yo tengo una mas cercanacuando sale el chest burster,mi teoria es q van asendiendo como en una empresa 8-)asi q primeroson zanganos luego corredores luego dronesy despues predatorians puesto q se define mediante rasgos de edad
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 13, 2007 16:40:53 GMT 2
Esa teoría no es válida....no tiene pies ni cabeza. Son subespecies completamente diferentes, cada una sale de un anfitrión distinto (además, está avalado por las películas). No puede ser que un zangano se transforme en un corredor así de buenas a primeras. Soy más partidaria de la teoría de Stigy y Krok.
Además, zánganos y drones creo yo que es lo mismo. Drone es la palabra inglesa de zángano.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 14, 2007 3:44:55 GMT 2
Juanki esa teoría que comentas queda muy bien en un videojuego pero no hay que olvidar que el "documental" sobre estas criaturas son las películas las cuales nos muestran su "vida", "hábitat" y "naturaleza". De aqui que sean las guías a seguir.
Y como bien comenta Wolf Drone y Zángano son dos palabras distintas que definen el mismo término.
De todos modos, si tienes una teoría sólida que se sostenga a raíz de las películas (la única información fiable) sería interesante oir tus planteamientos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 30, 2007 1:30:03 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 9, 2007 23:50:09 GMT 2
que les parece este grafico del pretorian.....? lo encontre navegando por internet y esta bueno...lo que no me parece es que el pretorian tenga 4 brazos.....al menos no he visto ninguno como para confirmarlo
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 10, 2007 0:13:00 GMT 2
Ehhh no se si estoy en lo correcto, pero ¿eso no tendria que ir en el subforo dedicado al pretoriano?aunque esta bueno el dibujo
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 10, 2007 3:01:21 GMT 2
Si, Este dibujo queda perfecto en el tema dedicado al pretoriano... Sin embargo existe la teoria que un pretoriano es, aparte de un guardia de elite, es una etapa del alien que funciona como "previsora" en caso de que la reina faltase... tal vez por eso, este gráfico nos muestra un pretoriano con cuatro brazos.... como lo seria la reina... (aunque los de enfrente son mas chicos, pero bueno)
En lo personal, me encanta el dibujo!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 10, 2007 16:43:40 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 10, 2007 23:23:22 GMT 2
Si, si ese seria, despues del alien adulto vendria el de cameron y el praetorian, si ese es, lo que quisiera agregar es que el dibujo de la reina y el alien estan muy uenos, yo encontré tambien el de la reina. ahh aqui muestro un dogalien que encontre en internet, se puede apreciar mas la diferencia entre este y el alien común: sorry por la imagen tan grande. ----------------------------------------------- Wolfmarian: Ya te puse la imagen más pequeña, es tan sencillo como darle a "resize image?" y seleccionar 640x480 mientras la subes a imageshack.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 10, 2007 23:45:36 GMT 2
pero el dogalien no era, por decirlo asi, solo un resultado inesperado....digamos que una involucion del alien drone.... el de J.C. si que se me paso..... el dibujo de la reina y el pretorian son mis favoritos.......
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 11, 2007 2:35:08 GMT 2
No creo que se tenga que decir que sea una involucion, es un alien que heredo las caracteristicas del anfitrion en este caso un perro, si empezaran a ver quie es una involucion y que es una evolucion en un alien no terminanos nunca.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 11, 2007 16:22:39 GMT 2
Como bien resalta Necro, por favor no os compliquéis la vida. Está demostrado en las películas que el alien es así dado que proviene de un perro.
Posiblemente el crecimiento del dogalien, del predalien y el jockalien (los conocidos hasta ahora, siendo los dos primeros de los que tenemos -en el segundo caso tendremos- imágenes oficiales de como son), sea parecido al visto en el alien drone. Osea, lo principal es que se les caería la capa traslúcida de la cabeza mostrando la parte dura y estriada de abajo, amén de un par de cambios más.
La parte de pretoriano es más complicada de verificar.....bien podría ser una fase del crecimiento del alien normal, pero también podría nacer predestinado a ser así, y no nacer de una forma y luego convertirse en otra, así que con este punto no os comais mucho la cabeza pues no esta demostrado.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 12, 2007 2:00:26 GMT 2
OOHH¡¡¡¡ yes, wolf comparto contigo lo que dices, no hay que quebrarse la cabeza mucho con esto de las mutaciones de los aliens a causa de los distintos anfitriones,aaa y por cierto ya wolf vere lo de rezise image en el imageshack. ;D ;D
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 16, 2007 0:53:47 GMT 2
Pues Para Mi Todo Alien tras pasar a pretoriano pierde cada caracteristica de su huesped y se vuelve puro de DNA XENO
|
|