|
Post by Stanley Pines on Jul 13, 2012 20:14:22 GMT 2
Ok, es un duelo un poco extraño que se me ocurrió el otro día. Por un lado tenemos a Isabelle, la sofisticada sniper que es llevada por los Black Predators a la reserva de caza. Tiene una puntería infalible, como se ve al final, en donde, a pesar de estar bajo los efectos del veneno, logra darle un tiro mortal a Berserker (al parecer un punto lo suficientemente débil como para que se fuera en picada en la lucha contra Royce), y enfrentandose a tiros a los Hounds. Incluso, cuando todo parecía perdido, prefirio matarse a ella misma antes de "darle el gusto" a las bestias. Por otro lado tenemos a Leona, la ruda policía de Los Angeles, compañera inseparable de Harrigan, Archuleta y Jerry Lambert. Temeraria y firme ante los pandilleros que asolaban la ciudad, sobrevivió al ataque del City Hunter. En realidad, al parecer supo encararlo aún estando embarazada, sabía que podía morir, no solo ella, sino también su bebe. Lo sé, un duelo poco ortodoxo, pero...¿Quíen ganaría de enfrentarse estas dos "fenmes fatales"?
(iba a poner a Ripley, pero pienso que las haría picadillo a las dos con un solo dedo, así que mejor alejemos a la Tnte de aquí)
|
|
|
Post by srtd on Jul 13, 2012 23:36:58 GMT 2
Mas que extraño diria novedoso. Una pelea de gatas muy bien pensada y equilibrada, je je je je. Pues yo le voy a Isabelle puesto que ella tiene un mejor entrenamiento y supongo mejor preparacion en el cuerpo a cuerpo.
Tambien no olvidemos que Isabelle es francotirador, y leona policia que dispara a lo americano.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Jul 14, 2012 1:31:18 GMT 2
Sin dudas srtd, para mi también ganaría Isabelle ya que tiene una mejor entrenamiento, tanto en armamento (Además de su habilidad con el rifle, también demostró ser certera con la pistola) como cuerpo a cuerpo (aunque esto no se vio mucho en la película, pero se sobreentiende ya que pertenece a un ejército de oriente donde tienen riguroso entrenamiento). Mientras tanto Leona, tiene una puntería muy buena comparada con otros policías tal vez, pero al lado de Isabelle, que es soldado, se queda muy corta, por lo que en eso pierde. En cuanto a un mano a mano también es buena, pero sigo pensando que comparado a los conocimientos de un militar es muy poco.
|
|