|
Post by [BBL] kradness ·: on Jul 12, 2012 4:17:11 GMT 2
Cuanto tiempo desaparecí de este lugar... tuve que leer antiguos post para recordar..
No tengo mucho para decir, solo que hace 3 años me perdí en una cazeria jaja y como Bad Blood sobrevivi como pude..
|
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Jul 12, 2012 8:20:22 GMT 2
sinceramente no se quien rayos eres, pero rebienvenido seas a esta tu comunidad proyecto yautja.
por cierto tuviste suerte que tu profile sobreviviera a la eliminacion de cuentas muertas, dices que te ausentaste 3 años , tu cuenta ya no existiera en p.y. ;D jaaj si 3 años pero bueno no mas pasaba ^^ extrañaba este foro y si se borra la cuenta bueno, se borrara
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Jul 12, 2012 8:27:45 GMT 2
Bueno, si no te conoce HUDSON, mucho menos yo, que tan solo llevo un par de meses por estos lares, jajajaja... En fin, rebienvenido seas y eseperemos te quedes tiempo con nosotros debatiendo sobre los más diversos temas, además de por supuesto, el universo de Alien y Predator. Nos vemos y suerte.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 12, 2012 11:35:51 GMT 2
Welcome back!!!!!!
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Jul 12, 2012 18:20:48 GMT 2
Muchas gracias jaja tampoco los conozco porque pasaron muchas cosas desde que me fui. Voy a intentar actualizarme un poco
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 2, 2012 6:19:46 GMT 2
Yo si te recuerdo. Hehehe es curioso pues yo tambien estuve ausente. Te conoci cuando aun andaba por aqui stigymolock yo apenas tenia 13 años. Bienvenido Bad blood ;3
Y por cierto ahora en adelante andare mas por aqui
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Aug 2, 2012 14:59:09 GMT 2
sinceramente no se quien rayos eres, jajaja que me hizo reír eso... De todos modos... Welcome to the Jungle
|
|