|
Post by 01piloto992ab9 on Jul 6, 2012 23:45:29 GMT 2
segun lei en varias pajinas r.s. quiere trabajar en ua secuela de prometeo ;D si la 1 fue genial como seria de genial la 2 posibles locaciones LV-223 ya que el protoalien el planeta natal de los ingenieros en la pelicula mandan una nave a su planeta natal en marte bueno esa historia es mia que en parte se libre una batalla por la tierra
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jul 7, 2012 3:17:43 GMT 2
La conducta del "Deacon" nacido del ingeniero y su cruce con una nueva expedición enviada a revisar lo sucedido en la luna... ¡¡¡El deacon bebe del líquido de las urnas!!!
El contacto con el planeta de los ingenieros y la revelación de sus planes y su historia.
Enlace de la historia con el evento de la nave abandonada en LV426, desvelando el misterio de la diferencia entre los dos SJ y los dos Aliens
Avanzada militar terrestre a LV223, descubrimiento de el resto de bases y desastre a gran escala por infección del personal, sobreviviendo la chica guapa y el galán.
Nueva historia alternativa a la primera parte, con los ingenieros y otro desenlace, incluyendo otra variedad de Alien.
|
|
|
Post by elend on Jul 9, 2012 10:16:18 GMT 2
segun lei en varias pajinas r.s. quiere trabajar en ua secuela de prometeo ;D si la 1 fue genial como seria de genial la 2 posibles locaciones LV-223 ya que el protoalien el planeta natal de los ingenieros en la pelicula mandan una nave a su planeta natal en marte bueno esa historia es mia que en parte se libre una batalla por la tierra Secuela, ojala.... ¿una batalla en marte por la tierra? creo que te equivocaste de peliculas...
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 9, 2012 20:58:00 GMT 2
Pienso que la secuela sería sobre Shaw llegando al planeta de los ingenieros, sobre los ingenieros pienso que le diferencia entre ellos sería por su edad a mayor edad su aumento de tamaño e implantes BIOmecánicos ya que pues el deacon prácticamente partió al ingeniero para salir mientras al primer ingeniero sólo tenía el hueco en el pecho
|
|
|
Post by elend on Jul 10, 2012 5:50:32 GMT 2
Pienso que la secuela sería sobre Shaw llegando al planeta de los ingenieros, sobre los ingenieros pienso que le diferencia entre ellos sería por su edad a mayor edad su aumento de tamaño e implantes BIOmecánicos ya que pues el deacon prácticamente partió al ingeniero para salir mientras al primer ingeniero sólo tenía el hueco en el pecho Yo creo que la diferencia de tamaño y la apertura en el pecho es solo por una cuestión re recursos de la epoca... O puede ser porque el Diacono nació por primera y única vez en Prometheus (los ingenieros muertos tenían agujeros en las cabezas y mucho más pequeños) y el ingeniero de Alien fue victima de un facehugger "clásico". Yo creo y espero que la supuesta secuela no sea protagonizada por Shaw, y que para saber que fue de ella en el planeta Ingeniero solo nos den pistas o incinuaciones. Una gracia de Alien y Prometheus es: una tripulacion grande en la cual van muriendo sus integrantes hasta que quede una mujer viva... Una pelicula en la cual haya solo una humana y una cabeza androide comoa actores no me tinca xD Lo de "hacerse mas biomecanicos" aparentmente tampoco es asi, ya que los ingenieros ancianos que se ven en la escena cortada de prometeus no tienen nada de biomecanicos.... lamentablemente la idea del Ingeniero biomecanico ha muerto...
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 13, 2012 19:08:28 GMT 2
¿Alguien había visto esta imagen? Es solo un concepto de una escena pero... da que pensar. Mirad: Algo me dice que, para variar, en la segunda parte habrá un tercer pasajero a bordo de la nave junto a David y Shaw.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 14, 2012 9:49:02 GMT 2
¡Qué va! Esa imagen es del libro de arte de prometheus y formaría parte del final amplíado...
Simplemente iba a acabar con que el deacon salía del módulo estrellado para ver el planeta destrozado por el accidente y como la nave de shawn y david se alejaba por el cielo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 15, 2012 2:18:10 GMT 2
pobre deacon ya hasta vi una imagen que le ponen cara de forever alone, espero que tenga relevancia este hibrido nuevo en la secuela y no se olviden de el.
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 15, 2012 4:26:09 GMT 2
Yo también espero que no sea olvidado que le den más trascendencia me gustaría ver más de ya que a pesar de todo si logró llamar mi atención el deacon
|
|