MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jul 6, 2012 3:33:57 GMT 2
Pues esto no será un aporte muy significativo, pero es algo de lo que me interesa saber qué opinan.
Seguramente recordarán la escena de la aparición del holograma de Peter Weyland y habrán notado el hecho de que tan pronto el holograma hace su presentación, la banda sonora no hace sino remontarnos a Alien (1979) con una pista titulada “Friend from the Past”, la cual es casi idéntica a “The Landing” de la obra original de Scott.
Obviamente, Prometheus está enlazada a la saga “Alien” no sólo por su historia ni por las criaturas que nos muestra, sino también por su música.
A continuación les dejo ambas pistas para que las comparen, aunque lo más seguro es que no sea necesario.
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jul 6, 2012 4:10:49 GMT 2
Naturalmente hija una de la otra. Recuerdo el primer trailer de Prometheus que conocí... tenía el mismo sonido repetitivo y desesperante que el teaser del octavo pasajero...
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 7, 2012 3:27:18 GMT 2
Fue para tener mas conexion. Alien y Prometheus estan situadas en el mismo "universo". Tal como paso en Predator y Predators, que a pesar de tener distinto compositores en la música, estas si son parecidas para lograr esa "conexión". Naturalmente hija una de la otra. Recuerdo el primer trailer de Prometheus que conocí... tenía el mismo sonido repetitivo y desesperante que el teaser del octavo pasajero... El famoso sonido "bip" El trailer de Alien es uno de los mejores que he visto. Sin dialogos, escenas al azar, el sonido de alarma y la frase final que todos conocemos. Simplemente genial.
|
|