|
Post by xenovelvet on Jul 2, 2012 21:42:05 GMT 2
Me enviaron esta imagen y la quise compartir con ustedes Attachments:
|
|
|
Post by Terrier on Jul 2, 2012 22:18:01 GMT 2
De alguna forma, por siniestro que suene, se podría decir que el Deacon es el "hijo" de Shaw y Holloway...
Lástima que el gráfico muestra a un alien de "Alien" en vez del Deacon.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 3, 2012 3:09:27 GMT 2
Me acaban de mandar esta, según eso es la forma adulta de el deacon. Lo pondré en tela de juicio aunque no esta mal si me agrado Attachments:
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2012 6:34:53 GMT 2
Esta muy bueno el dibujo del deacon, pero si mal no recuerdo al nacer no tenia cola, ni un atisbo de cola siendo que si tenia desarrollado brazos y piernas por tanto una cola deberia existir, siquiera un pequeño apendice de cola...
Pero de que esta genial, esta genial!
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jul 4, 2012 0:57:47 GMT 2
Como lo pintan se ve muy bien... aunque estoy de acuerdo en q al nacer no se le vió ni la señal de donde le saldría mas adelante la cola o los tubos de la espalda... pero creo que las variaciones en la mandíbula, el cuello y el extremo del cráneo le hacen ver igual de siniestro que el original, asi con la piel lisa y todo...
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 4, 2012 3:49:21 GMT 2
Y que tal si el deacon para llegar a su forma adulta tiene que pasar por un proceso de crisalida?do el cual se le formarían la cola y los tubos de la espalda? Así como el proceso de pasar de drone al queen en el juego de avp
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 13, 2012 19:16:47 GMT 2
Mucho tienen que explicar del "Deacon" en la próxima película. El sistema de gestación de este nuevo ser me parece demasiado complejo. Ese "Facehugger" gigante que primero se desarrolla en tu estomago, luego sale, se pega en otro cuerpo, vuelve a salir...
A mi me marearon con tanto entrar y salir. Por eso el Xenomorph es el ser definitivo. Entrar, salir y listos. Ahorramos tiempo y cuerpos.
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 29, 2012 17:42:50 GMT 2
Aquí un poco más compleja y detallada, y apoya la teoría de que de alguna manera el deacon es reina.
|
|
|
Post by Red Azrael on Nov 1, 2012 5:30:03 GMT 2
Realmente dudo que la reina se forme asi, ya que no creo que antes de la primer civilizacion (AVP donde los yautjas ya los descubrian) un humano haya sido infectado casualmente por el liquido negro, haya embarazado a su esposa y el hijo haya impregnado a un SJ para formar puntualmente al Deacon que segun esta teoria formaria a la reina. Es mas creo que el xeno se formo cuando el humano todavia no existia, es la unica razon si tomamos como canonico AVP.
Algo mas...respecto a Deacon, no se si los demas esten de acuerdo conmigo pero mas que con la reina, yo le encontre mas parecido a la "reina madre", esa que crea la valiosa jalea real, capaz de crear mas reinas y cuyos protegidos darian su vida por ella.
Tal vez se desarrollo con cola, estilo chestburster.
Me base en este arte conceptual para compararlos.
PD: las imagenes son grandes pero me aparece aviso diciendo que ya han sido achicadas. De querer ver al Deacon adulto tamaño completo solo hagan click.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Nov 1, 2012 13:35:20 GMT 2
Este último cuadro que nos presenta Xenovelvet define perfectamente el ciclo evolutivo de Alien. Lo que empieza siendo un potenciador del ADN para crear y estimular la vida acaba mutando en un ser vivo autónomo capaz de reproducirse por si mismo. El paso de la "vasija" a "facehugger" demuestra la evolución autónoma del xeno, o mejor dicho, de este ADN-infernal. Respecto al Deacon sigo convencido que no tiene nada que ver con la reina. Creo que se trata de algo nuevo, inteligente y verdadero "cerebro-dirigente" de la raza alien.
Lo interesante de estas novedades que nos aporta Prometheus respecto la biologia Alien es que se incrementan las posibilidades narrativas de la raza Alien. Hemos pasado de un simple "animal", como el tiburón o la pantera, a una verdadera civilización "inteligente" a la altura de los humanos o yautjas. Una "civilización" compleja y variada, con múltiples posibilidades narrativas. Al más puro estilo ZERG.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 1, 2012 21:18:49 GMT 2
No veo el porqué del Deacon convirtiéndose en una Reina (Más allá de que muchos quieran convencerse de que 'Prometheus' es precuela de 'Alien', por alguna razón), tampoco veo a 'Prometheus' y sus sucesoras importándoles las secuelas de 'Alien', y realmente dudo que tengan en cuenta las películas de AvP y los cómics...
Me gustaría saber la fuente de ése "arte conceptual" del Deacon, porque me huele a fan art.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 1, 2012 21:49:22 GMT 2
Pues yo sigo en lo mismo para mi el deacon si es reina, ya que al ser el primero tiene que procrear y aumentar su número, respecto a la imagen pienso que el icono de la reina es sólo representativo ya que hasta ahora no se sabe como será la reina evolucionada del deacon ya que todas las reinas que se han visto son en base facehugger/humano.
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Nov 2, 2012 21:43:54 GMT 2
Creo que se trata de algo nuevo, inteligente y verdadero "cerebro-dirigente" de la raza alien. Ya vio, ya vio de que el deacon trate de un ser inteligente y el cerebro detras de todos los aliencitos No se a visto nada solo su nacimiento y algunas imagenes chuscas jajaja ;D
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Nov 5, 2012 0:19:24 GMT 2
sinceramente hicieron todo un relajo con la mitologia Alien,lo q se decir no tendria lazo con alien y demas peliculas resulto ser una semiprecuela,es interesante la mezcla y fases q tuvo q pasar para q naciera el Deacon pero aun asi deja muchass cosas inconclusas,a mi parecer de ese Space Jockey debio nacer un Xenomorph ya q eso SI daria hincapie a la historia de Alie 1 no lo creen?
|
|
|
Post by Terrier on Nov 25, 2012 21:49:53 GMT 2
Saben cual es mi mayor problema con asumir que el Deacon se vaya aconvertir en reina? Que en el afán de conectar la película con 'Alien', no se le está haciendo justicia al potencial de 'Prometheus' y en éste caso del Deacon.
Estamos hablando de un alien "humanizado", y no solo en su forma de pararse; éste alien tiene manos más cercanas a las de un humanao o Ingeniero...
Tómense un momento para pensar en lo que ésto implica... éste alien tiene el potencial de usar su manos como los ingenieros y humanos, de controlar, de construir...... y la gente quiere que simplemente se convierta en una reina y ponga huevos y la cosa termine como 'Aliens'? No me parece.
|
|