Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jun 27, 2012 1:55:42 GMT 2
Está clarito que los ingenieros en Prometheus, originan un xeno de piel violeta, sin cola, sin ninguna señal de fisiología biomecánica y que es muy similar al modelo liso del mural dentro del domo y por ahí derecho habla de que ese modelo en especial está relacionado con el arma que supuestamente trabajaban los ingenieros. Mi pregunta: ¿De dónde hereda el Xeno legendario, sus prolongaciones en la espalda, su cola vertebrada, sus tubos y conductos anillados, su cáscara quitinosa negra y todas las señas en su cuerpo, que no tiene el deacon? La importancia de esta pregunta está en que si los ingenieros producen un Xeno violeta y sin cola, ¿Quién es realmente el ocupante de gran talla, del derelict en LV-426, si produjo un Xeno diferente?, ¿No es uno de los ingenieros, que son supuestamente los SJ? ¿O es efectivamente uno de ellos y el alien violeta que rompió su pecho no es el mismo que puso los huevos encontrados en estasis? ¿O es un ser con otro tipo de organismo, del cual emerge el Alien biomecánico? En mi opinión, ya hay demasiadas diferencias entre ambos para considerar la teoría del "Proto". (Y aún me niego a creer que el fósil pertenezca a un "ingeniero", prefiero pensar que estos heredaron la tecnología, o sirven a otra raza.)
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 27, 2012 16:06:14 GMT 2
yo creeo que es un alien pero mas evolucionado o un pariente de los aliens ya que su ciclo de vida no es lo mismo telo explicare esas cosas que son como pulpos se meten en un organismo y sale como ese alien violeta posibilidades 1-es pariente del alien 2-se adacto a al planeta 3-es una evolucion del xeno 4-es un anteposado 5-no se abia desarollado completamente ya que no entendemos el ciclo del jock-alien puede ser que masca formado la mayor parte 6-el sj no era geneticamente puro
|
|
|
Post by Terrier on Jun 28, 2012 2:05:27 GMT 2
A mí me dá la impresión de que el Deacon le debe su apariencia al haberse originado originalmente de un humano; o sea, de Holloway que ingirió el líquido, o Shaw que lo tuvo en su vientre (Si hasta hay cordón umbilical), me parece haber leido que el Deacon fué diseñado para que en parte recuerde a un humano.
La idea de que los aliens varían dependiendo del organizmo en el que el facehugger implanta el embrión, pienso yo, viene de "Alien 3" en adelante, que Prometheus parecería no considerar. Lo que digo es que el Deacon podría haber nacido independientemente del organismo en el que el celbite implantó el huevo, pero tanto el Celobite como eventualmente el Deacon le deben lo que son a Holloway y Shaw.
No sabemos qué fué lo que determinó a los huevos, facehuggers, y aliens de la película original, capás que nunca lo sabremos, pero asumo que fué debido a un organismo muy diferente ingiriendo el líquido.
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jun 28, 2012 3:29:36 GMT 2
[quote author=01piloto992ab9 board=alien5 thread=6065 6-el sj no era geneticamente puro[/quote]
Lo mas esperanzador...
|
|