|
Post by pani on Jul 12, 2012 4:22:34 GMT 2
Sobre esa escena del holograma yo creo que huían del ultimo ingeniero que ya estaba infectado (podemos verlo en el laboratorio cuando reaniman la cabeza) Y por todo lo demás pues tienes razón en que es más que nada especulación lo que si no me cuadra es la prescencia del Deacon debido a que no me parece que los Xenos provengan de un "accidente" más bien parecen diseñados. al menos es lo que quiero creer jeje
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jul 12, 2012 5:07:23 GMT 2
Tiene sentido que huyeran del último, aunque no comprendo aún porqué el resto estaba apiñado en otra sección de la base, ni porqué al huir, avanzan hacia la cámara con las urnas, que a propósito no habían sido activadas antes por estar limpio el suelo cuando los terrestres llegaron, esto quiere decir que el ingeniero se infectó fuera del complejo, o por lo menos en una locación y con una sustancia diferente a la de la cámara de las urnas. ¿Cómo lo haría?
|
|
|
Post by pani on Jul 14, 2012 4:33:23 GMT 2
No estoy seguro pero puede ser que la cámara fuese la entrada a la nave que es independiente del complejo, lo más probable es que sea de paso pero los ingenieros que corrian podrian ser los que encontraron en el centro de comando en estado de criogenesis. los que encontraron muertos eran otros.
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jul 18, 2012 2:26:01 GMT 2
Investigando un poco más sobre la proveniencia del xeno, he dado con un dato que no conocía y que me sorprendió mucho. Es la posible forma en la que se convertiría el geólogo Fifield e imagino que a la que se dirigía Holloway, de no haber sido asesinados. Alguna vez mencioné que a lo mejor el líquido negro contiene información genética proveniente del xeno, o tiene en su genoma las instrucciones precisas para generar de un modo u otro ese tipo de criatura, o formas aproximadas a ella, me emociona no haber estado lejos de la idea. Esto alimenta la posibiidad de que el xeno no sea del todo un organismo diseñado necesariamente por los jockeys... Cita literal: " Babyhead - The production nickname for what Fifield turns into after being infected by the black slime. The original designs had him transforming into something remarkably more alien, as partially seen below."Las posibilidades están 1 - 1, ingenio de otra civilización Vs organismo nativo perfecto, analizado y sintetizado en cápsulas de "surgimiento instantáneo"... Pd: Fuente: hala-pic.blogspot.com/2012/06/prometheus-glossary-what-is-hammerpede.htmlAttachments:
|
|